Marzo 30, 2020, 01:32:19 pm

Autor Tema: La cocina casera japonesa (NHK)  (Leído 5062 veces)

Kassad

Re: La cocina casera japonesa (NHK)
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 12:17:06 am »
Últimamente los hipermercados han empezado a colar comida de otros países, y en el carrefour al menos sé que empiezan a tener también cosas.

Si, hace cosa de 1 año y pico mi hermano pillo salsa teriyaki y vinagre de arroz en el hipercor, me tengo que asomar otra vez a ver que tienen ahora.

Y si, creo que tenemos lidl, y tengo otro por aranda, pero en aquel no creo que halla nada asiatico porque sera un poco cutre el lidel ese xD

Edito y añado!:
Me he asomao por la calle de la estación de autobuses y ya he visto el chino al que te referias ("Bazar China - La Suerte" de los kanjis no me acuerdo xD) al entrar, a la derecha pasando la neverilla que tienen con bebidas estan los fideos y algunas salsas.
Sigo pensando, que un dia de estos (sobretodo cuando no tenga exámenes  :blah: ) intentare asomarme por los diferentes chinos o sitios que tengan pinta de tener comida asiatica para tratar de hacer una recopilación por si a alguien el día de mañana le interesa. Lo unico que me fastidia es que me da palo entrar en tiendas solo para mirar xD, no se porqué me da palo a veces :roto2: , pero hare el esfuerzo  ;)

Edito 2 con la ubicación exacta, por si alguien la necesita, visto desde el google street view:
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=42.338324,-3.700976&spn=0.007756,0.029182&z=16&layer=c&cbll=42.338327,-3.701115&panoid=P--ATisr9NjKodxUl3_w7w&cbp=12,339.51,,0,6.15
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 12:32:56 am por Kassad »

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2011, 02:46:01 am »
el chino que esta enfrente de amabar en le centro (el de al lado de correos) tenia fideos chinos del niño feliz baratitos... xD y antes habia una fruteria china por gamonal qeu vendia mogollon de cosas japos y chinas! pero chapo hace cosa de año y medio!

BTW en hipercore llevan vendiendo comida de otros paises la de dios. como 5 o 6 años! sobre todo salsas xD

Kassad

« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2011, 12:11:18 pm »
...y antes habia una fruteria china por gamonal qeu vendia mogollon de cosas japos y chinas! pero chapo hace cosa de año y medio!

Noooo! :( Que putada

Pues.. habra que apañarse sobretodo con el hipercor y el corte inglés (que me dice mi hermano que aqui hay uno, pero no me he fijado todavía donde, y que puede haber cosas japos allí (aparte de que creo que corte inglés y hipercor son de la misma compañía (curioso que ambos tienen un triangulo igual en el logo pero de otro color xD)) eso si.. pueden salir por un buen pico de dinero, pero almenos si hace falta se tiene ahi.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 12:14:27 pm por Kassad »

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2011, 03:48:24 pm »
si... hipercor y el corte ingles es lo mismo...
pero en burgos no hay ningun corte ingles de comida...
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2011, 05:11:36 pm »
Existen los cortes ingleses de comida? yo pensaba que hipercor era el corte ingles de la comida y ya! xD

Y si, hay un hipercor! y si no lo has visto es porque esta aún más lejos de la universidad y tienes que ir en coche o en bus especial para llegar (aunque si te pones, a pata también llegas claro...) tiene un decathlon al lado, una tienda de coches y muchas mini tiendas de cosas del corte ingles... y un Mcdonalls! fue el primero que abrieron en burgos allá por los años catapun! (era un prica!!)

y después de esta clase de historia. me callo. siento el offtopic -_-

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2011, 09:50:45 pm »
jajajaja, es el hiper ke mas cerca me pilla de casa... ke tiempos akellos del prica...
en todas las ciudades ke he visto el corte ingles es mucho mas grande... asi ke tambien tienen comida
Muerteeeee!!!!

