Agosto 20, 2018, 06:05:13 pm

Autor Tema: Solanin (ソラニン)  (Leído 555 veces)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Solanin (ソラニン)
« en: Enero 30, 2011, 07:50:53 pm »

Título Original: Solanin (ソラニン)
Título Español: ---
Año: 2010
Nacionalidad: Japon
Género: Drama
Duracion: 124min

Sinopsis:

La vida de Meiko Inoue y Shigeo Taneda son como la de cualquier otra pareja joven en Japón. Un día Meiko cansada de adaptarse a la vida tan competitiva y rápida de la ciudad decide renunciar a su trabajo y darse un tiempo. A pesar de que Shigeo apoya su decisión al poco tiempo de dejar el trabajo ella se da cuenta que la libertad que tanto anhelaba no es mas que aburrimiento y monotonía si no se tiene algún propósito por el cual ser. La historia se desarrolla mientras los personajes van buscando respuestas a su existencia y el verdadero significado de la felicidad.

Nana Komatsu coje la guitarra y reta a Takumi...

Bueno la verdad ke no, pero si podria ser algo asi, no e podido leer el manga en el ke se basa la pelicula pero parece ser ke se esta poniendo de moda en japon los mangas sobre jovenes inconformistas ke ven como su futuro en esta sociedad esta muy negro y se revelan... lo malo es ke la pelicula no se donde se a dejado eso.... a mi me parecio mas una version ñoña y larga de nana, vale ke no hay sexo ni embarazos ni bandas rivales ni.... nada, pero bueno trata sobre un grupo y la prota interpreto a nana asi ke...

un dia de estos tengo ke ver laguna peli buena ke pa eso esta el disco duro lleno ¬¬

PD/ la cancion del final mola
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yCwtmCxJgik" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yCwtmCxJgik</a>
« Última modificación: Enero 30, 2011, 07:53:36 pm por locko »
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Solanin (ソラニン)
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2011, 08:03:03 pm »
no se como será la pelicula. pero la canción de AKFG es GENIAL! como siempre xD

Darth Soul

• Seguidor de Kira