Diciembre 16, 2018, 04:12:04 am

Autor Tema: ¿Donde comprais vuestros mangas?  (Leído 1331 veces)

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
¿Donde comprais vuestros mangas?
« en: Abril 25, 2011, 05:17:56 pm »
Pues eso, es una pregunta sencilla.

¿Dónde compraís vuestros mangas?

Tienda física? Tienda Online?

Sé que puede parecer tontería la pregunta pero no sé, no he comprado manga online nunca, en tienda física sí (Viñetas - Burgos), pero nada más y saber donde compra asiduamente la gente, pues da confianza a la hora de realizar compras online.

El tema es saber que preferís, si la tienda física, online, entre tiendas físicas, Viñetas? Avalon o arte9, como se llama ahora? (esto en caso de ser de Burgos claro jejeje).

Yo de momento pasaré esta tarde por Viñetas que hacen descuentillo (5%) por el tema día del libro y a ver si tienen algo "curioso".

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: ¿Donde comprais vuestros mangas?
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 05:28:03 pm »
Yo cuando estoy en Burgos compro en Viñetas principalmente. Pero también en arte9. Online no he comprado manga nunca...

Hynnash

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2011, 05:37:23 pm »
Yo creo que si son series que se publican y se pueden tener en tienda fisica... merece la pena comprar en ellas.

¿Que son mangas ya retirados de mercado, y que solo encuentras en determinados lugares? Internet (Decir que me he quedado en tienda física siempre, no he necesitado tirar de internet todavía)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2011, 07:44:43 pm »
No soy de comprar en internet, asi ke todo me lo he pillado en tiendas, y soy mas de arte9 ke ellos son majos, no como los bordes de viñetas....
Muerteeeee!!!!

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2011, 07:49:12 pm »
En Viñetas y en Avalon. Más en Viñetas, porque cuando paso cerca no me resisto, entro, y de vez en cuando pico!  O0
También he comprado alguna cosa en eventos como el Expomanga de Madrid y el Salón de Barcelona (aunque soy de la opinión que en los eventos mejor merchandising que mangas, que el dinero es limitado y los mangas los puede una conseguir en las tiendas de toda la vida, en cualquier momento).
Y también en este bendito foro. Le compré un manga a Haru (muy satisfecha del servicio estoy :)).

soy mas de arte9 ke ellos son majos, no como los bordes de viñetas....

Al principio es cierto que siempre nos vigilaban como si fuéramos delincuentes, pero hace ya mucho que nos conocen y son muy amables con nosotras (véase con Shyba y conmigo). 

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2011, 07:58:54 pm »

Al principio es cierto que siempre nos vigilaban como si fuéramos delincuentes, pero hace ya mucho que nos conocen y son muy amables con nosotras (véase con Shyba y conmigo). 
pues anda ke no he hecho compras alli con amigos y siguen igual >.<
Muerteeeee!!!!

Kyrvic

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2011, 08:03:56 pm »
Yo la mayoría de lo que tengo lo he pillado en Viñetas, más que nada por que hasta hace 3 meses no conocía Arte 9. pero ahora lo pillo allí por que me suelo pasar más. En internete nanai...

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2011, 10:14:16 pm »
Yo compro alguna cosilla en Viñetas, la mayoría en Arte-9 (que es donde tengo cuenta >.<) y ciertos ejemplares más difíciles de conseguir, en los eventos.

Por internet sólo leo lo que no está publicado en España o que aún no ha salido (luego compro igualmente el tomo así que no me da cargo de conciencia XD) y a veces compro tomos atrasados o descatalogados ._.

Se me olvidaba comentar que también compro algún tomo y cosillas en Shogun, que es la tienda de Salamanca :)

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2011, 11:22:28 am »
pues nada, mi paseo por viñetas ayer,  fué mal... bueno no, peor. jejejeje.

Buscaba algún tomo de Kurosagi, MPD Psycho y de Afro Samurai... pues nada de nada, ni un sólo tomo de ninguna de las tres.

Llamé a arte9 (Avalon o como se llame ahora) y más de lo mismo... ni un sólo tomo de nada.

Al final, a comprar online, pero me extraña que dos series como Kurosagi y MPD que han salido hace poco a precio reducido (en torno a menos de 6 meses hasta la fecha, reeditadas) no estén disponibles en las tiendas locales.

Bueno de momento a esperar mi pedido en Otaku Center, ya os contaré que tal la experiencia, pero lo de que entreguen mediante la empresa Zeleris, no me gusta mucho... son un poco, por no decir, muy incompetentes... ya veremos. ;)

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2011, 02:32:40 pm »
Pues bueno, resulta que el pedido ya está en casita, todo genial, la puñeta son los gastos de envío que te salen algo más carillos los tomos, pero bueno, si aprovechas y compras un poquito bien (los dos tomos de afrosamurai, 1 tomo de Kurosagi, 1er tomo de MPD PShyco y el Cimderella de Junko Mizuno -este es para mi chica-) pues no sale tan mal la cosa, siempre que cuentes que si para ir a la tienda de tu ciudad tienes que desplazarte, coche, aparcar... lo dicho, Otaku Center queda marcada en mi lista como tienda de confianza (y rápida).

Un saludo!

nana-chan

• Newbie
  • *
  • I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 02:41:21 pm »

pues anda ke no he hecho compras alli con amigos y siguen igual >.<

Hola! Soy nueva! y vengo a decir que soy asidua de Viñetas, soy de Burgos pero vivo en vitoria.

La chica de viñetas es muy maja pero el tío... es un borde!! Hace unos 7 meses estuve comprando el manga "Galism" y solo tenían un par de tomos y supuestamente me lo pidió... paso un mes y ni llegaba ni nada, así que se lo dije a la chica, y me dijo que no me lo había pedido ¬¬

En vitoria suelo ir a Caracola o a Zuloa . Complete la serie de "Galism" comprando los últimos en Continuará (Bcn) que también venden online y son super serios y super atentos

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 04:46:01 pm »
Yo también suelo ir a viñetas, y mi hermano cuando compró death note le paso lo mismo.. tardaron un montonazo en mandarle un par de tomos que le faltaban.

Y el tio si.. es un borde  :sisi3:

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2011, 02:43:07 am »
Yo prefiero ir a tienda fisica. Acostumbro a ir a arte9 más que a viñetas, un poco por el trato personal, la confianza, y si no tienen alguna cosa se preocupan en conseguirtela lo cual me gusta bastante. (publicidad subliminal...)

El tema de tiendas online, unicamente por el merchandising, nada más.
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Midori

• Crupier de Magic
  • *
  • Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #13 en: Octubre 22, 2011, 12:14:37 am »
Yo les he pagado el yate de Marbella, la semana de esquí en los Alpes Suizos y la mansión de Miami a los de Viñetas.... algo así como el 75-80% de mis tomos de manga los he comprado allí (y son muchos, creedme x_D)
Como a la gran mayoría, también me caen mucho mejor los de Arte 9 xD pero por desgracia hay mucha más variedad en Viñetas.... >.< (o bueno, había >.< porque, soy yo o cada vez la sección dedicada al manga allí es más reducida?? xDu)

El resto, los he conseguido la mayoría (menos algunos de Chobits que los compré en una tienda de Santander) en eventos; los importantes -Madrid y Barcelona, vaya xD- suelen ser como el Corte Inglés o Harrods: si existe, lo encuentras!! XDD

PD: ah, también me compré alguno en las Fnac de Madrid, Zaragoza y Barcelona, y en el Otaku Center de Madrid xP)

Blah blah blah