Enero 24, 2020, 05:41:38 am

Autor Tema: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos  (Leído 5628 veces)

Haru

• Caleidoskope
Re: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2011, 10:24:01 pm »
Pues mira que bien Shyba, así puedes ayudar a la gente en los torneos de Yu-gi-oh! que podemos incluir en el proyecto XD

JaxVolt

« Respuesta #46 en: Enero 10, 2011, 10:30:09 pm »
mis cartas fueron bien revendidas T_T grandes mazos aquellos montones de leros T_Tx1000
ahora solo tengo cartas de leyenda de los 5 anillos de las que me libraria gustosamente. (Jo me habeis metido el gusanillo yugi )

Darth Soul

• Diosa friki
« Respuesta #47 en: Enero 10, 2011, 11:38:20 pm »
jejeje, pues otra idea mas para el proyecto!! ke bien!! asi desempolvare mi mazo ^^
Muerteeeee!!!!

fox_lionheart

• Visitante
« Respuesta #48 en: Enero 10, 2011, 11:48:53 pm »
un poco he de decir que cambio un poco el estilo de juego, ahora es mas rapido y vamos en cualquier momento se le puede dar un vuelco a las tornas y de estar perdiendo a tener al rival entre las cuerdas xD

Plata

• Visitante
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2011, 04:41:12 pm »
Am, no sé si comente alguna vez que conocia a uno que entendia de magic, esta mañana, me he acordado y me he pasado por la clase de letras, tengo alli a un "semi-amigo" (digamos que no llega a amigo pero es mas que conocido, ya me entendeis) xDDD que se que sabe un huevaco de magic. Le he preguntado si tendria el nivel suficiente para enseñar a gente y me ha dicho que si, solo que tendria que mirarse un poco las cosas de nuevas cartas y tal porque hace bastante que no juega. Debio de ir alguna vez con la asociacion de magic con un amigo suyo por lo que me comentó. No se como anda el tema del taller de magic, pero se lo puedo decir y tal si falta gente, seguramente no le pondrá pegas a lo de enseñar a gente y demas (el chaval tiene mi edad creo). Como digais, porque no se quien está al tanto de esto (ya le daré mañana una tarjeta de la aso y quedo de guay xDDDD)

salu2

Simba

• Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 11, 2011, 04:51:01 pm »
Me gustaria ami también entrar dentro de la organización, creo para ese dia no tendre nada que hacer...espero que no me coincida con los campamentos de los chavales ( historia muy larga que se puede resumir en que soy monitor de un grupo de """niñatos""" de sexto de primaria  de mi colegio y se que tienen un campamento de 10 dias en verano pero no se que fechas) puedo ayudar en lo que me mandeis, pero porfavor no me encasqueteis ami lo de magic que muy muy muy a mi pesar tras 7 años enganchado y 3 jugando de manera profesional e conseguido olvidarme un poco del tema y se me ocurrió mirar hace poco las nuevas cartas que  salieron con la nueva expansión y  AH CAMBIADO CASI TODO!! :-X
En resumen....por ahora quiero ayudar , otra cosa es que 15 dias antes de las jornadas me digan que me tengo que ir a un pueblo alejado de la mano de dios a estar con unos niños diez dias  :sweatdrop:

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #51 en: Enero 11, 2011, 04:51:38 pm »
Así me gusta, Plata... atrayendo gente al mundillo de acnil xD Pues nada, si dice que no le importa, dile que se pase un día por una kdd y podemos arreglar un mini taller de magic para ir aprendiendo entre todos :)

Plata

• Visitante
« Respuesta #52 en: Enero 11, 2011, 05:14:03 pm »
Bien, pues mañana mismo se lo digo, ya le pediré msn o lo que sea para comentarselo... Realmente no se si le va el rollo manganime o solo las cartas... xDDD Pero conocia arte9, es un paso... xDD

salu2

Kyrvic

• Socio
« Respuesta #53 en: Enero 13, 2011, 01:49:36 am »
Yo si no hay ningun problema podeis contar conmigo, pero Plata sabe que mis colegas las dan venadas y...bueno, ya sabeis, hacen buenos planes cuando la genet tiene otros, y cuando estas libre, a aburrirse ¬¬...

Kyrvic

• Socio
« Respuesta #54 en: Febrero 21, 2011, 12:37:33 am »
Por cierto siento el doble post, pero me comprometo a ayudar con lo de Yu Gi Oh ^^