Julio 20, 2019, 10:34:48 am

Autor Tema: ¿Teneis aficiones fuera del frikismo?  (Leído 2521 veces)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
¿Teneis aficiones fuera del frikismo?
« en: Diciembre 27, 2010, 04:15:37 pm »
En mi caso sí, a parte de coleccionar mangas, ver series o esas cosas, me gusta mucho la fotografía y viajar. Pero en un caso más concreto, soy coleccionista de BJD (Dollfies).

Se que hay gente que eso lo mete dentro del saco de "otakus" pero yo no, así que lo dejo como una cosa a parte, aunque sí que es friki coleccionar muñecas XD Pero en fin. A parte de eso, soy aficionada a leer todo lo que caiga en mis manos y si es de autores asiáticos mejor. De hecho soy fan de Haruki Murakami (deberiamos hacer un club de fans).

¿Y vosotros?

sweet_shou

• Visitante
Re: ¿Teneis aficiones fuera del frikismo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 06:24:06 pm »
Yo soy aficionada a la danza, de hecho voy a 3º de profesional de contemporáneo en el conservatorio y últimamente algunos de allí nos estamos dedicando a bailar coreografías de grupos pop koreanos XDDDDDDDDDDD (estamos en ello) y montaremos una invasión danza, asi que os avisaré XD

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 09:41:37 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeee! Haced una coreografía en las jornadas por favor! XD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 09:44:59 pm »
Yo soy aficionada a la danza

Woooo!!! ^^ qué genial!!!! mi hermano es bailarín profesional y me ha tocado seguir su carrera desde pequeña, pero él no hace cosas tan guays como coreografías coreanas... Se admiten peticiones??? porque me encanta la de Abracadabra de BEG!!!! jajaja

Pues yo... no estoy muy segura de qué se puede considerar friki o no... Me gusta mucho cantar y suelo adaptar canciones al español tanto de manga y anime como de música actual y musicales de Broadway y West End :)