Diciembre 10, 2018, 08:26:50 am

Autor Tema: Web para escribir, leer y ser leído.  (Leído 597 veces)

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Web para escribir, leer y ser leído.
« en: Septiembre 20, 2014, 02:49:01 pm »
Hi! Bueno, os quería comentar una web en la que me he registrado en la que existen millones de historias escritas por gente de todo el mundo. En esta web podrás leer todas las historias y cuentos que queráis y, cómo no, escribir también las vuestras para que todo el mundo pueda leerlas, votarlas y comentarlas.

Esta web está diseñada para todos aquellos a los que les guste leer libros no publicados y escribir historias más largas o más cortas de cualquier tema. Además podréis seguir a los autores que más os gusten, seguir sus historias, ser seguidos y poder tener un mayor acercamiento a vuestros escritores favoritos, ya que muchos participan.

Os recomiendo, de verdad que, al menos lo probéis y os registréis. Yo allí soy Naiky96, por si queréis seguirme. He empezado una historia cuyo título es "Estrellas entre las sombras".

Muchas gracias por leer este post. Un saludo  :mola:

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Re:Web para escribir, leer y ser leído.
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2014, 05:03:57 pm »
Buenas Mizumi, gracias por el aporte. Pero creo que se te ha olvidado poner la página jaja

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Re:Web para escribir, leer y ser leído.
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2014, 08:00:35 pm »
Jajaja cierto. Tanto poner de qué va para que luego se me olvide poner la página. *Carita roja con los ojos mirando al suelo*

Es esta: WWW.wattpad.com

Pasaos.  :) :)