Kassad

« Respuesta #21 en: Mayo 21, 2011, 12:20:25 am »
Existen los cortes ingleses de comida? yo pensaba que hipercor era el corte ingles de la comida y ya! xD

Y si, hay un hipercor! y si no lo has visto es porque esta aún más lejos de la universidad y tienes que ir en coche o en bus especial para llegar (aunque si te pones, a pata también llegas claro...) tiene un decathlon al lado, una tienda de coches y muchas mini tiendas de cosas del corte ingles... y un Mcdonalls! fue el primero que abrieron en burgos allá por los años catapun! (era un prica!!)

y después de esta clase de historia. me callo. siento el offtopic -_-

Si, si se que hipercor existe en burgos (como teruel :roto2: ) lo que no sabía es si hay corte inglés.. pero mi hermano esa misma tarde me dijo lo que ha dicho Darth Soul, que no tiene zona supermercado para comida y demás (también podía haberlo dicho desde 1º hora ¬¬ )

nana-chan

• I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
« Respuesta #22 en: Mayo 23, 2011, 02:50:11 pm »
Cooking with the dog es el mejor programa de cocina japonesa del mundo!! Se les entiende perfectamente (y no se si sabeis que se supone que habla el perro)

Os comento que en supermercados como Eroski, Carrefour o El Corte ingles, aparte del ramen o yakisoba de maggi, tienen marcas asiaticas que estan muy bien! y si les añadis ingredientes como pedazos de pollo rebozado, huevo duro, surimi... esta de muerte!

Tambien tienen algun kit como de sushi o de katsu curry (riquisimo)

En bilbao, hay una tienda de unos japoneses que venden algun producto de comida japonesa, como noodles, o pasta de curry

Y os recomiendo que hagais katsudon u oyakodon... tambien okonomiyaki o omuraisu ^^

Kassad

« Respuesta #23 en: Mayo 23, 2011, 04:48:09 pm »
Genial!  :mola: Gracias por el aviso! Tendre que echar un ojo también al eroski de aranda,

lafirma

• www.la-firma.es
« Respuesta #24 en: Junio 06, 2011, 11:02:48 am »
Buenas chicos, este fin de semana lo pasé en Salamanca y me hizo gracia encontrar un puestecito de comida Japonesa en la calle la Rúa, casi a la altura de la Catedral.

Probé el helado de Té Verde que preparan casero y estaba de muerte jeje, porque con el calor que hacía el Sábado como para comer algo caliente a media tarde, me da un algo!! :P

Lo lleva Mashi, el Japonés Salmantino de adopción que quiere ser torero ^^

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101700_5_183250__SociedadyFuturo-Mashi-japones-persigue-torero

Ya debía de regentar en Salamanca, una cafetería Japonesa y ahora abre sus puertas en pleno centro.
Así que nada como sé que alguno de los foreros está por aquellas tierras Charras, pues para tenerlo en cuenta ;)

Kassad

« Respuesta #25 en: Junio 06, 2011, 06:38:10 pm »
(poniendo el grito en el cielo) Ahh!! Porque tiene que haber restaurantes y puestos japos a mogollón y en burgos no encuentro casi nada salvo en sitios en plan hipercor!!!  :hmph:

(el hipercor lo cuento como trampa... cualquier ciudad tiene hipercor cerca, pero no cualquiera tiene tiendas/bar/puestos/... japos... xD)

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #26 en: Junio 11, 2011, 08:36:30 pm »

me daba pereza abrir otro post ^^
algien tiene alguna informacion sobre esto?? lo habeis visto en algun otro anime/dorama/lokesea??

por lo que parece en las imagenes es una especie de bllo de esos para perrito pero relleno de ramen. parace algo facilisimo d ehacer pero no se si estara bueno jeje y no veo por internet ninguna receta
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Clementinia

• Visitante
« Respuesta #27 en: Junio 12, 2011, 08:26:50 pm »

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #28 en: Junio 12, 2011, 11:51:19 pm »
ummm podria ser, ademas si se puede hacer con espagetis mola aun mas pq podre hacer pruebas con la pasta ke me sobre cualkier dia de estos ^^

mil gracias Clementinia
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nana-chan

• I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
« Respuesta #29 en: Junio 16, 2011, 01:27:00 am »
Lo pongo aquí por no abrir un tema nuevo

El otro día compre por internet un par de accesorios para mis bento boxes. Son un par de frikadas y lo compré en plan locura pero quería enseñároslo. Aun no me han llegado (cuando me lleguen pondré fotos y si queréis abrir un tema nuevo de bento, por mi bien, mis bento son de los chinos pero estan bastante bien, ya os las enseñare...)

Eggs tins rabbit & bear: Sirven para una vez cocido, darle forma cuqui a los huevos

Food cutter:

Y dos cortadores de sándwiches, uno cuadrado y otro en forma de corazón

http://en.monbento.com/decoupe-sandwich-bento-kawaii.html

http://en.monbento.com/decoupe-sandwich-coeur-bento-kawaii.html

Los gastos de envío están bastante bien, 6€ desde francia, la pagina es: http://en.monbento.com/ por si estais interesados ^^