Junio 19, 2018, 05:33:32 pm

Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 2711 veces)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
Re: The Walking Dead
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2011, 09:55:37 pm »
o.O esta rodado todo en cromas??

las fotos parece que estan echas pegando un fondo a los protas
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #31 en: Octubre 03, 2011, 07:16:10 pm »
o.O esta rodado todo en cromas??
las fotos parece que estan echas pegando un fondo a los protas

Está rodado casi todo en exteriores (aunque también hay un montón de efectos especiales, claro). Pero vamos, el efecto ese, es ese gran vicio de nuestra época de manipular todas las fotos, hasta que no parecen fotos :(

Teaser de la segunda temporada:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KyMCo3psj0E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KyMCo3psj0E</a>

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2011, 02:38:24 am »
este finde me he visto la 1ª temporada... y la verdad, me habiais dejado altas expectativas.. ke se han ido a la mierda, me parece una serie ke ni fu ni fa, de hecho es ke me la he visto porke es corta... la trama no me parece ke enganche para nada y me pone histerica el comportamiento de los personajes respecto a los zombies.. ke si eso fuera de verdad estaban ya todos muertos
y lo de ke es gore? bah... eso y despiezar un pollo es lo mismo
Muerteeeee!!!!

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2011, 06:21:10 pm »
ya esta el 1cap de la 2 temporada descargando ^^ a ver que tal la nueva temporada

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2011, 01:53:50 am »
me parece una serie ke ni fu ni fa, de hecho es ke me la he visto porke es corta... la trama no me parece ke enganche para nada y me pone histerica el comportamiento de los personajes respecto a los zombies.. ke si eso fuera de verdad estaban ya todos muertos

Vaya, Kim. Siento que te haya decepcionado, aunque sigo pensando que es una gran serie. Aunque es cierto que el tópico de los personajes que viven en un mundo en el que nunca han oído hablar de zombis, y por eso no saben cómo reaccionar, está un poco manido.

¡La segunda temporada ha empezado fuertecica! La primera parte del capítulo lo he pasado fatal, y la segunda ha bajado un poquito, pero vaya pedazo cliffhanger al final. Por otra parte, me declaro fan total de Daryl  :sisi3:

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2011, 08:58:37 am »
la 2ª parte yo dira ke baja MUCHO

y son imaginaciones mias y tiene como 5-6 cortes para publicidad el capitulo?? cuando lo emitan en españa durara 2 horas :S

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2011, 02:40:25 pm »
Me gusta como ha empezado la segunda temporada. Sí que es cierto que la segunda parte del episodio ha sido algo lento, pero es que con el cliffhanger que te dejan O.O...

Por otra parte, me declaro fan total de Daryl  :sisi3:

Oh yeah! adoro a ese hombre XD

Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2012, 08:11:23 pm »
Ke os parece esta segunda temporada??
A mi si la otra me parecio ni fu ni fa, es ke esta ya la remata, kitando los 4 momentos interesantes de cuando muere la gente es lentisima... se han centrado demasiado en lo ke es la parte psicologica y en un monton de capitulos no cuentan casi nada...
Me parece ke la han fastidiado con lo buena idea ke era...
Muerteeeee!!!!

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2012, 12:10:48 pm »
a falta de ver el ultimo capitulo ke sale hoy (creo) esta 2ª temporada es UNA MIERDA, la han convertido en una serie ñoña con los zombies como cosa añadida ke aparecen de vez en cuando para ke haya discusiones, enamoramientos, reconciliaciones.... agggggg

a ver como la terminan y ke leches preparan para la 3ª temporada

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #39 en: Marzo 19, 2012, 07:40:43 pm »
para los interesados ya esta el ultimo cap pa descargar jeje

nana-chan

• Newbie
  • *
  • I'm not a queen, I'm a Khaleesi!!
    • Nana-chan's Life
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2012, 12:40:32 am »
Hace mucho que no me paso por aqui pero solo vengo a decir.... MICHONNE!

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #41 en: Marzo 21, 2012, 03:59:52 am »
Ya he visto el último capitulo.... parece ke lo han hecho a la desesperada lo de dejar la intriga para la tercera temporada matando a la mitad de la gente y dejandoles sin granja.... y el tipico personaje encapuchado ke nadie sabe kien es XDDDDDD
Muerteeeee!!!!

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2012, 08:16:36 pm »
El próximo domingo vuelve The Walking Dead a USA así que aquí dejo el trailer de la tercera temporada que emitieron en la Comic-Con

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ShQz68Zkb3Y</a>

El tema de la prisión supongo que seguirá (más o menos) la linea que se sigue en los comics. Lo que ya no sé es como irá lo de Michonne y Andrea, que eso o no he llegado a esa parte en los comics o es completamente nuevo.
Scissors cuts paper, paper covers rock, rock crushes lizard, lizard poisons Spock, Spock smashes scissors, scissors decapitates lizard, lizard eats paper, paper disproves Spock, Spock vaporizes rock, and as it always has, rock crushes scissors.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2012, 01:56:24 am »
miedo me da la 3 despues de la mierda que fue la 2:S

Lady Squint

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2012, 06:18:57 pm »
Pues la season premiere a mi me ha gustado y espero que puedan mantenerse así durante el resto de la temporada.