Septiembre 18, 2019, 10:07:12 am

Autor Tema: Naruto ¿sí o no?  (Leído 3362 veces)

Haru

• Caleidoskope
Re: Naruto ¿sí o no?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2010, 05:34:54 pm »
No creo que se pueda hablar de algo comercial, si nos ponemos así DB fue la primera serie más famosa de anime que se vio en la TV, al igual que Sailoor Moon, etc, etc... No sé, tal vez tengas razón pero no creo que la gente que sólo vea Naruto dure mucho tiempo en este mundillo y si no se abren a otras cosas creo que terminarán cansandose. A mi eso me da igual, la verdad. Cada uno ve lo que quiere y tal, yo sólo tengo la esperanza de que ayude a descubrir cosas que otros hemos descubierto antes :)

Paz y amor.

sweet_shou

• Visitante
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2010, 06:12:18 pm »
Mi opinión cortita desde la total ignorancia de esta serie. Me rayaron tanto con ella que le cogí asco hasta antes de haber visto ni 5 minutos, aunque he visto algún capítulo suelto y no estaba mal me veo incapaz de siquiera intentar seguirla.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2010, 09:38:34 pm »
No se el resto pero para mi un Narutard es el típico crio que te encuentras en un salón del manga/jornadas y demás eventos de masas con una bandana y una pose ninja y te dice "Jo! a mi eso del manga y el anime me mola mogollón! me se mogollón de cosas! y soy el fan numero uno y molo mogollón" entonces tu le preguntas "¿que series has visto?" y por regla general te dicen "pues... Naruto, Fullmetal Alchemist y Death Note" para mi ESO es un Narutard!

La cosa es que cada uno ha empezado en este mundo de una forma. Yo de pequeña veía Campeones y Los caballeros del Zodiaco, y en esa época lo veía todo dios! Osea, que yo respeto que a alguien le guste Naruto, aunque personalmente me resulta un tostón (y no porque sea una serie larga porque One Piece lleva más capítulos y me la trago entera y con regustillo) pero me sigue tocando las bolas cuando viene un niñato a hacerse el guay por ver Naruto. y de esos he encontrado muchos!

Por cierto! veo varias diferencias entre las "series de magdalena" como las ha llamado alguien (mala memoria la mía, que acabo de leerlo y se me ha olvidado) Sera porque Naruto no la aguanto en ningún formato, de bleach solo soporto el manga (no paso del capitulo 8 del anime -_-) y de One Piece devoro lo que me echen e incluso he comprado figuritas y pienso hacer algún cospalay...

Por cierto! que opináis del super famoso "relleno" de Naruto? porque para ser una super serie tiene más relleno que Naru... no espera... en este momento no se puede usar esta expresión.... xD En serio, que One Piece tiene minisagas de 4 capítulos de relleno o incluso a veces 8 capitulos!! y por navidad interrumpen la historia principal para meter 2 capítulos de una historia aparte. De Bleach se que en medio de una saga meten otra nueva sin ton ni són y de Naruto, que hay camisetas donde pone "llevas más relleno que el anime de Naruto"

y eso... xD llevo tanto tiempo sin entrar en internet que cada vez que escribo algo acaba siendo un testamento >.<

Azifarel

« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2010, 09:54:27 pm »
Yo voy a soltar la biblia entera XD

Creo que deberíamos diferenciar previamente entre manga y anime.

Sobre el anime no ve voy a decantar porque el 90% me parecen una basura con personajes clónicos cuyos adaptadores pasan o no entienden la intención del autor y que no me aportan nada en absoluto...ea! xD

Kishimoto no es que copie a nadie, siempre a dicho que admiraba mucho a Toriyama, y que lo toma como referencia en sus trabajos, homenaje o llamalo como quieras, pero no copia, yo creo que ha creado un universo propio y ha incluido elementos de un mangaka con el que crecio y al que admiraba.

