Enero 20, 2020, 02:05:33 pm

Autor Tema: Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente  (Leído 1353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Paladinus

  • Socio
  • Mensajes: 1.157
  • The King in the North
Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« en: Septiembre 08, 2014, 08:27:41 pm »
Aprovechando el tirón que tuvo esta partida en el Tanabata, hemos decidido repetirla.
La ambientación es un Gabinete de Crisis de los EEUU, en la que el Gobierno se reune para abordar el problema de la aparición de zombis en su territorio.

La partida será el próximo viernes 12 en San Agustín, por la tarde.

Quedan dos plazas, ya que varios socios se han apuntado en periodo de reserva (una de las ventajas que concede ser miembro de la asociación), pero si hay más gente interesada, sí me gustaría contar con uno o dos reservas por si se ausenta alguien.

-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Kite

  • Mensajes: 3
Re:Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2014, 02:02:17 am »
Vaya el único finde que me voy a Salamanca del mes xDDD. Pasadlo genial!

Paladinus

  • Socio
  • Mensajes: 1.157
  • The King in the North
Re:Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2014, 04:43:40 pm »
Aprovecho para comentar que la hora de inicio son las 18:00.
Lo haremos en una sala en la biblioteca del Centro Cívico de San Agustín.

Jugadores:
-Enolthar
-SilverStar
-Shyba
-Kyrvic
-Luisal
-Midder
-Mónica
-
« Última modificación: Septiembre 11, 2014, 06:36:55 pm por Paladinus »
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Rivsie

  • Socio
  • Mensajes: 135
Re:