Febrero 22, 2019, 09:04:26 pm

Autor Tema: Air Doll  (Leído 990 veces)

sweet_shou

• Visitante
Air Doll
« en: Febrero 23, 2011, 01:08:43 pm »
Es posible que varios de vosotros hayais visto esta película ya que tuvimos la suerte de que la estrenaran en los cines Van Golem (en cuales sino). A mi parecer y en coincidencia con las personas que la fui a ver esta película muestra más de lo que a simple vista parece o una sinopsis puede informarte. Para mi gusto, recalco, el mío, una película altamente recomendable que además te muestra ciertos aspectos de la cultura japonesa.

Título: Air Doll
Título original: Kûki ningyô
Director: Hirokazu Kore-eda
Género: drama
Duración: 100 minutos
Intérpretes: Bae Du-na, Arata Furuta

Sinopsis:
Basada en el cómic ‘La figura neumática de una chica’, obra de Yoshiie Gouda, Air Doll sigue las peripecias de una muñeca hinchable que un día despierta a la vida. Mientras su dueño, un solitario japonés de mediana edad, trabaja, ella recorre la ciudad descubriendo la vida de los humanos. En una de sus visitas, la joven conocerá a un algo solitario joven, dependiente en un videoclub. Algo parecido al amor surgirá entre ambos cuando la muñeca entre a trabajar en el establecimiento. Poco a poco, la criatura irá descubriendo las cosas alegres y tristes de la vida a través de una serie de personajes que no pasan precisamente por sus mejores momentos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t12hWDC1Q40[/youtube]

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Re: Air Doll
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2011, 01:49:11 pm »
o dios... otra peli de kore-eda ^^ cuando vi "nadie sabe" me encanto, habra que ver que tal es esta
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Loto

• Visitante
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2011, 11:21:39 pm »
La verdad es q me han hablado muy bien de esta peli...habra q verla no?

Acnilito

• Admin
  • Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2011, 01:17:20 am »
La tengo en el ordenador desde hace un montón y no encuentro el momento para verla ·_·

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2011, 05:33:04 pm »
En serio??? podríamos si la gente quiere verla hacer una proyección de la película, cómo lo veis???

Loto

• Visitante
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2011, 05:53:06 pm »
buena idea!me apetece verla, y así os conozco en persona

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2011, 11:34:05 pm »
algo se me escapa... y no es solo que los japos sean raros por naturaleza...

la muñeca se convierto en una "persona real" y el dueño actua como si fuera algo normal, no le extraña nada y luego en la tienda de maquillaje... la dependienta maquillandola para que no se noten las uniones del plastico (que por cierto en ninguna escena anterior se le ven esas uniones ^^) tb como si fuera lo mas normal del mundo... y otras escenas que mejor no comento para no spoilear jeje

vale que es una peli con una base ya de por si absurda, pero no se en Chobits, VideoGirl Ai, Midori no Hibi... al menos en un primer momento se asombran como seria logico
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2011, 12:35:44 am »
Yo la vi en el Arlanzón y sali bastante desconcertada en un primer momento, pero luego vas asimilando y es bastante bonita y con  un mensaje de fondo peculiar.

Y sobre todo, babee de lo lindo con Odagiri Joe <33333333333333 x mil. XD

Acnilito

• Admin
  • Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2011, 11:45:54 am »
Si queréis hacer proyección sobre ella, abrid un post en Actividades con los días que os vengan bien y los votamos ^^