Lo que veo muchas veces en frikis viej... esto veteranos XD en su repudio total a la serie es una actitud de fastidio en plan "ey niñato crees que esto es lo mejor que hay?, no tienes ni idea de la amplitud de este mundo", como cuando un grupo de música desconocidillo es subitamente promocionado y los fans antiguos se ponen a la defensiva en plan "solo los conoces por esto, busquemos otro grupo mas desconocido para seguir siendo cools" XDD

Estoy seguro de que si no fuera tan aclamado por los "noobs" del anime, gozaria de mucho mas prestigio y popularidad entre los veteranos.

Que algo que gusta a un gran grupo de personas es explotado comercialmente hasta la saciedad... no sabeis que vivimos en mundo capitalista? o_O XD

Naruto esta bien, no es para tirar cohetes tampoco y no lo recomendaría para nada a quien me preguntase por un buen manga, pero oye dentro de su simplicidad inicial y su abanico de personajes (que luego mayoritariamente pasan a un cuarto plano total), tiene algo que engancha n_n.

Naruto si o no?, voto por si, no es un gran manga pero sirve para que un monton de chavales entre en el mundillo, (ya descubriran luego todo lo que el mismo contiene!!), una inyección de sangre joven para el sector =)

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2010, 10:25:38 pm »
Cierto es que los "viejales" odiamos tanto a Naruto por que es masivo. si no lo fuera no habría problemas, porque habría pasado más desapercibido. Pero enserio, ir a un salón del manga y no dar tres pasas sin encontrarte con alguien disfrazado de Naruto o de "pseudo-naruto" (solo con la bandana) acaba por hartarte hasta la saciedad.

Yo seguiré odiando a los Narutard. Pero en el momento que alguno de señales de querer expandirse fuera de su mundo Narutard a un mundo friky yo seré la primera en dar recomendaciones sobre posibles mangas que le puedan gustar,

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2010, 11:40:28 pm »
no creo que la gente que sólo vea Naruto dure mucho tiempo en este mundillo y si no se abren a otras cosas creo que terminarán cansandose.

el problema no es ke duren mucho o poco.. sino ke luego salen niñatas de ¿15? años en la tele diciendo ke les gusta dibujarse siendo violadas por tentaculos y ke disfrutan arrancando cabezas a los pollos con los dientes (en un reportaje sobre el salon de madrid) y dan la fama ke dan a esta aficcion

y si, DB en su epoca fue un anime "de masas" pero no arrastro tanto "colgado" al mundillo del manga/anime. y naruto me segiria pareciendo = de mala con 4 segidores ke con 4 millones, NANA y DN tb se pueden considerar comerciales y me parecen mangas GENIALES

Shyba amen
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2010, 12:45:27 am »
Ña >_< Pero no os lleveis mala sangre. Lo que teneis que hacer en lugar de despotricar y ensasillar a la gente es ayudarles a conocer lo bueno del manga y el anime y hacerles ver que hay cosas mejores, como bien dices Locko, Nana y Death Note por ejemplo.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2010, 01:32:13 am »
1- Naruto es mi preferido y ni yo aguanto el coñazo de relleno ke meten XD
2-Si con DB no metieron a tanto colgado es porke eran otros tiempos y cada vez vamos a peor, no heches la culpa a ke esto sea mas actual ke esten mas locos la gente ¬¬
(y me gustaria encontrarme a esas niñatas pa darlas un buen par de ******)
Muerteeeee!!!!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2010, 11:18:15 am »

Lo que veo muchas veces en frikis viej... esto veteranos XD en su repudio total a la serie es una actitud de fastidio en plan "ey niñato crees que esto es lo mejor que hay?, no tienes ni idea de la amplitud de este mundo", como cuando un grupo de música desconocidillo es subitamente promocionado y los fans antiguos se ponen a la defensiva en plan "solo los conoces por esto, busquemos otro grupo mas desconocido para seguir siendo cools" XDD

Bueno, algo de razón tienes en eso, pero sólo algo. Porque por ejemplo Death Note, se convirtió en un fenómeno de masas, ha llegado a mucha gente la cual no tenía ningún tipo de relación con este mundillo y les ha hecho introducirse. Sin embargo, pese a su dispersión mediática, me parece uno de los mejores mangas que he leído, con un guión impresionante, un dibujo muy bueno y una trama compleja.

