Septiembre 18, 2019, 11:01:27 am

Autor Tema: Naruto ¿sí o no?  (Leído 3364 veces)

Darth Soul

• Diosa friki
Re: Naruto ¿sí o no?
« Respuesta #30 en: Enero 03, 2011, 05:41:09 pm »
Lo siento Kim. Parece que estas sola!!! xD
lo se ¬¬ ya me habia dado cuenta....
Muerteeeee!!!!

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Re:Naruto ¿sí o no?
« Respuesta #31 en: Septiembre 12, 2013, 08:36:26 pm »
Perdón? Quién es el inútil descuere radio que odia Naruto? (Sin ofender) Naruto creo que es una de las mejores series de anime del mundo.

SilverStar

• Socio
« Respuesta #32 en: Septiembre 12, 2013, 10:43:28 pm »
Soy yo, y dado que no nos conocemos si ofende.

Naruto es la serie que más ha abandonado sus principios a cambio de venderse que conozco. Desde casi el final del primer anime (sin contar relleno) abandonó cualquier lógica ninja (luchar en las sombras, sin ser vistos) llegando a tener batallas campales contra bestias gigantescas sin esconderse de nada.
Que tiempos cuando Naruto se anunciaba antes de atacar y todo el mundo le hechaba la bronca por el MAL EJEMPLO de ninja que era.

Aparte de tener unos giros argumentales pésimos, destacando el mítico momento de "los Uchiha sacan su poder del amor, pero el amor puede cambiar a odio, y ese odio lleva al lado oscuro". ¿enserio? ¿me lo estás diciendo en serio?

¿Buenos combates? Puede ser, pero a cambio de abandonar de una manera muy temprana las lógicas ninjas que formaban los cimientos de su historia.

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #33 en: Septiembre 13, 2013, 11:09:04 am »
Bueno, yo abandone el anime por el tema del relleno, pero la historia me gusta (cada cual con su opinion), y bueno, la verdad es que tengo mono de ver como acaba, ya deberia ser lo ultimo y bueno, luego me gustaria volver a ver el anime, sin el relleno para disfrutar de la musica y las batallas de manera mas animada.
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #34 en: Septiembre 13, 2013, 04:46:48 pm »
Eeehh... los combates en naruto NUNCA se han basado en pasar desapercibido, desde el principio las técnicas son demasiado tochas y destructivas para ello, otra cosa es el engaño que un ninja pueda hacer en el combate ya sea con genjutsu u otras cosas.
Si le echaron la bronca a Naruto en los primeros episodios es porque es muy obvio que si le quieres robar algo a alguien completamente superior a ti debes hacerlo por sorpresa.
Y cuando están en territorio enemigo o quieren capturar a alguien hacen emboscadas, que es lo lógico, pero no por seguir la antigua idea de que no se debe ver nunca al ninja.
Muerteeeee!!!!

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #35 en: Septiembre 13, 2013, 05:26:03 pm »
Lo siento, Silver.