Agosto 04, 2020, 05:02:44 am

Autor Tema: Club de lectura - Volumen 1 - ¡Vamos que empezamos!  (Leído 4687 veces)

Acnilito

• Admin
  • *
Re: Club de lectura - Volumen 1 - ¡Vamos que empezamos!
« Respuesta #15 en: Febrero 23, 2011, 10:09:44 am »
Creo que no hay tantos temas como para que se pierdan... no obstante, si sale bien la cosa les pongo chinchetilla y listo...

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2011, 01:37:17 pm »
ahora que a empezado no,pero dentro de 3 meses entre el libroclub y el cineclub.... ya habra unos cuantos post y todos con chincheta seria demasiado, pero bueno ya se ira viendo
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2011, 03:18:15 pm »
bueno posteo pa resucitar esto ^^

aun me falta la mitad del ultimo tomo pero dire que me esta pareciendo bastante malo, tiene paranoias divertidas pero en general no me esta enganchando

y luego una duda... soy yo o los personajes femeninos son tan parecidos y cambian tanto de look ke a veces se confunden??

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2011, 04:27:39 pm »
Ya apenas queda así que lo escribiré sin "taparlo mucho", omitiré el último tomo y arreglado ^^

Decir que, como locko, pienso que es de las pocas veces que una película es mejor que el manga... los personajes (sobre todo femeninos) también me han parecido muuuuy iguales, tanto de no saber quién es quién.

En general, me ha decepcionado un poco ^^U

Clementinia

• Visitante
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2011, 06:20:37 pm »
Wow, buena idea lo del club de lectura ¬¬ Pena que no me haya enterado hasta ahora...dudo que tenga tiempo para leerme los tomos en estos días, y además no estaré para el día asignado...Pero espero estar para la siguiente lectura.

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2011, 05:07:52 pm »
O.O

en la peli sale una maquina ke mezcla el DDR con juegos de luchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios quiero jugar a esa makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

« Última modificación: Marzo 06, 2011, 05:12:51 pm por locko »

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2011, 09:35:45 pm »
Despues de verla entera tengo ke darle la razon a Hynnash, le da mil vueltas al manga aunque se hubiera agradecido 1 hora mas para explicar bien algunas cosas (el tema de las puertas sobre todo) y para que no pase todo tan segido y se queden cosas del manga sin salir
y como punto malo el que no comenten las referencias a Xmen y zelda aunque aparezcan jeje pero si, la peli mola.

Dalia empieza a pensar tu libro que de este ya nadie habla ^^

Dallia

• Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2011, 10:37:36 pm »
Yo ya lo tengo pensando para cuando me digáis...

Aunque si os soy sincera, no me he terminado de leer los tomos porque me estaban dejando bastante indiferente y...pse.. lo siento Shyb UU

JaxVolt

« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2011, 12:50:45 am »
leido y visionado completo

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2011, 07:23:43 pm »
u.u lo siento.... me los descargue pero ni sikiera empece a leermelos...
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2011, 07:56:21 pm »
Bueno, os lo dejo escrito por aquí para cuando queráis :)  El libro que he elegido es:

Título: Momo
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 202
Sinopsis: Momo es una niña que posee una cualidad que no se da mucho últimamente: sabe escuchar. Escucha tan bien a la gente que sabe cómo resolver sus problemas. Pero ahora, los malvados hombres de gris del Banco del Tiempo quieren robar el tiempo de las personas y poco a poco ir creando una sociedad economicista con el tiempo que ha perdido el gusto por los pequeños detalles.

Es un libro infantil, pero al igual que El Principito, yo lo considero de lectura obligada si es que no lo habéis leído ya.

No sé si a alguno le echará para atrás el que se trate de un libro para niños, pero vamos, no os dejéis engañar, que a menudo donde más se aprende es en este tipo de libros. Tiene crítica social preciosa. Además, personalmente me gusta mucho como escribe Michael Ende (su obra más conocida es La Historia Interminable :))

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #26 en: Marzo 08, 2011, 09:16:56 pm »
ostia ese lo lei en clase de crio ^^ tengo que tenerlo por algun lado aun jeje

PD/ crea otro post para este libro que ya no es volumen 1 jeje

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2011, 09:29:01 pm »
Podemos seguir por aquí xD No pasa nada

Lezcano

• Visitante
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2011, 09:54:45 pm »
Bueno, os lo dejo escrito por aquí para cuando queráis :)  El libro que he elegido es:

Título: Momo
Autor: Michael Ende
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 202
Sinopsis: Momo es una niña que posee una cualidad que no se da mucho últimamente: sabe escuchar. Escucha tan bien a la gente que sabe cómo resolver sus problemas. Pero ahora, los malvados hombres de gris del Banco del Tiempo quieren robar el tiempo de las personas y poco a poco ir creando una sociedad economicista con el tiempo que ha perdido el gusto por los pequeños detalles.

Es un libro infantil, pero al igual que El Principito, yo lo considero de lectura obligada si es que no lo habéis leído ya.

No sé si a alguno le echará para atrás el que se trate de un libro para niños, pero vamos, no os dejéis engañar, que a menudo donde más se aprende es en este tipo de libros. Tiene crítica social preciosa. Además, personalmente me gusta mucho como escribe Michael Ende (su obra más conocida es La Historia Interminable :))

Awwww. Ese le tengo y le lei hace muchisimo. Le tengo junto a otros libros como la historia interminable o El mago de oz *-*

Dallia

• Visitante
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2011, 10:11:59 pm »
Si os lo habéis leído ya todos, cambio XD