Marzo 30, 2020, 01:49:21 pm

Autor Tema: Parapara en Burgos?  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clementinia

  • Visitante
Parapara en Burgos?
« en: Octubre 07, 2010, 11:16:45 pm »
Vale, esto va a resultar muy extraño U^_^

Os cuento...las chicas que fuman de mi residencia, en una de sus numerosas excursiones abajo para poder fumar, se han topado con 2 chicos bailando sincronizados un baile donde utilizaban mucho las manos...
Al subir nos lo han contado, les he suplicado que los imitasen, al hacerlo me ha venido a la cabeza el parapara...De estar en pura locura, salí con unas cuantas chicas más de la residencia para investigar (e unirme a ellos) pero los individuos ya no estaban...entonces...

SE BUSCAN 2 CHICOS CON VESTIMENTA ALTERNATIVA QUE LA NOCHE DEL JUEVES 07 A LAS 21 HORAS ESTABAN BAILANDO PARAPARA EN LA CALLE SANTA CASILDA! 

Entonces, Parapara=frikis=frikis en Burgos=ACNIL...así que cuento con que alguno de vosotros sepa de qué individuos estoy hablando T^T...

Detective Clementinia start!!

P.S: Si nadie de vosotros los conoce...reciclaré el tema para hablar del Parapara en general ^^




locko

  • Mensajes: 963
  • miaufff
    • My Wes
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2010, 12:33:48 am »
recicla aunke aparezcan :P
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Reina de los Frikys
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #2 en: Octubre 08, 2010, 03:24:37 am »
pues yo una vez vi a un grupo de chicos bailando el Ed de haruhi enfrente del Dollar (muy mal, por cierto ¬¬U me me se sabian los pasos como dios manda ¬¬U) pero más que eso no llego >.<

Acnilito

  • Admin
  • *
  • Mensajes: 551
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #3 en: Octubre 08, 2010, 03:33:30 pm »
Pues no me suena...

Pero bueno, digamos que hay más gente de ACNIL que el foro lo pisa... digamos entre poco y nada  :)

Así que eso sería preguntar en alguna reunión (la cual por cierto, será pronto, que tengo que hacer una)

Plata

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2010, 04:53:47 pm »
aver si les encuentras, que acnil tiene menos miembros que ná e.e

saludetes

manguis

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #5 en: Octubre 08, 2010, 05:59:10 pm »
Estarían ensayando para el Salón del manga seguro,xDDDDDD.

Jajajaja, ya te veo todos los jueves investigando por la zona,  :D.

Dallia

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2010, 09:37:15 pm »
Tengo unos amigüitos en gamonal que algo saben, pero NUNCA lo harían en la calle delante de to cristo O.o No sería alguna novatada? jajaja

Darth Soul

  • Mensajes: 2.285
  • Diosa friki
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2010, 02:04:24 pm »
pues weno.... yo si ke tengo amigos de aki ke bailan parapara....  y delante de la gente y todo...pero no se si estarian alli...
Muerteeeee!!!!

Shyba

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Reina de los Frikys
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2010, 09:32:28 pm »
Pues pregunta!! PREGUNTA!! xD

Clementinia

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #9 en: Octubre 14, 2010, 12:41:49 am »
pues weno.... yo si ke tengo amigos de aki ke bailan parapara....  y delante de la gente y todo...pero no se si estarian alli...

Uhhh, esto promete...sí, pregunta, que me muero de curiosidad...que si eso me apunto ^_^...

Y gente bailando el ed. de Haruhi en medio de la calle *O* qué amor!!....
Y sí!!! PARAPARA EN EL SALÓN DEL MANGA <3 <3 <3

Plata

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 05:06:56 pm »
pues weno.... yo si ke tengo amigos de aki ke bailan parapara....  y delante de la gente y todo...pero no se si estarian alli...

Uhhh, esto promete...sí, pregunta, que me muero de curiosidad...que si eso me apunto ^_^...

Y gente bailando el ed. de Haruhi en medio de la calle *O* qué amor!!....
Y sí!!! PARAPARA EN EL SALÓN DEL MANGA <3 <3 <3

Mi sueño es bailar el hare hare yukai (ending de haruhi) entre muchos e.e
Les has visto por burgos bailar el hare hare yukai o que?

salu2

Shyba

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 1.886
  • Reina de los Frikys
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 09:56:25 pm »
Mi sueño es bailar el hare hare yukai (ending de haruhi) entre muchos e.e
Les has visto por burgos bailar el hare hare yukai o que?

salu2

Pues si. una vez les vi creo que Hynnash estaba conmigo... y YO LO SE BAILAAAAR!!! y no es por dármelas de guay... LO HAGO GENIAL!!! (a ver quien me obliga a demostrarlo estando en otro pais xD)

Plata

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #12 en: Octubre 14, 2010, 10:26:01 pm »
Mi sueño es bailar el hare hare yukai (ending de haruhi) entre muchos e.e
Les has visto por burgos bailar el hare hare yukai o que?

salu2

Pues si. una vez les vi creo que Hynnash estaba conmigo... y YO LO SE BAILAAAAR!!! y no es por dármelas de guay... LO HAGO GENIAL!!! (a ver quien me obliga a demostrarlo estando en otro pais xD)

Proxima kdd de acnil: bailar el hare hare cosplayeados de haruhi. Os obligo xDDD

salu2

locko

  • Mensajes: 963
  • miaufff
    • My Wes
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2010, 11:06:10 pm »
Mi sueño es bailar el hare hare yukai (ending de haruhi) entre muchos e.e
Les has visto por burgos bailar el hare hare yukai o que?

salu2

Pues si. una vez les vi creo que Hynnash estaba conmigo... y YO LO SE BAILAAAAR!!! y no es por dármelas de guay... LO HAGO GENIAL!!! (a ver quien me obliga a demostrarlo estando en otro pais xD)

estas tardando en subir el video a yutube :P
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clementinia

  • Visitante
Re: Parapara en Burgos?
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2010, 06:01:58 am »
Ya he encontrado a los individuos!!!!...Una compañera de clase me ha dicho quienes eran y que ella se une a ellos muchas veces y van a mi calle ya que se ve que hay unos "espejos" donde se pueden ver muy bien...
Se ve que están especializados en techpara...

La detective Clementinia a resuelto la incógnita, qué  grande que soy (kukuku)...
Gracias chicos!

Y ánimo, a hacer parapara

(cuando pueda reciclo el tema)
« Última modificación: Noviembre 13, 2010, 03:11:50 am por Clementinia »