Octubre 21, 2018, 03:23:35 am

Autor Tema: Gossip girl  (Leído 293 veces)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Gossip girl
« en: Abril 04, 2011, 12:01:50 am »

Gossip Girl cuenta la historia y vida social de un grupo de jóvenes-adultos que crecen en la zona Upper East de Nueva York que acuden a la institución educativa de más alto nivel de la ciudad y que se encuentran en constante choque con las drogas, el sexo y demás problemas juveniles. La historia se centra principalmente en Serena van der Woodsen (Blanke Lively) y su mejor amiga Blair Waldorf (Leighton Meester) y el amor de éstas: Nate Archibald (Chace Crawford).
Esta historia será narrada por una blogger anónima, “Gossip Girl”, que administra un blog del mismo nombre. Ésta se centrara en el regreso de Serena a la ciudad y todo lo que sucede alrededor de este suceso, las causas y consecuencias.

Alguien ve esta serie?? Yo la empece en febrero y ya me he visto 3 temporadas :-* ME ENCANTA!!
Muerteeeee!!!!

manguis

• Visitante
Re: Gossip girl
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 12:11:25 am »
Me ví las 2 primeras temporadas hace poquito...pero sin duda aunque me paguen no me veré su 3ª. No es que sea mala (la primera temporada es muy buena), pero es demasiado popular (marcado estilo a OC), y su 2ª temporada es....bueno, el guión es le van inventando según les da (que no es mucho por lo que se ve).

Aún así veré como va abanzando la historia, y que tal acaban todo esto.

Hynnash

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 12:11:34 am »
Puf, vi partes de capítulos aleatorias cuando la echaban en la cuatroº a las tantas... tampoco terminó de engancharme >.<

Dallia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 01:33:45 am »
Yo también me quedé en la tercera temporada XD

Algún día la retomaré y eso. Me encantaba el personaje de Chuck y el de Jenny :)