Diciembre 03, 2020, 08:42:55 am

Autor Tema: ¿Y ese nick/avatar/firma?  (Leído 3596 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
Re: ¿Y ese nick/avatar/firma?
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2011, 10:53:39 pm »
Nick: PFFFF jajajaja esto tiene muchos años. Me llamo Eduardo y mi hermana Ines y teníamos un nombre para los dos Edin. Al final me lo quede yo y como mucha gente pone nombres aleatorios los de 4 letras son muy comunes y siempre estaba alguien con ese nombre. Hay un edificio de burgos que es Edinco así que lo robe vilmente. WUAJAJAJAJAJA

Avatar: Es Monkey D. Luffy de one piece. Me gusta mucho esta foto.

Firma: Son barras que encuentro por internet y me gustan. tenia una hecha por Hynnash pero era muy grande. Pero aun la tengo guardada porque me mola un monton.

RESPUESTA A HYNNASH:   Hombre como no la voy a guardar. Es mas en algún que otro foro esta puesta.
« Última modificación: Julio 17, 2011, 02:12:37 am por edinco »

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 15, 2011, 11:07:04 pm »
Ha sido entrar en el hilo y decir... "Coño, eso me suena" :elrisas:

Me ha alegrado saber que todavía la tienes guardada, leñe :)

XDeath

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2011, 03:41:32 am »
Nick: Es el nombre que utilizaba para jugar al Counter Strike (ese y Bot Esponja xD). El nombre original lo utilicé para el Diablo y era Death Master (Maestro de la Muerte para un nigromante no está nada mal). Además la primera serie de anime que empecé a ver (aunque por aquel entonces no la terminé) fue Death Note. Sin embargo para el CS Death Master era demasiado épico. Además, me siento identificado con XDeath porque soy mucho de poner xD en todo. La verdad es que, sin este hilo, no me hubiera parado a pensar en todo lo que representa el nombre xD.

Avatar: Matrix, filosofía, religión, informática... habré visto la película una decena de veces... y, en ocasiones me he sentido como se sentía Neo. He llegado a verme en "tercera persona". ¡No estoy loco, lo juro! xDDD

Firma: Error 404   Firma no encontrada (Cuando logre conectar con el servidor y sepa cuál es la comentaré)

XDeath

• Visitante
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2011, 03:44:54 am »
Nick: Una de las primeras cosas que programé fue un aleatorio de nombres. Sí, friki, lo sé. Probando me dio un resultado que me medio gustó... "Mynnash". En una de estas, se me fue la pinza escribiendo los que me medio gustaron, y lo escribí mal... o bien, porque salió "Hynnash" y con ese me quedé ^^

Bestial!!! ¡Ahora tu nombre cobra todo el sentido del mundo!
Esa herramienta vendría bien para crear marcas, no creas. Mynnash Corporation Lt. suena a multinacional.

Lady Squint

• Socio
« Respuesta #19 en: Agosto 14, 2011, 06:03:19 pm »
Nick: en todos los foros en los que he estado me he puesto siempre Lady, no por ningún motivo en especial. Lo de Squint es porque soy una obsesa de Bones y ese es el nombre que el FBI le pone a los cerebritos del laboratorio.

Avatar: Emily Deschanel (lo dicho, obsesa de Bones).

Firma: Sheldon Cooper FTW
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Enolthar

• Capitán Edward Teach
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2011, 01:32:30 pm »
Nick: Es el nombre del protagonista del libro Crónicas de Sangre Azul, Enolthar señor de la campiña es el último descendiente del Linaje del Rey Jumkar de la campiña antes conocido como Capitán Vänh Drük, tras la muerte de su padre se convierte en un vagabundo que intentará recuperar el honor de su linaje ejecutando a todos los que le privaron de una vida llena de comodidades y placeres en palacio...(nada mas que añadir señoría jeje)

Avatar: Es el cuadro de Goya del aquelarre, es uno de mis autores favoritos, y puesto que adoro el juego de rol es perfecto como guiño.

Firma: En proceso de creación, estoy aunando diferentes elementos con mis pobres conocimientos de fotosapo(esa diabólica herramienta), y si algún día comprendo como escribir una imagen como texto, todos sufriréis la ira del Master Marmota BWAJAJAJAJAJAJAJAHAHAHAJAJAJAHA

:chuck: :chuck: :chuck: Salve  :chuck: :chuck: :chuck:

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #21 en: Noviembre 20, 2011, 07:31:32 pm »
Yo me he cambiado de avatar, es una captura de la peli "Matilda", de su prota Mara Wilson ^^
¿Que por qué? Porque ahora con mi cambio de look me peino igual que ella (xD) y porque me encantan tanto la peli como la actriz :3 (y porque ahí sale monísima!!)

Blah blah blah

Arte

• Venom Arte
« Respuesta #22 en: Noviembre 29, 2011, 07:20:47 pm »
¡Me actualizo!

Avatar: Estellise Sidos Heurassein (aka Estelle) de Tales of Vesperia. El caso es que sale TAAAN mona *-*

Firma: Lightning (aka Claire xD) de Final Fantasy XIII. Nah, no sé, no me esforcé mucho en hacerla... :/

Midori

• Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2013, 06:51:27 pm »
Año y pico después actualizo el tema porque por primera vez me he decidido a cambiar la firma xD

No me digáis que no es mono el gif, por favor!!! XD Estoy enamoradísima de él!!! Lo ví en Tumblr hace un par de días y fue como unffffgfggfhdg  :-* me parece TAN tierno, el bebito, con el mini-stick y todo  :yesh: y cayéndose, y con una sonrisota, y luego el padre sí, en mi imaginación es el padre y además está buenísimo yéndole a ayudar, y él tendiendo los brazos hacia arriba.... dgfghfh (No se pa qué veo la tele, si las películas que me monto yo sola son muchísimo mejores    :sisi3: )
Aparte me recuerda a cuando jugaba a hockey en Ed. Física de Bachillerato xD

El gif en su tamaño original: http://24.media.tumblr.com/8f05870adaaf82907a5dd0de012e6662/tumblr_mff8ub8yeH1rgjwupo1_500.gif

La pena es que ahora la frase de Rammstein no pega nada de nada... pero en fin xD

Y el avatar, también made in Tumblr  :roto2: simplemente lo ví y me gustó, antes tenía uno de Blancanieves con la cara de Yao Ming pero renovarse o morir xD

Smile!  :D
« Última modificación: Marzo 28, 2013, 06:53:51 pm por Midori »

Blah blah blah