Agosto 09, 2020, 05:30:39 am

Autor Tema: POKÉMON - ¿CÓMO CONSIGO MI PLAYER ID?  (Leído 1551 veces)

Helios Zen

POKÉMON - ¿CÓMO CONSIGO MI PLAYER ID?
« en: Julio 05, 2016, 01:40:23 am »
¿CÓMO CONSIGO MI PLAYER ID?

Aunque es algo muy sencillo de hacer, hay muchos jugadores que no la tienen por que no le ven utilidad. Sin embargo, si quieres participar en algún torneo o liga oficial (véase de VGC) lo necesitarás. Aquí os dejo una guía para que podáis conseguir vuestro Player ID:

En primer lugar debéis crearos una cuenta, si no tiene ya una, en la página oficial de Pokémon: http://www.pokemon.com/es/ Para ello debemos entrar en el link que os hemos dejado y pulsar en unirse:

Os llevará a la página de registro. Donde tendréis que dar los datos que os pidan. Tras enviar el registro os llegará el correo electrónico que hayáis dado para que confirméis la dirección de correo. Ya tenéis vuestra cuenta hecho y confirmada.

Iniciamos la sesión de nuestra cuenta y nos enviará directamente a esta página:

Pulsamos donde dice: “Configuración de Play! Pokémon y nos llevará a la siguiente página:

Rellenamos el nombre y el apellido y seleccionamos la opción que dice: “Necesito un número de ID de jugador nuevo”; aceptamos las condiciones de uso y pulsamos en enviar. Después nos vamos a la Página de Inicio y pulsamos en la opción donde os indicamos en la siguiente imagen:

Nos llevará a una página donde se nos muestra nuestro Player ID:

Y, ¡listo! Ya tenemos creada nuestra Player ID.