Septiembre 18, 2019, 10:02:56 am

Autor Tema: Nana  (Leído 2445 veces)

Haru

• Caleidoskope
Nana
« en: Noviembre 28, 2010, 01:35:18 am »
Hola, estoy triste y deprimida, necesito desahogarme...

¡Quiero que Ai Yazawa se recupere y edite el resto de mangas!  :headache:

Esta semana he cogido todos los que tengo comprados y me los he vuelto a releer... excepto el 20 y el 21 que no les tengo (así que para comentar algo, ya sabeis... etiqueta "spoiler"). Me he quedado patidifusa con todo lo que está pasando y después de leerme todos seguidos es como que me ha venido más de sopetón el saber que... no es culpa de Planeta, sino de la pobre Ai!! ¿qué demonios está pasando?

Quiero más ;__; necesito mi chute diario de Nana...  :-\

locko

• miaufff
    • My Wes
Re: Nana
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 03:50:56 am »
yo ni recuerdo ya donde lo deje :(

no es mala idea releerlo entero, haber si me pongo un dia jeje
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2010, 01:55:12 pm »
Me he leido esta noche el tomo 20

[spoiler]

No me puedo creer que la última imagen sea esa... me he pasado por lo menos 10 minutos llorando.. Ren es mi preferido, espero que no muera T___T puta Yazawa... [/spoiler]

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2010, 04:17:51 pm »
Yo me he ledo algun capitulo más que tú, Haru. Solo recuerdo que despues de leerme el 20 acabe super triste y super mal...

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2010, 04:49:26 pm »
He acabo de leerme el 20 y el 21 por internet. Estoy totalmente deprimida y odio con todas mis fuerzas a Ai Yazawa.

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2010, 10:03:38 pm »
Pobrecita Haru... yo solo te digo que me lei hasta que

[spoiler]Se confirma lo de la muerte de Ren. luego lo tuve que dejar porque me parecio demasiado!!! que mal lo pase!![/spoiler]

y luego lo retome un poco, pero ni recuerdo lo que pasaba... -_-

locko

• miaufff
    • My Wes
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2010, 02:04:36 am »
jeje yo estoy como Shyba

pero la verdad ke me gusto ese giro, es una putada pero tb es una forma de ke los personajes se liberen y......

ademas ke coño ya esta bien de mangas ñoños tb esta bien algo de crudeza ke los haga reales
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2010, 03:20:05 am »
Pero sigue dando una penaza horrorosa. Y deja todo el manga hecho un cristo con tanto regreso al pasado y al futuro y la madre que los trajo!

Dallia

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2010, 10:09:25 pm »
Arf!!! yo me he leído todo lo que ha salido en Japón... y sí, Haru, yo también lloré con lo que tú dices y lo siguiente.... la primera vez que lo leí en internet y la segunda vez, que me compré los tomos y los leí en el tren (la gente me miraba raro xD)

Ai Yazawa está convaleciente todavía, aunque ya abandonó el hospital. No se sabe si volverá a dibujar, de hecho, ella misma lo ha puesto en duda. Espero por lo menos, que si ella no es capaz de terminarlo... venda el guión a la editorial y lo terminen sus asistentes, por favor :(

Algunas malas lengua dicen que se ha inventado su enfermedad porque no sabe cómo terminar Nana. Personalmente, no lo creo. La historia va muy bien definida como para no tener ni idea... y realmente el meollo ya está a la luz... sólo quedan atar cabos y eso desde el presente ._.

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #9 en: Noviembre 30, 2010, 11:16:08 pm »
Uy... no sé yo, creo que Nana como bien dices cada vez deja ver más claro el final, vamos, es que tampoco hay que pensarlo mucho.

[spoiler]

Ren era mi personaje preferido y que lo haya matado me ha jodido mucho, pero como dice Locko, hace evolucionar a los personajes y da el paso para descubrir que ocurre en los flashbacks. Yo cuando aparecio el mini Ren ya sabía que algo habia ocurrido con el verdadero Ren. Ahora bien... qué pasó con Nana? se marchó porque no podia soportar la pérdida? y qué pasará cuando conozca a su hermana Misato? y si su madre vuelve y se ven? y que hay con Hachi y Nobu? quizá es que han vuelto o algo así y por eso en el manga da la sensación de que Takumi y ella están a punto de pedir el divorcio...

Por cierto, los niños son mellizos, no? XD [spoiler]

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2010, 03:26:46 pm »
jo maja! que de cosas!

[spoiler]No me acuerdo muy bien de los niños, pero que se suponen? que eran de Reira y de Shin? o de Reira y Takumi? que digo que no me acuerdo y tengo un cacao pero creo que Takumi estaba por ahi metido (menudo cacao tengo, enserio)

Y si que creo recordar que Hachi y Takumi andaban a malas (era obvio) en plan, tenemos una hija en común, pero eres tonto (odio a Takumi muy mucho)

Lo de la hermana debería pasar en el presente. no? y lo de la madre... yo creo que la dará un colapso al tener todo junto. en plan.... Ha muerto tu novio, esta es la madre que te abandono y esta tu hermana, la que ha tenido tu madre y que ha cuidado después de abandonarte.[/spoiler]

jo!! me esta entrando mono de buscar por internet el manga para releerlo!!! -_-

Dallia

• Visitante
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2010, 03:47:13 pm »
Como bien dice Shyba

[spoiler]No son mellizos... Ren es un poco más pequeño que Satsuki. No lo han dicho todavía, pero dan a entender que es hijo de Reira y Takumi y que lo ha criado Hachi como si fuera suyo. Por eso, Takumi se lo lleva consigo fuera de Japón. Hay gente que dice que es hijo de Nobu, pero lo dudo mucho por lo que he comentado en la frase anterior xD

Además, dicen que sólo cuando Ren (niño) toca, Reira sonríe y canta y que nadie más la ha oído cantar desde que se rompió Trapnest. Yo creo que se queda embarazada la vez esa que están juntos antes de que muera Ren.

Respecto a Nana, yo también pienso que se larga porque no soporta la presión del trabajo y la muerte de Ren y que se dedica a seguir viva, pero mal xD Probablemente tengáis razón y ayude a ello un encontronazo con la madre o algo de eso.[/spoiler]

Arf... qué ganas tenía de comentar estas cositas, que la mayor parte de la gente no va tan avanzada XD

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2010, 08:51:08 pm »
pues lo que dice martita tiene sentido. si... xD pero tengo que refrescarme la memoria... tengo un cacao con tanto nombre y tanto flashback... xD

Haru

• Caleidoskope
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2010, 12:15:57 am »
[spoiler]

Mmmm... por qué llegas a la conclusión de que es hijo de Reira? yo no le veo mucho sentido porque creo que Reira se hubiera encargado del niño después de perder a Ren y después de todo lo que quiere a Takumi, me parece un poco... ilógico, aunque me ha dejado con la duda. Además seria un poco repetitivo xD Me tiene en vilo este tema...

[/spoiler]

Dallia

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 02, 2010, 01:19:28 am »
Pues porque

[spoiler]se parece a ella entre otras cosas y porque lo dan a entender en el manga. Reira después de lo de Ren deja de cantar, se rompe el grupo y acaba bastante mal psicológicamente hablando. Pero ya he dicho que no lo tengo confirmado. Es mi teoría en base a lo que ya han dicho.
La primera vez que vi a mini Ren de hecho, pensé que era hijo de Shin O.o Me quedé mosca cuando vi que lo había criado Hachi, porque por diferencia de edad, no puede ser hijo biológico suyo ._.[/spoiler]