Septiembre 19, 2018, 04:53:57 am

Autor Tema: Juego de Tronos  (Leído 8396 veces)

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
Re: Juego de Tronos
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2011, 08:48:05 pm »
La Guardia de la Noche usa paraguas... ¿verde croma? :yesh:

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #31 en: Diciembre 02, 2011, 12:46:37 am »
Jajajaja que bueno! Ais, que ganas de verlos en acción ><

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #32 en: Diciembre 02, 2011, 01:59:15 am »
XDXDXDXD, ke ganas de ver mas!! ademas ke me estoy terminando choke de reyes
Muerteeeee!!!!

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #33 en: Diciembre 02, 2011, 02:36:18 pm »
El tipo que hace de Aemon está muy bien seleccionado, aparenta ser tan viejales como el de la novela. Pero la cadenaca que les ponen a los maestres... tsk tsk... poca fidelidad.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Dallia

• Visitante
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2011, 03:13:04 pm »

Mi preferido es Drogo *afsfgsdfs*

el actor? Haru tiene gustos extravagantes :P

btw, me he visto sólo rl primer capítulo porque como va más deprisa que en el libro y sólo me he leído la mitad, paso de spoilers XD

pero de momento también me encanta Tyrion, es justo como lo imaginaba, sólo que con los ojos de diferente color -.- que mira que es fácil poner una lentilla.. pero na ¬¬
« Última modificación: Diciembre 04, 2011, 12:45:07 pm por Dallia »

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2011, 05:20:59 pm »
Drogo es un cañón de tío, vamos. Pero como de eso hace mil años que lo puse y ya me he leído tres libros, tengo que decir que el primer puesto lo tiene Jon Nieve <3

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2011, 06:32:47 pm »
Varys les dará por culo a todos... independientemente de que sea un eunuco :P
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2011, 07:21:59 pm »
A mi me gusta en los libros Jon Snow con Fantasma, Tyrion, Arya, Bran, Daenerys, Ser Jorah, el Viejo Oso, incluso el Perro xD

En la serie me mata Ser Jorah xD ¡Ya sé en lo que estáis pensando y me da igual! 

Otro video de la producción. También he encontrado otro vídeo en el que están grabando la parte que transcurre al Norte del Muro, en Islandia, pero cómo no creo que os interese mucho 15 minutos de nieve, y tíos hablando en islandés, no lo pongo  :yesh: A no ser que alguno tenga unas ganas enormes de verlo, entonces lo volveré a buscar xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E5BrH30yE4c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E5BrH30yE4c</a>

manguis

• Visitante
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2011, 09:35:49 pm »
No he visto la serie...pero madre mía, que pedazo de final!!! Que ganas de leerme el 2º.

¡¡ Peligro: SPOILERS!!

PD: mira que había visto la portada de Choque de reyes 1000 veces...pues no me hubiese imaginado que sería Daenerys, que pasada!!!

PD2: estoy deseando que Robb destrone del reinado a los Lanister, que Jon y la Guardia de la Noche avancen al Norte, haber que les deparan esos paisajes, y que Daenerys haga su ejército y vaya a los 7 reinos y se ponga en la posición en la que merece estar.
« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 01:31:48 am por Midder »

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #39 en: Diciembre 11, 2011, 08:10:45 am »
No he visto la serie...pero madre mía, que pedazo de final!!! Que ganas de leerme el 2º.

¡¡ Peligro: SPOILERS!!

PD: mira que había visto la portada de Choque de reyes 1000 veces...pues no me hubiese imaginado que sería Daenerys, que pasada!!!

PD2: estoy deseando que Robb destrone del reinado a los Lanister, que Jon y la Guardia de la Noche avancen al Norte, haber que les deparan esos paisajes, y que Daenerys haga su ejército y vaya a los 7 reinos y se ponga en la posición en la que merece estar.
pues sigue esperando hermoso... y leete el segundo ke ya veras...
Muerteeeee!!!!

manguis

• Visitante
« Respuesta #40 en: Diciembre 11, 2011, 01:35:02 pm »

pues sigue esperando hermoso... y leete el segundo ke ya veras...
Pues hasta que no saquen la 2ª temporada en serie no lo voy a retomar...voy a ir al día, que sino, con lo lento que el autor saca los libros, me veo esperando el 6 y 7 dos años respectivamente.

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #41 en: Diciembre 11, 2011, 05:13:25 pm »
Si ya, eso también dije yo xD Pero es mejor que te los leas ya porque los libros vuelan y a veces se pasan meses sin editar!

manguis

• Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 11, 2011, 08:24:09 pm »
Si ya, eso también dije yo xD Pero es mejor que te los leas ya porque los libros vuelan y a veces se pasan meses sin editar!

Yo me esperaré a comprármelos (por lo menos el primero) a que saquen la nueva edición (la portada es preciosa), y si el dibujante remodela todas las portadas, esas que me cojo.

De todas formas se acaban en la época de navidad o cuando publican un libro nuevo...si esperar 2 meses les tienes hasta en la sopa.

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #43 en: Diciembre 11, 2011, 10:19:04 pm »
Yo me esperaré a comprármelos (por lo menos el primero) a que saquen la nueva edición (la portada es preciosa), y si el dibujante remodela todas las portadas, esas que me cojo.
¿Nuevas portadas? ¿Puedes subir una imagen si tienes, Manguis? Me gustaría mucho verlas  :angel:

manguis

• Visitante
« Respuesta #44 en: Diciembre 11, 2011, 10:50:31 pm »

¿Nuevas portadas? ¿Puedes subir una imagen si tienes, Manguis? Me gustaría mucho verlas  :angel:

De momento (que sepa yo) solo han hecho esta que es del primero (es el mismo tio de las anteriores: Coro Minas), pero a mi me parece mucho mejor.

No se cuando la sacaran en España (si, la van a sacar en España), pero la publicidad del libro ya viene con ese dibujo...y espero que lo hagan para el resto (que me gustan mucho como están, pero esta sencillamente me encantó)

PD: y aquí está la publicidad.

« Última modificación: Diciembre 11, 2011, 10:57:12 pm por manguis »