Agosto 06, 2020, 10:16:54 am

Autor Tema: CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CURSOS MONOGRÁFICOS  (Leído 1700 veces)

Dallia

• Visitante
CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CURSOS MONOGRÁFICOS EN MATERIA DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE ORGANIZADOS POR LA ESCUELA DE ANIMACIÓN JUVENIL Y TIEMPO LIBRE PARA EL AÑO 2011.

http://www.aytoburgos.es/premios-y-concursos/concurso-de-proyectos-para-el-desarrollo-del-programa-de-cursos-monograficos-en-materia-de-animacion

Haru

• Caleidoskope
Re: CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CURSOS MONOGRÁFICOS
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2010, 04:52:41 pm »
Para esto sirve el proyecto que hemos hecho, no?

Dallia

• Visitante
Re: CONCURSO DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE CURSOS MONOGRÁFICOS
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2010, 06:38:47 pm »
No lo sé, yo había pensado en hacer otra cosilla más tipo cursillo con parte "teórica" y parte práctica. Porque hablan todo el rato de cursos...

Por ejemplo: CICLO DE TALLERES DE MANGA, ANIME Y CULTURA JAPONESA

1. Manga
2. Anime
3. Cosplay
4. BJD
5. Videojuegos

Para cada uno, charlita y taller ._.

La otra opción es que alguno de nosotros, el que tenga un conocimiento más amplio de tema, haga un cursillo de por ejemplo cocina (Edinco), Magic (ya que nos han salido voluntarios) o cualquier cosa que dominemos,...

« Última modificación: Diciembre 20, 2010, 06:40:43 pm por Dallia »

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2010, 06:53:25 pm »
Yo como sea hacer tanto papeleo y tanta chorrimierda como con lo del proyecto paso de hacerlo, más que nada porque me lleva mucho tiempo y ahora con los exámenes no puedo perderlo. Desde ahora hasta el 19 de Enero no estoy hábil para estas cosas... -_-

Azifarel

« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2010, 11:07:15 pm »
Jo, yo también estoy hasta el cuello (hasta el 21  :'()

Es una pena porque pinta muy interesante.

En los proyectos deberá aparecer un apartado con el curriculum de cada uno de los profesores que va a impartir el curso monográfico donde se demostrará la experiencia en el tema.

-Seria un punto dificil de cumplir :S

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2010, 11:59:56 pm »
Jajajaj si, pero también dice que depende de cual sea la materia.

Pero bueno, que yo también tengo que estudiar y esas cosas, si l agente no se anima, yo sola paso.. XD

Acnilito

• Admin
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2010, 12:27:41 am »
Ains, señor... (dedicado a ti, Haru, que te ha gustado la frase xD)

Ya lo intentaría hacer yo, que entre todos los que habéis posteado hicisteis casi todo el proyecto...

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2010, 12:34:17 am »
Si necesitais ayuda para hacer algo... pero mejor no escribo ¿eh? xD