Enero 24, 2020, 04:26:52 am

Autor Tema: Deadpool  (Leído 929 veces)

Byron

• Socio
  • Calico Braver D. Jack
Deadpool
« en: Febrero 18, 2016, 06:28:10 pm »
Mañana día 19 se estrena la tan esperada película de Deadpool, el mercenario bocazas. Más de uno ya conocerá a este personaje de Marvel tan peculiar gracias a sus comics. Es una película diferente que se la ha jugado y ha conseguido calificación R, no apta para menores de 17 años, dada su cantidad de violencia y un sentido del humor muy fuerte que a muchos les puede sobrepasar. Sin embargo ha demostrado que con esto han intentado acercarse lo más posible a lo que ya conocemos que este atípico superheroe.

Sinopsis:
Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

A pesar de su poca financiación (58 millones), muy escasa en comparación con todas las películas de superheroes que hemos ido teniendo, ha conseguido ser el estreno de un superheroe que más ha recaudado en su primera semana. Toda la expectación la ha conseguido gracias a una fántastica campaña viral que se ha producido por las redes sociales. Incluso se ha anunciado como película de amor para el día de San Valentín, ya que fue el 14 de febrero cuando se estrenó en EE.UU.   

Esta es parte de la campaña:
La felicitación navideña
[youtube]xdzhHQbVMZs[/youtube]

Su carta a Santa Claus.

Parte del propio guión de la película modificado por el protagonista. (Carga contra Fox por la imagen que dio de él en X-Men Origins: Wolverine)

Su plan de batalla.
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CWXXXUgVEAE3xgR.mp4

Hay una gran cantidad de imágenes y vídeos que podéis ver en sus cuentas. Ya os digo que son muy originales y divertidos.

Ya sin más dilación os dejo el trailers. ¡Disfruten!
[youtube]yGkD9QAVSz4[/youtube]

El éxito ya esta garantizado, y a pesar de que en su momento, fue un proyecto que se temía que nunca llegase a ponerse en marcha, ya se ha dado luz verde para su secuela, así que tendremos al más canalla de nuestros superheroes para un tiempo. :mola:

« Última modificación: Febrero 18, 2016, 08:18:11 pm por Byron »

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
Re:Deadpool
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2016, 10:46:36 am »
Yo me la vi el día del estreno, y la verdad que me encantó. Si no has visto Linterna Verde, o la saga de X-men pues es posible que no entiendas algunas gracias. En su primer fin de semana en EEUU ha sido un éxito y visto la cantidad de gente que había cuando fui yo el viernes pienso que aquí también. Así que para el que aun no la haya visto, se la recomiendo enormemente. ¡Es la hora de las chimichangas!
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"