Septiembre 18, 2019, 11:08:00 am

Autor Tema: Naruto ¿sí o no?  (Leído 3365 veces)

Haru

• Caleidoskope
Naruto ¿sí o no?
« en: Diciembre 24, 2010, 10:48:56 pm »
Pues eso, para aquellos fans de Naruto... que se pasen por aquí a defender este anime tan polémico y para los que odian a los Narutard, que entren aquí a decir por qué lo odian.

:)

locko

• miaufff
    • My Wes
Re: Naruto ¿sí o no?
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2010, 12:33:15 am »
solo dire una cosa ^^

una una cosa es buena y triunfa aparecen copias de mala calidad
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2010, 03:37:42 am »

a ke ha copiado naruto?? ¬¬
Muerteeeee!!!!

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2010, 11:07:51 am »
en primer lugar naruto es el dragonball z de la epoca actual. No solo hablamos que siempre aparecen enemigos nuevos y mas poderosos... si no que estan explotando el rollo ninja al maximo. Es impresionante como pueden vender estos productos de una manera tan colosal. El dibujo de naruto no esta mal pero el guion esta dejando mucho que desear desde el episodio numero 30.(momento en que deje de segui la serie con fervor) Ademas yo soy de los que piensan que  por que una serie tenga la tira de capitulos no la hace mejor....es mas lo seguro es que decaiga su calidad y se combierta en un producto mediocre.

Con esto no kiero desanimar a que la veais solo estoy diciendo que con bleach y one piece esta es una serie magdalena. Llamada asi por que la ves con las magdalenas del desayuno...Yo animo a los narutard a que vean mas animes y si es posible otro tipo de animes.....por que como se dice en la variedad esta el gusto. Ademas eso no implica que dejes de verla si te gusta. Mirala pero no la idolatres.

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2010, 11:09:35 am »

a ke ha copiado naruto?? ¬¬
Pues a copiado a dragon ball hasta la medula. Dios peri si ahora naruto se combierte en un humanoide zorruno como le pasaba a goku cuando legaba a cuarta.
Ahora me diras que  no se esta comviertiendo en una burda copia verdad?

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2010, 01:39:32 pm »
Ahora me diras que  no se esta comviertiendo en una burda copia verdad?

no se esta convirtiendo, nacio como tal ^^

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2010, 06:56:58 pm »
XD, veo mas mangas y anime aparte de naruto... y eso nunca le ha kitado del primer puesto en mi lista...y digais lo ke me digais a mi la historia y los dibujos me parecen la ostia
y no me parece tan copia de dragon ball ¬¬
Muerteeeee!!!!

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #7 en: Diciembre 27, 2010, 10:45:10 am »
Gran hombre pe
XD, veo mas mangas y anime aparte de naruto... y eso nunca le ha kitado del primer puesto en mi lista...y digais lo ke me digais a mi la historia y los dibujos me parecen la ostia
ro si solo falta que naruto diga¨Nunca me he enfrentado a un enemigo tan poderoso¨Para que tome el relevo de forma definitiva del dragon ball. XD

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2010, 04:58:20 pm »
Gran hombre pe
ro si solo falta que naruto diga¨Nunca me he enfrentado a un enemigo tan poderoso¨Para que tome el relevo de forma definitiva del dragon ball. XD
XD, naruto tiene mucha mas trama ke dragon ball, ke solo era ke cada vez sale un bicho mas feo y fuerte y goku le acaba matando al resucitar ¬¬
Muerteeeee!!!!

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 03:14:37 am »
mas?? donde??

manguis

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 12:07:37 pm »
¿En serio alguien más que Darth se ha visto Naruto? Por que si que es verdad que tiene muchas semejanzas...pero la profundidad de la trama no tiene nada que ver (y está hablando uno que aguantó toda la primera temporada de Naruto, y en el capitulo 80 de la 2ª lo dejó de ver por cansinos).

Además no le tenemos que quitar mérito a lo que ha hecho Naruto por todos los frikis en su día...que antes de que pegase el boom por todo el mundo, muy pocas personas sabían a ciencia cierta lo que era manga/anime...y no hablemos de la poca difusión que había antes de este fenómeno.

Me repatea Naruto y tal...pero lo bien que me lo he pasado con tus tremendas peleas, eso es algo que nunca se me olvidará.

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 12:25:55 pm »
Yo comencé a ver la serie pero más que nada por vagancia de ver que tenía tantos capitulos no la segui viendo xD

Tampoco he visto Dragon Ball, sólo los típicos episodios que ponian los sábados por las mañanas hace 10 años.

Yo no puedo opinar sobre si se han copiado o cual es mejor, pero si que le doy la razón a Manguis que gracias a series como esta ha habido más apertura al mundo del manga y el anime... aunque luego se centren sólo en Bleach y tal xD pero para eso estamos nosotros, para recomendar otros mangas :)

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2010, 02:17:07 pm »
yo me vi toda la primera parte y hasta el 2-3 capitulo de shipuden ke ya vi ke se les iba tanto la oya ke deje de verla

Además no le tenemos que quitar mérito a lo que ha hecho Naruto por todos los frikis en su día...que antes de que pegase el boom por todo el mundo, muy pocas personas sabían a ciencia cierta lo que era manga/anime...y no hablemos de la poca difusión que había antes de este fenómeno.

precisamente ese es uno de los grandes males ke a aportado naruto al manga/anime. a convertida esta aficion en basura comercial llena de niñatos ke se creen lo mas de lo mas por haberse visto naruto y saberse sus jutsus a los ke les hablas de algo ajeno a ese tipo d emangas y te miran como las vacas al tren....
las aglomeraciones en los salones, las interminables encadenaciones de paletos ke no saben luchar en los concursos de cosplays, las subidas de precios, el que ahora solo se emita ese tipo de anime por la tele pq es lo comercial....

en fin....seria dificil encontrarle algo bueno

manguis

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2010, 03:25:59 pm »
Lo de comercial y tal....a mi lo que digan la gente y tal, me da igual (por no decirlo mas claro,xDDDD). Siempre ha habido y habrá series comerciales. Que desde Naruto se han disparado y hay muchas más? Eso no lo niego...tanto cosas wenas como malas tiene.

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2010, 05:01:54 pm »
mas?? donde??
XD dragon ball es lo mas simple ke hay, leete naruto
y venga, ahora te vas a poner a echar la culpa a naruto de ke el anime se haya vuelto comercial?? eso diselo a las multinacionales ke se kieren aprovechar de todo ¬¬ cojen cualkier serie y venga, a por ella, ke por mi genial, digais lo ke digais naruto mola
y los niñatos los ha habido siempre en todo, otra cosa es ke como se ha difundido tambien los haya en este mundo... dejales ke crezcan XD
Muerteeeee!!!!