Octubre 21, 2018, 03:32:50 am

Autor Tema: Dilbert  (Leído 319 veces)

Gabriel Knight

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • lol is in the air
    • La mecánica del corazón
Dilbert
« en: Marzo 16, 2011, 10:30:37 am »

Sin duda, una de mis series favoritas. (Ojalá puediera olvidarla para poder volver a verla como la primera vez...)
Simplemente es... Dilbert. Un ingeniero, con un coeficiente intelectual envidiable pero un puesto de trabajo sin futuro, con el típico jefe incompetente (es brutaaaal :D)y el típico compañero vago... (es AÚN más brutaaaal :D)

Su mejor amigo, su perro Dogbert, que siempre me ha parecido una mezcla entre Brian y Stewey (¿se puede ser aún más brutal que lso anteriores? :S... SÍ :D)

También hay muchos otros personajes dignos de mencionar, pero no quiero extenderme y prefiero que os sorprendan ^^ Solo diré que de mayor quiero ser basurero! ya sabreis porqué ^^

Dilbert originalmente eran tiras cómicas, os dejo aquí una con el genial Dogbert (en inglés) : http://www.creativossinideas.com/wp-content/uploads/2009/05/dogbert-as-a-marketing-writer-thumb.jpg
La serie consta de 30 capítulos, podeis buscar "Dilbert completa" en google, en taringa están ^^
En seresyonkis hay pocos capitulos y desordenados, pero podeis ir viendo el primero (y buscar el 27, que en taringa esta defectuoso)
Y ahora me voy corriendo a clase xDDD
I hope you like it ^^

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
Re: Dilbert
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 11:20:31 pm »
Jo, me esta encantando, el amigo de Dilbert es brutal xDDD

Graciass