Julio 20, 2019, 10:34:48 am

Autor Tema: ¿Teneis aficiones fuera del frikismo?  (Leído 2521 veces)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
¿Teneis aficiones fuera del frikismo?
« en: Diciembre 27, 2010, 04:15:37 pm »
En mi caso sí, a parte de coleccionar mangas, ver series o esas cosas, me gusta mucho la fotografía y viajar. Pero en un caso más concreto, soy coleccionista de BJD (Dollfies).

Se que hay gente que eso lo mete dentro del saco de "otakus" pero yo no, así que lo dejo como una cosa a parte, aunque sí que es friki coleccionar muñecas XD Pero en fin. A parte de eso, soy aficionada a leer todo lo que caiga en mis manos y si es de autores asiáticos mejor. De hecho soy fan de Haruki Murakami (deberiamos hacer un club de fans).

¿Y vosotros?

sweet_shou

• Visitante
Re: ¿Teneis aficiones fuera del frikismo?
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2010, 06:24:06 pm »
Yo soy aficionada a la danza, de hecho voy a 3º de profesional de contemporáneo en el conservatorio y últimamente algunos de allí nos estamos dedicando a bailar coreografías de grupos pop koreanos XDDDDDDDDDDD (estamos en ello) y montaremos una invasión danza, asi que os avisaré XD

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2010, 09:41:37 pm »
Oyeeeeeeeeeeeeee! Haced una coreografía en las jornadas por favor! XD

Dallia

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2010, 09:44:59 pm »
Yo soy aficionada a la danza

Woooo!!! ^^ qué genial!!!! mi hermano es bailarín profesional y me ha tocado seguir su carrera desde pequeña, pero él no hace cosas tan guays como coreografías coreanas... Se admiten peticiones??? porque me encanta la de Abracadabra de BEG!!!! jajaja

Pues yo... no estoy muy segura de qué se puede considerar friki o no... Me gusta mucho cantar y suelo adaptar canciones al español tanto de manga y anime como de música actual y musicales de Broadway y West End :)

Además, cuando me aburro en mis ratos libres me dedico a ver vídeos de maquillaje y peinados en la red y a experimentarlos en mis amigas XDD

También me gusta mucho leer, escuchar música y ver series...

No sé, es que a mí me parece que cuando dedicas un tiempo considerable a algo, deja de ser una afición y pasa a a parecer a los demás algo "friki", por eso, no estoy muy segura de dónde poner la línea de demarcación jaja

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 12:44:42 am »
Hahahahahaha tienes razón.

Ahora vamos a ponernos con la de Lucifer de los SHINee, pero nos sabemos algo de la de Abracadabra de las BEG asi que cuando terminemos esta se lo puedo decir. Si queda bien hacemos la de los SHINee XD

manguis

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 12:11:20 pm »
¿La cerveza se puede considerar una afición?

También me encanta la lectura, y soy un fan incondicional de las películas en blanco y negro (a parte de que me encante el cine)...y ya,xDDDD.

Starwind

• Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 01:36:25 pm »
¿La cerveza se puede considerar una afición? (a parte de que me encante el cine)
Cine, cine, cine......... y cerveza
A mi también me gustan los clasicazos de toda la vida. Pero otras aficiones que tengo son echar partiditas a los dardos y las plantas. Me gusta plantar alguna especie rara (tengo gingkos y arces rojos)

manguis

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 03:27:51 pm »
Ya gonzalo, claro...plantas raras, e???

Por cierto, todavía me debes los gramillos de la planta esa....rara,xDDDDDD.

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 05:16:37 pm »
Valeeee.... hay contrabando en acnil XDDD....
Pues bueno.... la verdad es ke mi tiempo libre es raro ke no lo dedike a cosas frikis, pasando por todas sus variedades. ^^
Y si no el resto del tiempo me lo paso en bares con amigos si es invierno, ultimamente jugando a los dardos bastante... o karaoke, bailar (si XD) o cualkier actividad heavy ke se me ofrezca  y sino por el castillo y derivados... ¬¬. Tambien me mola el futbol.
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 09:56:54 pm »
Pues yo soy aficionada a la fotografía, pero sin camara me siento frustrada -_- además me gusta hacer tontichuminadas con el Flash y otros programas de edición... Ordeñador powa!!!

