Marzo 23, 2019, 08:46:23 am

Autor Tema: Que libro te estas leyendo ahora mismo??  (Leído 8230 veces)

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
Re: Que libro te estas leyendo ahora mismo??
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2011, 06:05:49 pm »
El nombre del viento.

Es el primer libro de la trilogía. Aunque admito que los primeros capítulos se me hicieron algo pesados ahora estoy enganchadísima. La lástima es del poco tiempo que dispongo para leer u.u
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Ren

• Visitante
« Respuesta #31 en: Agosto 14, 2011, 04:43:24 pm »
Yo me estoy leyendo... ¡A Dance with Dragons! :D

Uploaded with ImageShack.us

Acnilito

• Admin
  • Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #32 en: Agosto 14, 2011, 05:07:56 pm »
Yo ahora estoy con la triología Millenium, aprovechando que me leí el primero en vacaciones en los ratos libres... Toca el segundo:

Dallia

• Visitante
« Respuesta #33 en: Agosto 19, 2011, 07:52:17 pm »
+100000 a lo que ha dicho Marina!! :D Me encantó!! Qué ganas de leer ya el segundo ^^

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #34 en: Agosto 19, 2011, 11:42:46 pm »

no creo ke haya mucho ke explicar de la novela verdad?? jeje
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #35 en: Agosto 22, 2011, 12:14:23 am »
Este le leí hace un par de semanas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yOoWbpWWmSE&feature=related[/youtube]

ahora estoy con este:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=S-3gI272oOs[/youtube]

Bastantes interesantes ambos, por lo menos para mi jejeje

y el próximo uqe ya está esperando en la estantería...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xXS_TW8hTU4[/youtube]

Sé que no son muy de la temática uqe se suele leer por el foro, pero bueno, para gustos, los colores  ;)

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2011, 09:20:56 pm »
Yo ando mirando ahora a ver si me compro las novelas de Haruhi.

Por dar algo mas de chicha al post y no dejarlo solamente en lo de que ando pensando en comprarlas... Añado un pic con un par de libros que me he traido de Aranda, todos cosecha mía (mis libros suelen ser bastante mas "raros" de lo que mi madre o mi hermano leen, a mi lo típico y normal me aburre (a no ser que sea un clásico o algo así, que también tengo un tomo gordo con los cuentos de Michael Ende))

Los libros de papiroflexia no son novelas :roto2: son con los que aprendía a saco de cosas de origami de pequeño :) Y la guía de viajes de japón tampoco xD

Porcierto.. asi a alguno le interesa que le preste alguno de los de la foto para leerlo, menos los de papiroflexia y la guía de Japón que suelo usarlos para mirar cosillas a veces, podeis pedir que os preste cualquiera.

Edito y añado: En caso de pedir alguno, por MP, Twitter, Tuenti o MSN. En este hilo no, que no quiero que se valla el tema de postear los libros que estemos leyendo (o tengamos pensados leer en futuro próximo)
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 09:25:44 pm por Kassad »

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #37 en: Noviembre 06, 2011, 04:19:33 pm »

Por fin he empezado con él. ¡Tenía muchas ganas desde que acabara de ver la serie!. Allá voy Ser Jorah  :-*

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #38 en: Noviembre 06, 2011, 04:37:18 pm »
Pues ya he pasado al segundo :) es bestial!!!!

Muerteeeee!!!!

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #39 en: Noviembre 06, 2011, 07:54:30 pm »
Pues ya he pasado al segundo :) es bestial!!!!

Eres una terrible copiona :P
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2011, 01:41:57 pm »
Plastico Cruel de Jose Sbarra
Marc la sucia rata del mismo autor, Jose Sbarra
La realidad alterada de Enrique soto y Julio Glockner

Esto si que son libros y no esos best sellers... jajaj

manguis

• Visitante
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2011, 01:40:06 pm »

Iden. Yo también me estoy leyendo el libro, pero en mi caso no me he visto la serie, y no lo voy a hacer hasta haberme acabado todos los libros de la saga (si, estoy loco, pero habiendo visto lo que hicieron con el prólogo del libro, prefiero dejar a mi imaginación que se encargue de todo)

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2011, 10:49:13 pm »
Idem. Yo también me estoy leyendo el libro, pero en mi caso no me he visto la serie, y no lo voy a hacer hasta haberme acabado todos los libros de la saga (si, estoy loco, pero habiendo visto lo que hicieron con el prólogo del libro, prefiero dejar a mi imaginación que se encargue de todo)

Yo no me meto en asuntos de "libro VS peli: qué es mejor ver antes" porque es una cosa muy personal, pero después de leer el primer libro, creo que la serie está perfectamente hecha. La mayor parte de los actores están bien cogidos (quizás cambiaría a Renly y a Joffrey), los decorados y la imaginería en general son perfectos, y la mayoría de la escenas son calcos perfectos del libro. Claro que hay muchas cosas diferentes, pero la mayor parte de ellas son el fruto de pasar unos libros que están escritos en primera persona, al medio audiovisual. La única escena que me da pena, no salga en la serie, es la de Sansa aterrorizada volviendo al castillo con el Perro tras el torneo. Entiendo que no la hayan metido, para evitar construir un montón de escenarios innecesarios, y hayan aprovechado para contar lo que dice el pasaje de otra manera, profundizando más en meñique. Pero bueno. Que en general me muero de ganas de que salga la 2ª temporada. Y mientras, empiezo con...

Dallia

• Visitante
« Respuesta #43 en: Noviembre 26, 2011, 02:19:34 pm »
Hoy mismo me he terminado

y me ha encantado!!!!! De hecho, me he obsesionado tanto que me ha dado por dibujar fanarts que hacía mil años que no dibujaba XDDDD  Cuando termine el de Felurian, os lo enseño :3

Ahora, me leeré el de Juego de Tronos porque se lo prometí a Paladinus, pero no me apetece mucho y además la otra vez que lo empecé no me enganchó UU Será cosa de avanzar en la lectura :/

manguis

• Visitante
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2011, 01:56:21 pm »
Hoy mismo me he terminado

y me ha encantado!!!!! De hecho, me he obsesionado tanto que me ha dado por dibujar fanarts que hacía mil años que no dibujaba XDDDD  Cuando termine el de Felurian, os lo enseño :3

¿Qué tal esta la saga? Me llama mucho la atención, pero como es un género tan popular hoy en día...