Enero 18, 2020, 09:12:18 am

Autor Tema: Mítico historia de las 3 palabras - Volumen II  (Leído 8378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darth Soul

  • Mensajes: 2.285
  • Diosa friki
Re: Mítico historia de las 3 palabras - Volumen II
« Respuesta #105 en: Septiembre 19, 2011, 10:04:30 pm »
Había una vez un elefante amarillo con una trompa verde, que tuvo una erección tan intermitente que le llamaron el gran elefante cabeza bote  . Un día el elefante salió de una tienda de chuches y floppys que ni el mismisimo Chuck Norris comeria tantos floppy, vio un dragon que nadie más había visto nunca. Era rojo y saludaba alegremente con cara de tonto desde el vagón con el ala, mientras Plata intentaba vislumbrar su figura, fracasando estrepitosamente.

Entonces, el dragón, viendo que no podia cagarse en zarael decidio cagarse en el elefante amarillo pero el no distinguía colores así que se puso con ojos achinados y apunto encima de la taberna de un chino del que salio un ser indefinido, lady gaga, que lo acepto complacida, mientras se quitaba el tanga de lady gaga que la protegia de acaro y polvo que la producian urticaria en el hombro derecho, pero los ácaros atacaron y murio con sobredosis de alergia.

A su funeral asistio el Papa cantando papa americano y Marujita Diaz vestida de platano dandole morbo al cachorro amnesico de Beethoven que se tiro en paracaidas por orgullo gay, el pobre cachorro aun no sabia el sentido de la palabra justicia porque la wikipedia seguia recaudando fondos para salvar a la ballena wally.

Dias mas tarde, concretamente 17 dias pasaron desde entonces, una larva mutante muto 17 veces sus 17 colas y otras 17 larvas salieron a tomar el sol 17 horas al extremo izquierdo de 17 palmeras en llamas bailando la Macarena mientras devoraban 71 sabrosos gatos porque lezcano queria usarlos para fabricarse un taparrabos transparente con la piel que le sobró de hacerse un vestido de maid prehistorica. Pero ocurrio que Lezcano no tenía cofia, así que tuvo que matar a una monja y hacerselo con un nosferatu llamado Edward Cullen y entonces ocurrio lo que menos esperaba, un calendario mesopotamico apareció ante sus...
Muerteeeee!!!!

Darth Soul

  • Mensajes: 2.285
  • Diosa friki
Re: Mítico historia de las 3 palabras - Volumen II
« Respuesta #106 en: Septiembre 19, 2011, 10:22:23 pm »
he respondido yo antes!!
Muerteeeee!!!!