Agosto 20, 2018, 06:04:54 pm

Autor Tema: Mapa de los sonidos de Tokio  (Leído 836 veces)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Mapa de los sonidos de Tokio
« en: Diciembre 31, 2010, 10:07:25 pm »

Título Original: Mapa de los sonidos de Tokio
Título Español: Mapa de los sonidos de Tokio
Año: 2009
Nacionalidad: España
Género: Drama. Romance. Thriller
Duracion: 109min

Sinopsis:

Ryu es una chica solitaria de aspecto frágil que contrasta con la doble vida que lleva: de noche trabaja en una lonja de pescado en Tokyo y esporádicamente recibe encargos como asesina a sueldo. El señor Nagara es un poderoso empresario que llora la muerte de su hija Midori que se ha suicidado, y culpa del suicidio a David, un hombre de origen español que posee un negocio de vinos en Tokyo. Ishida, un empleado del señor Nagara que amaba a Midori en silencio, contrata a Ryu para que asesine a David… Un ingeniero de sonidos, obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa y fascinado por Ryu, es el mudo testigo de esta historia de amor que se adentra en las sombras del alma humana allí donde sólo el silencio es elocuente.

Ya se ke no es cine japones propiamente dicho... pero acabo de verla y me a parecido tan mala que la comparto por si alguno mas piensa lo mismo ^^

La fotografia de algunas parte de tokyo esta chula y se ven cosas bonitas, pero el doblaje..... tiene delito ke una pelicula española la escuches en español y haya momentos en los cuales las voces suenen tan falsas... los actores japoneses doy por supuesto que grabaron en ingles o japones y luego los doblaron, coño, pero el javier barden este catalan.... se supone que sabe castellano... no es posible que resulte tan falsa su voz....
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
Re: Mapa de los sonidos de Tokio
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 12:48:14 am »
Ya, a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Cuando fui a verla, sali escaldada por la mierda del doblaje, porque vamos... ODIO que se doblen a ellos mismos, lo hacen como el culo. Pero vamos, quitando eso, a mi Isabel Coixet me gusta y esta película no está mal, aunque no sé, me han gustado más otras de ella.

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 11:51:39 am »
Entonces hay que verla o no hay que verla, porque la tenía en mi lista de pendientes pero si es mala paso

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 01:57:13 pm »
Si puedes verla en versión original, mejor. Porque doblada le quita mucho encanto a lo bueno que tiene, que es básicamente la fotografía.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 02:18:07 pm »
Si puedes verla en versión original, mejor. Porque doblada le quita mucho encanto a lo bueno que tiene, que es básicamente la fotografía.

ostia... hay VO?? en japo?? ingles?? habra ke buscarla

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 02:21:16 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=Epbvqqisads

En japonés y el actor español habla en inglés...

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 12:08:32 am »
la e encontrado en VOS (en sudakilla pero bueno.... jeje) y es MUY triste ke sea mas creibe el tio malhablando japones ke en castellano :(

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 03:02:56 am »
En V.O me la veré entonces, supongo que alquilada

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 12:16:29 pm »
la e encontrado en VOS (en sudakilla pero bueno.... jeje) y es MUY triste ke sea mas creibe el tio malhablando japones ke en castellano :(

Yo es que no entiendo cómo ha podido elegir a ese actor T_T es que no pega ni con cola vamos... anda que no hay actores españoles por el mundo -_____-

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 01:11:36 pm »
En V.O me la veré entonces, supongo que alquilada

no merece la pena ke gastes dinero en alkilarla....
[spoiler]http://app.widestream6.com/download.php?campaign=10384&eme=FNeSuYYBXg[/spoiler]

@Haru, la peli esta financia en parte por TV3 (tele publica catalana) y el tipo ese lo consideran el "bardem catalan", asi ke me imagino ke TV3 presionaria para ke lo eligiera o lo eligieron para pedir dinero a TV3...
« Última modificación: Enero 14, 2011, 01:14:24 pm por locko »

Loto

• Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2011, 12:30:44 am »
Estoy de acuerdo con vosotros: ese actor no pega en el papel de terror de las nenas y el doblaje es horrible. La historia no está mal, pero las he visto mejores de Coixet.

lafirma

• Aprendiz de alquimista
  • *
    • www.la-firma.es
« Respuesta #11 en: Abril 28, 2011, 02:51:41 pm »
El otro día aprovechando un rato libre me puse a verla, bueno primero pasé por el videoclub, buscando TOTORO y como no la encontré pues me decidí por esta, y luego me puse a verla jejeje.

Me parece bastante buena, no es un fuera de serie, pero es una película muy decente de ver y sobre todo entretenida.

Al principio me lié un poco con el tema de la novia muerta y el personaje femenino principal, pero cuando me "empané" un poco más, me engancho bastante.

Una película que no recomendaría a mi circulo de amigos, pero sí a gente que busque historias con algo más de profundidad que unos simples golpes y tiroteos. (que es lo que suelo ver cuando no veo películas solo jejejeje, por los amigos y demás).