Diciembre 16, 2018, 03:15:19 am

Autor Tema: ¿cuándo va a haber nuevas quedadas para jugar a juegos de mesa, videojuegos etc.  (Leído 678 veces)

joelmadrid

• Visitante
Quiero repetir la experiencia de las últimas jornadas manga de Burgos. Tengo muchas ganas de participar en un torneo de magic, de catan o gymkanas y rol en vivo. Me podéis informar. Muchas gracias a todos(los que me informen) :mola:

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Ahora mismo estamos en modo "vacaciones" descansando de las jornadas.  El dos semanas nos vamos a las jornadas de León. Pero espero que pronto podamos hacer una quedad de juegos de mesa... si no, el primer fin de semana de Agosto (aún no sabemos si el sábado o el domingo) habrá Tanabata, que es una quedada que hacemos todos los años durante un día entero (quedamos pronto por la mañana en fuentes blancas y nos vamos antes de que anochezca) donde llevamos comida, juegos de mesa y hablamos, jugamos, comemos, preparamos una gymkana.... muchas cosas ^^ pronto te podremos dar más información ^^

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Buenas Joel,

Como bien dijo nuestra presidenta y presentadora la próxima actividad organizada por Acnil será el Tanabata.
Ayer mismo publicamos la fecha y lugar de la actividad. Puedes encontrar más información en el apartado "Actividades" del foro.

Muchas gracias por el interés, y esperamos verte pronto