Marzo 30, 2020, 01:38:42 pm

Autor Tema: Lentillas sharingan!  (Leído 1613 veces)

Acnilito

• Admin
  • *
Re: Lentillas sharingan!
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2010, 11:47:35 pm »
Los que decís que igual tenéis problemas con las lentillas duras, os aseguro que solo es complicado (un poco) ponérselas si no estáis acostumbrados. Para mí quitármelas era lo mas cómodo del mundo, simplemente "achinando" un poco el ojo saltaban   8)

JaxVolt

« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2010, 01:20:42 pm »
siempre me quedo a cuadros cone stas cosas :O
es una pasada, pero paso de emterme cristos en el ojo, ya bastante tuve con que me lo tajaran XD

rotten_fu-chan

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2010, 08:49:46 pm »
Molan bastante, pero son carisimas, valen mas que mi presupuesto anual para lentillas

Zarael

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2010, 06:33:09 pm »
hm.....
Por casualidad no tendran también amarillas como si fueran de gato..... mi cosplay frustrado es hacer de Akito-Agito.... solo necesitaria una T_T

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2011, 05:29:52 pm »
no se si os interesa ya. pero en Londres había una tienda que hacia envios internacionales y tenía lentillas de las que buscais. no se donde esta el papel, pero si quereis lo busco y os lo pongo xD

XDeath

• Visitante
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2011, 10:44:40 pm »
Joder que precios  :o

Tengo lentillas de ver desde hace dos semanas (si, soy un puto topo, que pasa e.e), y es lo mejor. Ni se nota ni nada de eso. Eso si, mis lentillas son de las blandas(te vale pa 1 mes el par), esas de sharingan serán de las duras, y ahí ya no se como iran esas. Ya te digo, no tuve problema yo, y soy cagadillo para ese tipo de cosas xDD

salu2

Yo también pensaba que eran caras... hasta que me di cuenta de que ese era el precio de UNA y descubrí que... SON MÁS CARAS TODAVÍA!!!

No quiero desanimar a nadie pero las lentillas semirígidas necesitan tiempo para acostumbrarse al ojo. Mejor dicho, es el ojo el que necesita acostumbrarse a las lentillas. Alrededor de una semana estuve yo con la sensación de tener algo en el ojo que no me podía quitar  :chuck:

Yo soy más partidaria de esta tienda:

http://www.fashion-contactlenses.com/fashion-contact-lenses-1-0.html

Joer que baratos los sharingan xDD
http://www.fashion-contactlenses.com/original-sharingan-special-fx-lenses-1550-0.html

Me las pillo fijísimo xDDD

salu2

Eso si, ya sabes que son sólo para ocasiones especiales. Las puedes utilizar durante 30 días en rondas de un año.