Naruto es... todo lo contrario xD

Ya que lo habéis nombrado por ahí, recuerdo que yo me tragué todos y cada uno de los capítulos de Dragon Ball en todas sus sagas y que me encantaba. Quizá también era una serie simple, con un dibujo normalote y tal, no lo voy a negar, pero es que voy a recalcar que la primera vez que la vi era una niña pequeña y que mi edad mental se ajustaba a eso.... Si la hubiese visto por primera vez con 16 años, probablemente la hubiese quitado XDD ¿Véis por dónde voy?

Desde luego no voy a ir con una pistola a la sien de los chavales a decirles "no veas esto"!!! Que por algo hay que empezar y probablemente, si empiezan así, después lo recordarán con cariño... Pero desde luego, no estoy para nada a favor de esta serie, no me gusta lo más mínimo y SÍ, admito que me toca la moral cuando vienen a decirme "qué friki soy, que veo Bleach y Naruto" xDDDD

(¿decíais de testamentos? jaja)

Plata

• Visitante
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2010, 05:28:15 pm »
A ver, me he visto todo naruto (incluyendo relleno) y leido todo el manga, no está tan mal ni me parece una burda copia de db, incluso no está mal la trama que llevan ahora mismo en shippuden, pero de 400 capitulos del anime sobran 350 y cuentas una historia igual de buena, y lo mismo se le aplica al manga ._. Realmente tampoco me parece el mejor anime ni mucho menos, si no fuera porque en fairy tail nunca muere nadie lo preferiria (aunque en naruto tampoco caen muchos...) No sé porque hay gente tan extremista con este anime, que lo llevan grabado a fuego hasta llevarselo a la tumba o lo odian a muerte xDDDD

salu2

Edit: Cuida tu ortografía
« Última modificación: Diciembre 29, 2010, 10:15:12 pm por Haru »

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2010, 08:25:06 pm »
A mi no me gusta. Me vi Naruto el anime sin relleno. Me puse a ver el shipuden y me vi como 20 episodios. Lo deje, no me gusto nada de nada. No por copia, no se no me gusto, el manga mis amigos cada poco me lo resumen y me entero de la historia jejejeje.

Yo soy de los que pienso que la historia deberían terminarla ya, porque es demasiado larga.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2010, 10:41:48 pm »
Lamentablemente se acerca al final.. T_T
Muerteeeee!!!!

Zarael

• Visitante
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2010, 12:17:44 am »
Pues yo he visto todas las temporadas hasta Shippuden, en shippuden me quedé pero aun em siguen spoileando todo.....
Y sinceramente, me parece un poco asco, vale lo de los ninjas.... Vale lo de los chavales, vale lo de la trama.... Pero sus rellenos son infumables, el sibujo no es muy alla en los capitulos de shippuden (y no solo en esos).
Considerando que del estilo esta también Bleach, me quedo mil veces con Bleach. ^^

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2010, 01:57:41 am »
Zarael, mirate el manga, es mucho mejor ke tragarse todo el relleno, yo es lo ke hago...
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #29 en: Enero 03, 2011, 05:38:28 pm »
Pues yo creo que así en general podemos decir que hay más gente en contra que a favor (me refiero en el foro) y que con series de similar tirada (como Bleach y One Piece), no mucha gente la elegiría como la mejor (ni siquiera los japoneses que ponen por encima cada dos meses a One Piece muajajaja).

Y el hecho de que no por ser masiva se la odia, como bien han dicho varios personajillos xD que hay otras que también son masivas y nadie se queja xD

Lo siento Kim. Parece que estas sola!!! xD