Marzo 30, 2020, 01:45:49 pm

Autor Tema: Lentillas sharingan!  (Leído 1614 veces)

Plata

• Visitante
Lentillas sharingan!
« en: Septiembre 27, 2010, 05:32:00 pm »
Pues eso, usa web que tiene vastantes lentillas, entre ellas las de sharingan. Creo que te las graduan si quieres, pero lo peor es el precio... http://www.9mmsfx.com/lenses.html

La mejor lentilla la del mangekyu sharingan: http://02a5349.netsolstores.com/mangekyu2.aspx
También hay sharingan normal, el sharingan de madara etc... Intentaré adueñarme un par de sharingan mas baratos que esos xDD

salu2

Acnilito

• Admin
  • *
Re: Lentillas sharingan!
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 10:56:46 pm »
Joder que precios  :o

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2010, 02:03:07 am »
Buah!! como molan, si ke las habia visto antes.... kien fuera rico... T_T
Muerteeeee!!!!

Plata

• Visitante
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 12:29:12 pm »
Pues me e enterado de cirte tienda de londres que las vende por 26 pounds en tienda física. También hay una tienda online (candycosplay), que las tiene a unos 30 me comentaron. Si quereis hacer pedido de sharingan entre todos asi nos sales gastos de envio mas baratos xDD

salu2

Dallia

• Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 03:56:24 pm »

Plata

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2010, 04:10:15 pm »

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2010, 04:47:50 pm »
Yo porque no soy de lentillas, soy incapaz...

Dallia

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2010, 04:49:53 pm »
Todavía no he comprado nada, pero la recomiendan en varias páginas de cosplay y eso me inspira seguridad XDDD De todas formas, recuerda que hay que añadir los gastos de envío ._.

Plata

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2010, 05:00:07 pm »
Lo he estado mirando, se kedan en 20,algo el par, creo que gastos incluidos e.e

salu2

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2010, 02:02:13 pm »
buah.... me las pillaria pero es ke no me he puesto lentillas en la vida.... no se si podria...
Muerteeeee!!!!

Plata

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 14, 2010, 05:11:17 pm »
buah.... me las pillaria pero es ke no me he puesto lentillas en la vida.... no se si podria...

Tengo lentillas de ver desde hace dos semanas (si, soy un puto topo, que pasa e.e), y es lo mejor. Ni se nota ni nada de eso. Eso si, mis lentillas son de las blandas(te vale pa 1 mes el par), esas de sharingan serán de las duras, y ahí ya no se como iran esas. Ya te digo, no tuve problema yo, y soy cagadillo para ese tipo de cosas xDD

salu2

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #11 en: Octubre 14, 2010, 07:55:43 pm »

Tengo lentillas de ver desde hace dos semanas (si, soy un puto topo, que pasa e.e), y es lo mejor. Ni se nota ni nada de eso. Eso si, mis lentillas son de las blandas(te vale pa 1 mes el par), esas de sharingan serán de las duras, y ahí ya no se como iran esas. Ya te digo, no tuve problema yo, y soy cagadillo para ese tipo de cosas xDD

salu2
Bueno xd, algun dia me pasare por una optica y pedire unas lentillas sin graduar para practicar para ponerme las de sharingan.... y se me kedaran flipando.
Muerteeeee!!!!

Akari

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 07, 2010, 08:30:44 pm »
Mmmm... si quieres comprar lentillas, concretamente circle lenses, te recomiendo Pinky Paradise <3 Las lentillas que nos compramos mis amigos y yo han salido genial, y juraría que tenían lentillas de sharingan a un precio decente  :)

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2010, 09:08:29 pm »
Mmmm... si quieres comprar lentillas, concretamente circle lenses, te recomiendo Pinky Paradise <3 Las lentillas que nos compramos mis amigos y yo han salido genial, y juraría que tenían lentillas de sharingan a un precio decente  :)
Pues no he encontrado de sharingan en esa web....
Muerteeeee!!!!

Akari

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2010, 10:36:35 pm »