Octubre 21, 2019, 03:17:15 am

Autor Tema: REVIEW: MyEscape  (Leído 810 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
REVIEW: MyEscape
« en: Junio 29, 2015, 11:46:08 pm »
[youtube]huNvOe688D4[/youtube]

http://myescape.es/

Si no sabes que es MyEscape es una actividad de EscapeRoom, que consiste en salir de una habitación en la que te encierran en menos de una hora, utilizando el ingenio de un grupo de 2 a 5 personas.

Cuando nos enteramos que existía en Burgos esta empresa reservamos y fuimos a probarlo, Enolthar, JaxxVolt, Kyrvic y yo.

Para empezar hacer una review, de algo que no puedes contar muy bien es difícil, el problema esta en que no quiero contar nada de lo que sucedió en esa habitación durante una hora, ya que si os animáis a pasaros a probar suerte e intentar batir nuestro record, tiene la misma historia y los mismos puzzles, así que no voy a contar absolutamente nada.

Una vez dicho eso, simplemente quiero decir que está recomendadísimo la actividad, desde que entras en la habitación, te encierran ponen un vídeo y ves un contador gigante marcha atrás con una hora, empiezas a ponerte muy nervioso, y ahí empieza el juego, tienes una hora por delante y no sabes que hacer exactamente.

El resumen se puede hacer sin spoilers de la siguiente forma:

- Me voy a cagar en tu puta madre.
- Dios mio¡¡¡¡¡
- Callaros todos¡¡¡

Realmente ha sido una de las actividades donde mas nervioso he estado durante una hora, solté mucha adrenalina y salí con un hype horrible (Creo que todos).

Que si nos pasamos el juego y logramos salir de la habitación en menos de una hora, si. ¿¿Cuanto tiempo nos sobro?? He aquí la foto,

La pagina web que he puesto arriba tiene toda la información suficiente para ir, precios y todo.

Simplemente es muy recomendable ir, no es de miedo pero si de mucha tensión, y si vais decid que vais de parte de Acnil, que ya le dijimos que existíamos y así hacernos un poquito de publicidad.

Se que el post es muy pequeño, pero quería recomendaros que lo probéis y a la vez no soltar nada de información ya que la gracia es no saber nada de nada.
« Última modificación: Junio 29, 2015, 11:51:38 pm por Enolthar »

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
Re:REVIEW: MyEscape
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2015, 01:01:02 am »
Gracias por la review, Kirce.
Parece una experiencia muy interesante  :P