Enero 20, 2020, 02:05:40 pm

Autor Tema: Overwatch, beta abierta  (Leído 1232 veces)

Rivsie

• Socio
Overwatch, beta abierta
« en: Mayo 06, 2016, 01:49:07 pm »

Para los que no se hayan enterado, Overwatch, el nuevo juego de Blizzard, tiene la beta abierta del 5 al 9 de Mayo.

Yo la he estado probando y lo cierto es que para mi, es un JUEGAZO en mayúsculas, muy tipo Team Fortress pero la cosa de las habilidades con tiempo de enfriamiento le da muchísimo interés, y mira que era una escéptica total (Noooo, quieren mezclarme el LOL con el TF2, EL FIN DE LOS TIEMPOOOOOS).

Voy a pasar a explicar el juego un poco por si acaso, aunque la web tiene también unos videos chulísimos, y no sé si van a hacer comics y cosas (cof cof, como TF2):
https://playoverwatch.com/es-es/

SINOPSIS:

Overwatch es un shooter de equipo. Muy de equipo. Hay 4 tipos de roles de personaje, y 3 o 4 personajes por cada rol. Están personajes más de ataque, de defensa, con utilidades especiales o de apoyo. Es muy importante que un equipo esté equilibrado, y este equilibrio es diferente si es ataque o defensa. Normalmente cada persona tiene un rol o un par de ersonajes con los que está más cómodo, pero son todos muy asequibles de utilizar. Eso sí, quien los utiliza bien, se nota mucho.

Hay varios tipos de juego, está conquistar puntos, luchar por un punto o llevar una vagoneta. Los gráficos son muy bonitos, me han dicho, ya que mi ordenador lo tira muy malamente xD
Se puede jugar contra la máquina y contra gente, o entrenar uno solo para dominar los personajes. Hay un modo que te pone un personaje aleatorio cada vez que mueres. Ah, y dicen que en el futuro, por encima del nivel 25 habrá un sistema de ligas tipo el del LOL. Cada nivel que subes te dan una caja con aspectos, grafittis, poses o frases de los personajes.

Yo lo recomiendo mucho, sobre todo estos días que está gratis. Luego pasará a costar unos 40€   :):

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
Re:Overwatch, beta abierta
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2016, 11:54:15 am »
Los diseños son preciosos, aunque no creo que juegue, porque no suelo juegar en línea  :(

Rivsie

• Socio
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2016, 03:12:13 pm »
Eso es una pega que le veo, la verdad. Con el Team Fortress se podía jugar offline contra bots y la verdad es que eran bastante buenos. Aqui offline olvidate. Gracias Blizzard :/

SilverStar

• Socio
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2016, 03:57:29 pm »
En las betas blizzard no suele añadir bots. Al fin y al cabo lo que le interesa de la beta es que los jugadores se enfrenten y ponga pegas sobre el juego en sí, los bugs y el balance de las unidades. Nunca se interesa por el desarrollo de IAs durnate la beta.

Pero una vez salga el juego estoy seguro de que existirá la posibilidad de partidas contra el ordenador (eso sí, con acceso a internet para loguear la cuenta). Y tras un par de parches los bots tendrán niveles de dificultad.

Sí, en este aspecto es lo que llamarías un juego incompleto, as allways xD

Alex

« Respuesta #4 en: Enero 13, 2017, 06:49:33 pm »
Tengo el juego, si alguien esta interesado en jugar en grupo contactarme por privado.