Agosto 20, 2018, 06:04:50 pm

Autor Tema: WTF o_O  (Leído 1365 veces)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: WTF o_O
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2011, 09:44:27 pm »
obviamente ese japones se considera nazi... XD
segun mi profesor de historia del otro año la esvastica era un simbolo de una tribu africana o asiatica de la antiguedad... hipocresia total
Muerteeeee!!!!

Gabriel Knight

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • lol is in the air
    • La mecánica del corazón
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2011, 10:05:03 pm »
La ignformación que yo tengo es:

La cruz gamada es un símbolo proveniente de oriente que representa la suerte.
Con los brazos apuntados en sentido contrario a las agujas del reloj significan mala suerte
 (Anime La espada del inmortal: )
AL contrario,c omo en la esvástica, representa la buena suerte, al fortuna.
Los nazis se la apropiaron manchando la imagen de este inocente y ancestral símbolo -.-

Dallia

• Visitante
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2011, 07:30:45 pm »
Lejos de querer emprender una discusión al respecto, ya que éste no es el sitio, comentaré que no le encuentro sentido al comentario de Kim sobre la hipocresía O.o ¿el qué es hipócrita? ¿que sea un símbolo antiquísimo o que lo tomaran como suyo un grupo de radicales contra los derechos humanos? xD

Btw, qué ascazo de vídeo!! xD No me ha hecho gracia, pero reconozco que me he reído. Pero es ese tipo de risa nerviosa de "qué leches es esto"

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2011, 08:38:22 pm »
me referia a ke cogen cosas de los ke suspuestamente son inferiores a ellos y encima no tienen ni **** idea de a lo ke se refieren
Muerteeeee!!!!

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2011, 09:21:05 pm »
me referia a ke cogen cosas de los ke suspuestamente son inferiores a ellos y encima no tienen ni **** idea de a lo ke se refieren

Yo creo que los nazis sabían muy bien lo que se hacían, al menos en materia iconográfica. Crearon una estética reconocible y atrayente, deliberadamente, que ha perdurado en el tiempo, lo que demuestra que estaba bien diseñada para sus objetivos. Además la reutilización de signos y símbolos es algo que se hace constantemente en la política, la religión, y la vida en general, por la simple razón de que no hay nada nuevo bajo el sol, y mucho menos, nada nuevo en el hombre. Para bien o para mal, las mentalidades son el elemento que cambia más lentamente.

En el budismo la esvástica simboliza la creación; las nazis se la apropiaron para simbolizar su deseo de creación del III Reich. Así que yo creo que sabían muy bien a que se referían.

No caigáis en maniqueísmos simplistas propios de las epopeyas edulcoradas que vende Hollywood.

Por otra parte, dados vuestros comentarios, paso de ver el vídeo como de comer caca  :pewp:   

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2011, 09:53:01 pm »
tanto Hitler como Himmler eran bastante expertos en ocutismo, astrologia, mitologia y cosas de esas asi que no fue casualidad la eleccion de la esvastica como dice Midder
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2011, 10:23:33 pm »

Yo creo que los nazis sabían muy bien lo que se hacían, al menos en materia iconográfica. Crearon una estética reconocible y atrayente, deliberadamente, que ha perdurado en el tiempo, lo que demuestra que estaba bien diseñada para sus objetivos. Además la reutilización de signos y símbolos es algo que se hace constantemente en la política, la religión, y la vida en general, por la simple razón de que no hay nada nuevo bajo el sol, y mucho menos, nada nuevo en el hombre. Para bien o para mal, las mentalidades son el elemento que cambia más lentamente.

En el budismo la esvástica simboliza la creación; las nazis se la apropiaron para simbolizar su deseo de creación del III Reich. Así que yo creo que sabían muy bien a que se referían.

No caigáis en maniqueísmos simplistas propios de las epopeyas edulcoradas que vende Hollywood.

Por otra parte, dados vuestros comentarios, paso de ver el vídeo como de comer caca  :pewp:   

We love you Midder <3 Siempre das unas explicaciones muy claras y concisas :3

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 06, 2011, 10:34:02 am »
Cita de: Ley de Godwin
"A medida que una discusión online se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis, tiende a uno".

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

:):

Y si, el vídeo es una mierda.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2011, 01:16:05 pm »
Bueno, ahora sabéis para qué sirve el cole y estudiar: para argumentar las cosas con sentido y no quedar como el culo ^^

Dicho esto, más el comentario de Azi (jajajajaja lol) se cierra el tema de esta enorme caca de vídeo que  deja en muy mal lugar al cine japonés... XD