Octubre 21, 2018, 02:34:43 am

Autor Tema: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos  (Leído 3180 veces)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
Re: Primeras Jornadas Frikis y de Ocio Alternativo de Burgos
« Respuesta #30 en: Diciembre 18, 2010, 03:30:06 pm »
pobre azifarel....
Muerteeeee!!!!

Monrae

• Visitante
« Respuesta #31 en: Diciembre 20, 2010, 02:31:14 pm »
Hola soy unchaval que estoy estudiando en burgos y bueno he sido parte de la junta directiva de una asicion de rol en aranda y me gustan mucho las magic quiero notificar que me encantaria ayudar (ya he organizado antes torneos de magic) y creo que esto puede salir muy bien asique si no tengo que trabajar porque puede que me pillen las practicas de empresa me encantaria ayudaros con todo el tinglado

Dallia

• Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 20, 2010, 02:46:04 pm »
Genial Monrae!! Muchas gracias ^^

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #33 en: Diciembre 20, 2010, 04:53:58 pm »
Muchas gracias Monrae!

Chicos, gente! El proyecto y solicitud ya está entregado, ahora sólo falta esperar y cruzar los dedos para que nos ayuden un poquito >_<

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #34 en: Diciembre 20, 2010, 05:23:07 pm »
nos tiene ke salir!!! ^^
Muerteeeee!!!!

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #35 en: Diciembre 24, 2010, 12:42:47 am »
Jo! parece que estáis currando mogollón. si necesitáis ayuda, yo me ofrezco. eso si, en la medida de lo posible! no me hagáis buscar patrocinadores en Inglaterra, que seguro que consigo cualquier otra cosa menos eso xD

fox_lionheart

• Visitante
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2011, 08:52:08 pm »
Bueno para lo que me necesiteis  :) , tambien puedo enseñar a gente a jugar a yu gi oh! (a esto ultimo seguro que tambien quiere aportar mi joven padawan Lamperouge)

Plata

• Visitante
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2011, 09:33:35 pm »
Bueno para lo que me necesiteis  :) , tambien puedo enseñar a gente a jugar a yu gi oh! (a esto ultimo seguro que tambien quiere aportar mi joven padawan Lamperouge)

Uhhh, seguro, no creo que haya nadie que sepa mas en burgos de yugioh que el xDDDDDD (yo tengo un mazo por ahí, aunque nunca he aprendido a jugar >.<) xDDDDDDDD

fox_lionheart

• Visitante
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2011, 09:41:53 pm »

Uhhh, seguro, no creo que haya nadie que sepa mas en burgos de yugioh que el xDDDDDD (yo tengo un mazo por ahí, aunque nunca he aprendido a jugar >.<) xDDDDDDDD

Pues ya es hora de aprender :P asi que un dia te vienes a arte 9 con nosotros y alli te enseñamos (va por todo el que quiera tambien xD)

Lamperouge

• Visitante
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2011, 09:55:46 pm »

Pues ya es hora de aprender :P asi que un dia te vienes a arte 9 con nosotros y alli te enseñamos (va por todo el que quiera tambien xD)

como pondria plata ;sisi3: se algo (bastante) de yugi aunque siento desilusionarte plata pero de momento reconozco que por lo menos en burgos sabe mas que yo xD, y eso todo el que kiera aprender, nosotros le podemos enseñar.

Plata

• Visitante
« Respuesta #40 en: Enero 09, 2011, 10:09:26 pm »
como pondria hynnash ;sisi3: se algo (bastante) de yugi aunque siento desilusionarte plata pero de momento reconozco que por lo menos en burgos sabe mas que yo xD, y eso todo el que kiera aprender, nosotros le podemos enseñar.
corregido (yo no soy el que mas lo usa precisamente xD)

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2011, 11:07:44 pm »

yo tengo un par de mazos pr ahi... asi ke algun dia estaria bien ^^
Muerteeeee!!!!

Hynnash

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2011, 01:07:40 am »
como pondria hynnash ;sisi3: se algo (bastante) de yugi aunque siento desilusionarte plata pero de momento reconozco que por lo menos en burgos sabe mas que yo xD, y eso todo el que kiera aprender, nosotros le podemos enseñar.
corregido (yo no soy el que mas lo usa precisamente xD)

El :sisi3: es mi icono por excelencia. De hecho no le he metido al foro porque abusaría de el. :sisi3: xD

JaxVolt

• Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 10, 2011, 08:17:29 pm »
Pues yu gi oh! es la mar de sencillo a menos que hayan cambiado als reglas de aqui a hace 4 años XD
que bien que amrcha esto tenemos para doble torneo de magic yugi
 nos acompaña XD :chuck:

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2011, 10:17:55 pm »
Ya se jugar a Yu-gi-oh! pero solo tengo cartas del chino, que las originales cuestan un ojo de la cara.... xD