Abril 22, 2019, 07:21:31 pm

Autor Tema: Soy un Cyborg  (Leído 1111 veces)

sweet_shou

• Visitante
Soy un Cyborg
« en: Diciembre 31, 2010, 11:58:26 am »
Película koreana de Park Chan-Wook, el director de Oldboy, esta fue su segunda película. Ahora mismo la meto en una de las 3 mejores películas que he tenido el placer de ver. Desde luego este tío sabe como llamar tu atención, claro está si te gusta el cine poco convencional. Tiene momentos muy cómicos y los actores hacen un papel de sobresaliente, no es fácil hacer pensar en todo momento al espectador que estás loco y lo consiguen sin esfuerzo.

Sinopsis:
Young-goon es una paciente de un psiquiátrico que está encerrada porque cree que es un cyborg. La joven, que se alimenta sólo de pilas y baterías eléctricas, se niega a ingerir comida porque considera que es un ser cibernético que sólo se necesita electricidad. Su estancia cambiará con el encuentro de un joven que se oculta constantemente tras una máscara con el que iniciará una curiosa amistad...

Reparto:    Lim Soo-jung, Jung Ji-hoon, Choi Hee-jin, Lee Young-nyeo, Yoo Ho-jung, Shon Young-soon, Lee Kyung-eun, Joo Hee, Lee Young-mi, Chun Choon-gi

Os comento que esta película está disponible en la biblioteca de Burgos, la de correos. Asi que si quereis hacer visionados esta por lo menos la tenemos a mano. Sería cuestión de investigar pero puede que haya alguna más interesante, hasta Oldboy quien sabe.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kV97_p1uVGQ[/youtube]

Una curiosidad de la película es que el actor Jung Ji-hoon que encarna al chico de las máscaras es el famoso cantante koreano Rain (Bi), en sus tiempos mozos XD

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Re: Soy un Cyborg
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2010, 12:59:20 pm »
tanto como una de las 3 mejores ke e visto no... pero si es una peli ke me parecio genial
estan subrealista a veces pero tan real y cruda otras....
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nitsuko

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 12:55:00 am »
Me encantó,hay alguna parecida o igual de buena?^^

JaxVolt

• Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 03:46:57 pm »
interesante la pongo en lista para apreciar ^^

Loto

• Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2011, 12:10:25 am »
Me encanto esta peli. Me parece una especie de amelie a la coreana, no por el tema sino por el colorido, la música, en fin ...mágica

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2011, 11:48:53 am »
Oh dios mío!!! Rain!!!! El actor con los labios más bonitos de todo Corea jajaja

Me la veré, aunque no por esa razón XDD

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2011, 01:24:23 am »
Qué bonito el trailer  :angel:
A ver si la veo pronto para comentarla...

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2011, 04:50:53 pm »
Oh dios mío!!! Rain!!!! El actor con los labios más bonitos de todo Corea jajaja

Me la veré, aunque no por esa razón XDD

Qué razón tienes con lo de Rain.. aaaaaaggagagag <33

Fuera del off - topic, yo la tengo descargada y no me la veo por vagancia XD Pero con esta excusa a ver si la veo pronto y podemos comentarla o algo :)

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2011, 07:36:31 pm »
Ale, vista queda. Es una paja mental como una casa, pero el final es muy bonito. Me ha gustado mucho ^^

(me reitero con lo de Bi Rain, qué mono es por dios XD)