Y también me gusta el cine! cine negro, cine asiático, cine actual, cine de autor... CINE! me encanta ver películas! y eso....

Y si no estoy haciendo algo del o de arriba.... pues me dedico a cantar y a bailar. pero en privado! no hay vídeos en Internet! y ahora que he formateado mi ordenador ya no los hay en ningún sitio! BIEN!!! xD

Zarael

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2010, 05:38:38 pm »
Etto.......
Dibujo, toco la batería, aprendo idiomas por mi cuenta hasta que tengo dinero para aprenderlos de forma oficial, me aprendo para-paras y traparas......
Soy hipermegaaficionada a la música.
Me encanta el cine, pero como todo, no saco tiempo para nada.
y desde que vi Air gear, soy aficionada a ir con los patines por ahi >.<

Midori

• Crupier de Magic
  • *
  • Die Kindliche Kaiserin
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2011, 01:26:22 am »
A mi, como ha dicho mucha gente, también me encanta la fotografía, aunque en plan totalmente amateur; no tengo cámara reflex ni semi-reflex ni nada parecido, lo que me gusta es hacer fotillos normalitas y luego retocarlas con el PS  :D
El cine también me interesa, aunque por desgracia las películas que me gustan no son las del estilo de mis amigos, por lo que me toca aguantarme y no verlas en una sala  :headache: (nunca he ido al cine sola, ni quiero! xD)
AMO leer. Creo que es mi hobby predilecto; leo por placer desde que tengo memoria y prefiero mil veces el libro que la película que hagan (así como también me gusta muchísimo más leer manga que ver anime ^^). Eso sí, libros de temática realista; no aguanto los de terror y/o misterio, y tampoco los de fantasía  :sweatdrop:

Pero bueno, creo que en lo que más me diferencio de las personas que han posteado aquí antes es en que veo la televisión todos los días (si, si, la televisión! xD) y adoro las series de ficción nacional, como Aída, Hospital Central, etc. (mi favorita es Física o Química  :-* :-* no me matéis! xDD)

:police:

Blah blah blah

fox_lionheart

• Visitante
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2011, 01:43:18 am »
Bueno mis aficiones son futbol, antes jugaba a diario un par de horas hasta que el año pasado me operaron de la rodilla y me toco bajar el ritmo, me gusta pasear, aveces ando sin marcar un rumbo xD, escuchar musica, y probar cosas nuevas (espero que no piensen nada raro algun salido que otro que vi ya por el foro ¬.¬) y bueno estar al ordenador (paso bastantes horas frente a el)

Dallia

• Visitante
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2011, 11:55:52 am »

prefiero mil veces el libro que la película que hagan (así como también me gusta muchísimo más leer manga que ver anime ^^).

Totalmente de acuerdo con esa parte :)

JaxVolt

• Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2011, 12:20:28 pm »
Pufff pos veamos me encanta leer pues la abstraccion del mundo es algo necesario para mi persona XD todo lo relacionado con ordenadores y tecnologia para mi es un paseo diario jeje y la mecanica igual es algo qeu adoro maquinas, engranajes... siempre estoy trasteando, desmontando remontando, arreglando... etc. La musica la incluyo pues todo lo que hago lo hago con ella presente, investigo sobre novedades cientificas por placer y tambien a veces recupero mi vena por la astronomia. En el apartado sano pues a veces me da por ejercitarme y conseguir la potencia optima muscular sin aumentar mi masa excesivamente o nada :P
y poco mas, algo mas habra peeeero ahora no me sale, como antes que tocaba el piano o "chapurreaba" guitarra pero ya han quedado en el olvido ambos XD