Agosto 19, 2019, 06:39:53 am

Autor Tema: Club de lectura - Volumen 1 - ¡Vamos que empezamos!  (Leído 3292 veces)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: Club de lectura - Volumen 1 - ¡Vamos que empezamos!
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2011, 10:59:37 pm »
yo tambien me lo lei de canija :)
y la peli tambien mola ^^
Muerteeeee!!!!

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2011, 06:58:09 pm »
Acabo por fin de terminar de releerlo ^^

la verdad que no recordaba practicamente nada de lo que e leido, seguramente pq cuando lo lei de crio los conceptos de los que habla me sonaban a chino y lo lei sin mas pq habia que leerlo para clase

el tema de los hombres grises y el banco de tiempo como satira de la sociedad capitalista en la que estamos inmersos da miedo si pensamos que el libro es de 1973, seguramente lo escribio como critica a la sociedad de su epoca pero es aun muchisimo mas aplicable hoy en dia.

en la edicion que tengo yo del 87 hay un epilogo en el que cuenta que la historia quizas ocurrio o quizas valla a ocurrir... puede que no fuera una critica a su epoca y como en el caso de julio verne se adelantase a su tiempo o.O

lo unico que no me a gustado es el final... deja una sensacion de que solo podemos salir de este agujero si nos salva una niña especial en lugar de que sea la sociedad en general la que tenga que darse cuenta y reaccionar, pq en la propia novela al final solo 4 gatos conocen lo que paso, la sociedad en general vive agena a todo lo que paso y eso puede hacer que la historia se repita....
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2011, 02:10:02 pm »
u.u dejamos este tema abandonado.....
Muerteeeee!!!!

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 09, 2011, 01:37:30 am »
La biblioteca de Mª Teresa de León (Frikiteca a aprtir de ahora por estar especializada en comic y manga y para acortar u.u), acaba de recibir los tomos de Scott Pilgrim, me acordé de este ost y... en fin ya os imaginais cmo acaba la historia xD

Voy por el tercer tomo y debo admitir que me esta costando de digerir bastante, a lo mejor es que me había creado muchas expectativas con lo bien que me habían hablado de el, pero uff es que es  bastante lioso (y aveces se les va bastante la pinza que no sabes si es un sueño, una imaginación o si la historia continua por ahí), se nota que es el segundo comic del autor, le falta experiencia, pero la idea es buena...

En fin no se si seguiré (es que es semana de novedades y hay muchas cosas chulas :S).

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #34 en: Agosto 09, 2011, 05:21:49 pm »
WO!!! pero si los han editado en españa¿ *va corriendo a comprarlos*  De los comics al final solo em lei el primer tomo, pero la peli y el juego son cool... no puede ser tan malo!! xD