Octubre 19, 2018, 06:35:08 am

Autor Tema: Old boy  (Leído 1269 veces)

manguis

• Visitante
Re: Old boy
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2012, 11:44:39 pm »
pues a mi de las 3 es la ke menos me gusto jeje
Por cierto...de las 3 ¿cuál es la que más te gustó?

A falta de verme Lady Vengeance, Old Boy sigue siendo la mejor...Mr.Vengeance me gustó, pero la trama era bastante más sosa que Old Boy, sin olvidar que el papel del potra de esta última es brillante.

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2012, 01:48:52 pm »
Hombre. yo creo lo mismo. Mr. venganze me gusto bastante, pero la trama no esta tan currada como Old Boy xD y teniendo en cuenta que hizo la de Lady Venganze medio obligado... supongo que tampoco será una peliculaza xD

manguis

• Visitante
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2012, 11:49:11 pm »
Ya he acabado de verme las 3 películas, y decir que estoy entre Old Boy y Lady Vengeance como mejor película en su trilogía de la venganza (50-50%).

Old Boy tiene una historia más compleja, me gusta más el papel del prota y su final es brillante e impactante.
Lady Vengeance es más simple, pero la historia está mejor contada (cine en estado puro), la banda sonora me gustó más, y tiene más profundidad en su trama aunque es más simple (si, es raro, pero es así,xDDD).

manguis

• Visitante
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2012, 11:04:22 pm »
Me acabo de ver Joint Security Area (del mismo director) y madre mía que obra maestra...increíble.

Como es del mismo director que Old Boy no me ha parecido necesario crear un tema de la película, pero desde ya se la recomiendo a todo el mundo, una maravilla.

Casi se me olvida, JSA no es extrema ni violenta, es un drama humano...asi que si vais pensando en encontraros más películas del tipo de su trilogía, con esta no vais a acertar.
« Última modificación: Enero 05, 2012, 11:06:32 pm por manguis »