Junio 19, 2018, 05:29:38 pm

Autor Tema: The Walking Dead  (Leído 2709 veces)

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
The Walking Dead
« en: Diciembre 05, 2010, 01:33:09 am »

Título Original: The Walking Dead
Título Español: ---
Género:   Drama, Zombies
País de origen: USA
Duración: 45 minutos aprox.
Temporadas: 1

Cita de: Argumento:
The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes viajando a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que "los muertos" los acechan a cada momento. El grupo es guiado por Shane Walsh, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

No sé si habrá más temporadas porque aún no se ha emitido el último de esta temporada, pero la verdad que no está nada mal la serie, quizás demasiado gore para algunos (he visto en alguna web que anuncian la versión sin censurar de los capítulos, así que deben haber emitido también la versión light jeje) pero creo que es la serie más real sobre el tema aunque tampoco (de momento) explique de dónde salen y tenga algún fallito en la IA de los zombis jeje
Bueno y que en el 1 episodio, cuando vuelca un coche, canta de mala manera donde es imagen real y donde hecha a ordenador :(
« Última modificación: Diciembre 05, 2010, 01:38:54 pm por Dallia »
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dallia

• Visitante
Re: The Walking Dead
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2010, 01:39:38 pm »
Tiene muy buenas críticas y Midder también me la ha puesto muy bien, así que la veré ^^ (espero no tener pesadillas luego ~~)

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2010, 02:05:55 pm »
Yo la estoy viendo y por ahora voy al día (creo). No soy mucho de zombies y ese tipo de series o pelis no me gustan, pero esta ha logrado engancharme.... igual es porque he visto la emisión light XD

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2010, 04:35:25 pm »
Pues yo quiero verla, pero no se cuando lo hare... me da coo pereza empezar siempre con series en general... -_-

Ravenor

• Visitante
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2010, 09:57:31 am »
Esta serie esta basada en los comics dde mismo nombre. Y os puedo asegurar que sera una serie cruda y realista ademas de dura. No es apta para moigatos y enclenques(como diria lobo el hombre). Tengo ganas de verla por que la verdad es increiblemente adictivo el comic. Os lo recomiendo a todos disfrutarlo.

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 01:12:14 pm »
ya esta el 6º y ultimo capitulo disponible para descargar ^^

a ver como termina jeje
« Última modificación: Diciembre 07, 2010, 01:20:13 pm por Dallia »

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 17, 2010, 01:51:10 am »
Voy por el cuarto y buff bueno la serie tiene su puntillo que engancha y tal, pero hostia se están limpiando literalmente el culo con el guión original de los comics uff

[spoiler]Que coño es eso de una comunidad de supervivientes en la ciudad, venga no me jodas, como es que no los han encontrado aún, ahh vale que son una banda de raperos que se han quedado a cuidar de sus abuelitos ainss... [/spoiler]

Tiene escenas muy buenas por otra parte, y el maquillaje d elos zombies es sencillamente sublime.

Si quieren seguir con la serie original tendrán para muuuuchas temporadas mas no es visto el cap5 y 6 pero como mucho acabarán el primer tomo (y hay doce solo en castellano)

Como dice Ravenor, los comics son bestiales, si quereis leer la colección completa esta en la Biblioteca Mª Teresa de León (joer parece que trabajo para ellos xD).
« Última modificación: Diciembre 18, 2010, 03:37:47 pm por Azifarel »

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #7 en: Diciembre 17, 2010, 03:16:55 am »
el comic no se como ira pero el 6 cap termina [spoiler]con la explosion del CNC y la carabana de coches camino de atlanta

ahora ke caigo.... como leches sobrevive a la onda expansiva el tio con el jeep descapotable??
[/spoiler]

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #8 en: Diciembre 17, 2010, 12:42:37 pm »
Me he quedado atrasada en el capitulo 4 por culpa de los exámenes! a ver si me pongo a ello y continúo hasta el último cap. Por cierto, alguien sabe si el cap 6 es el último?

locko

• Devorador de Animes
  • *
  • miaufff
    • My Wes
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2010, 03:51:19 pm »
haru, es el ultimo de la 1ª temporada. la 2ª temporada tendra 13 capitulos.

segura mente como el tema y la crudeza de la serie era algo nuevo no se kisieron arriesgar a hacer una 1ª temporada larga ke fuera un fracaso y ahora como han visto ke a sido un exito pues se lanzan a alargar la 2 temporada jeje

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2010, 09:48:33 pm »
la Biblioteca Mª Teresa de León donde esta??
Muerteeeee!!!!

Haru

• Elfo Guerrero
  • *
  • Caleidoskope
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2010, 10:55:09 pm »
Ya veo! pues me alegro, hoy he visto el capítulo 5

[spoiler]
la escena final me ha puesto un poco nerviosa, pero ha estado bien... aunque no me gustan los zombies en sí hoy he echado de menos un poco más de sangre y violencia XD [/spoiler]

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2010, 11:02:10 pm »
Cita de: DARTH SOUL

San Google help us!!
http://www.tagzania.com/pt/biblioteca-maria-teresa-leon/

Pero si vas no encontraras los dos primeros porque me los he sacado para releermelos xDD
Tengo pensado adquirirlos (a este tipo de autores tan buenos hay que apoyarlos jum! y la verdad es que ha 7,5€ no estan nada mal), pero estoy esperando a un tomo recopilatorio de los 8 primeros volúmenes que en EEUU ya ha debido ver la luz, aunque no me garantize que ocurra aquí lo mismo u.u

En fin que me esparzo

Uff si lo que dices en tu spoiler Locko es cierto (que no lo dudo ehh ^^), esque han perdido el rumbo de la serie original mas allá de toda recuperación u.u.
(Bueno vale no tanto, pero en fin... en algo si que se parecen remotamente...)

Pongo un spoiler del final del tomo 1 por si a alguien le interesa
[spoiler]Despues del ataque al campamento por parte de los Zombies, el amigo de Rick, el otro poli, no recuerdo el nombre, se enfrenta a el y amenaza con matarle, el hijo de Rick le descerraja un tiro y bueno esto ya es el principio del 2º, pero se piran también del campamento original en busca de un sitio mejor[/spoiler]

Y esto bueno, me hizo gracia XD, de propina

En cuanto acabe exámenes me termino la 1ª temporada, para dos capis que me quedan, y critico mas a gusto ^^

Darth Soul

• Seguidor de Kira
  • *
  • Diosa friki
« Respuesta #13 en: Diciembre 21, 2010, 06:19:01 pm »
Cita de: DARTH SOUL

San Google help us!!
http://www.tagzania.com/pt/biblioteca-maria-teresa-leon/
eso esta lejos....
Muerteeeee!!!!

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2011, 02:48:12 pm »
Ey! la estrenaron el otro día en la sexta, y me di cuenta una vez releidos los tomos, que la forma de actuar de los zombis de la serie es absurdamente incompatible con [spoiler]la teoría explicado por el científico de las cholas en el tomo 10, si su teoría es cierta, y tiene todas las vistas de serlo, no voy a contarla aquí porque es algo larga[/spoiler] no tiene sentido que los zombis usen piedras (ni ningún otro tipo de herramienta), para romper los cristales, no son seres vivos que piensen racionalmente, son una "fuerza de la naturaleza" que  se guia por sonidos y olor, pero nada mas u.u