Diciembre 14, 2018, 02:16:58 am

Autor Tema: Sherlock  (Leído 3990 veces)

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re: Sherlock
« Respuesta #30 en: Agosto 07, 2012, 09:07:26 pm »
ya se que una fangirl no necesita nada (yo misma como ejemplo) solo digo que la gente no para de decir "esque hay una tension sexual qeu lo flipaaaaaaaaaars!! y no es cierto! xD

Felcen

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #31 en: Agosto 07, 2012, 10:52:12 pm »
En que sherlock es asexual te equivocas, en la serie se ve como se enamora de la única mujer que no puede superar intelectualmente (bueno al final lo consigue) Además en los libros cambia a las mujeres por heroína.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #32 en: Agosto 08, 2012, 12:40:06 am »
La cosa es que se comporta de forma "asexual" Ya sabemos que con "La mujer" es diferente, porque es parte del encanto de la serie, pero si ves como trata al resto es bastante aseptico y no muestra interés por ninguna de ellas. Las trata como a una cosa. hasta a la forense, que se supone que la uso porque esta enamorada de él, la usa de una forma que no es nada "sensual" de echo es bastante borde con ella...

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #33 en: Septiembre 02, 2012, 04:35:57 pm »
He leído en Hello Friki esto:

"La miniserie "Sherlock" comenzará a rodarse a principios de 2013. El creador Steven Moffat, nos ha desvelado en qué relatos se basarán los siguientes capítulos de la serie.'The Giant Rat Of Sumatra' (La rata gigante de Sumatra), 'The Noble Bachelor' (El aristócrata solterón) y 'His Last Bow' (Su última reverencia). Sin embargo, Matt Gatiss reveló que el primer capítulo para seguir el orden de las aventuras del detective, sería 'La casa deshabitada (The Adventure of the Empty House)'".

La pregunta es: ¿entonces esta temporada serán 4 capítulos, o sólo es una confusión sin más?  ???

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #34 en: Septiembre 02, 2012, 04:41:43 pm »
No lo se, pero moffat NUNCA se confunde!!! aaaaaah!!!! *le da un yuyu esperando a ver la premiere de Doctor Who*

Felcen

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #35 en: Septiembre 02, 2012, 04:45:39 pm »
Pues como hasta ahora. Las temporadas no tienen muchos capítulos. Lo único malo es que no me he leído ninguno de esos libros  :squiggle:

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #36 en: Septiembre 02, 2012, 06:35:24 pm »
La serie de Sherlock Holmes, de la BBC, ha tenido tanto éxito que han anunciado que tendrá manga. Parte de su fama tiene que ver con las ilustraciones (en gran parte de yaoi) de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, dos de los personajes principales.
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #37 en: Septiembre 02, 2012, 06:38:45 pm »
LOL! pues los dibujos dejan a cucumberbach y a freeman SUPER feos. o soy solo yo la que lo piensa?? xD

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2012, 08:01:30 pm »
A Freeman desde luego si XD
Yo sólo he oído sobre las tres palabras clave de la tercera temporada (Rat, wedding, bow) así que no creo que tengamos cuatro episodios
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #39 en: Septiembre 03, 2012, 02:33:46 pm »
Ala, Locko se me ha adelantado a postear la portada del manga xD
Reconoced que los actores tienen unas caras muy personales. Están bastante bien dibujados, para lo que podría haber sido :numnum:

Felcen

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2012, 04:53:07 pm »
La verdad es que se parecen, aunque la verdad sigo prefiriendo los libros. Aunque si puedo y les encuentro traducidos les echare un vistazo por encima.

Byron

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2012, 06:13:03 pm »
La tercera temporada de 'Sherlock' podría verse retrasada hasta finales del 2013
Al parecer ambos protagonistas están tremendamente liados con sus respectivos proyectos y es difícil coordinar sus agendas.

Para más detalles:
http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/la-tercera-temporada-de-sherlock-podria-verse-retrasada-hasta-finales-del-2013
(vía ¡Vaya Tele!)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2012, 10:43:38 pm »
yo habia leido que principios del 2014 :S sea loq ue sea se va a hacer eterno
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
« Respuesta #43 en: Noviembre 28, 2012, 11:35:36 am »
Si es que uno se hace Hobbit y le cambia la vida con tantos almuerzos UU

Lady Squint

• Socio
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #44 en: Noviembre 28, 2012, 08:35:58 pm »
yo habia leido que principios del 2014 :S sea loq ue sea se va a hacer eterno

En principio han dicho que finales del 2013 pero que podría retrasarse hasta 2014 u.u
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.