Septiembre 21, 2020, 12:02:44 am

Autor Tema: The Witch  (Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Midder

  • Socio
  • Mensajes: 648
  • No Poetic Device
The Witch
« en: Agosto 26, 2015, 03:20:28 pm »
Hace tiempo que no me llamaba la atención un trailer de una película de miedo, así que comparto el trailer con vosotros:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iQXmlf3Sefg[/youtube]

Ambientada en la Nueva Inglaterra del siglo XVII, la película está basada en hechos reales, en los primeros sucesos de histeria colectiva vinculada a brujas, 30 años antes de los famosos juicios de Salem.
La película se estrena en 2016.

Midder

  • Socio
  • Mensajes: 648
  • No Poetic Device
Re:The Witch
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 03:22:58 pm »
El Templo Satánico (que no debemos confundir con la Iglesia de Satán) ha dado su visto bueno a The Witch, llegando a organizar visionados de la película.

Según el comunicado: "La Bruja no es sólo una poderosa experiencia cinematrográfica, también es una impresionante representación del punto de vista satánico que alimenta la discusión contemporánea sobre la experiencia religiosa. Es más, La Bruja es más que una película; es una experiencia satánica transformadora que, en su llamada a las armas, se convierte en un acto espiritual de sabotaje y liberación de las opresivas tradiciones de nuestros ancestros.
Es el momento para despertar. De pie en la encrucijada de la historia, demos confrontar a los ciegos y mojigatos que persiguen el pensamiento y la razón. Levantémonos en celebración de nuestra satánica naturaleza y abracemos la encarnación de la bruja. Esta es una nueva era Americana. Únete a nosotros".

Independientemente de esta "curiosidad", la película está teniendo muy buenas críticas en todos los festivales a los que ha sido presentada (incluyendo Sitges).

Si queréis leer más, aquí el artículo:

http://io9.gizmodo.com/the-witch-gets-two-enthusiastic-horns-up-from-the-satan-1756899938

Byron

  • Socio
  • Mensajes: 379
  • Calico Braver D. Jack
Re:The Witch
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2016, 08:57:20 pm »
Lo cierto es que no soy fan del género de terror, pero si que tiene un punto que puede interesarme, eso sí me veo evitando verla de noche porque tiene una pinta fuerte y me gustaría irme sin pensar si aparecerá un bebe en mi ventana y seguido de ello una bruja flotando justo detrás xD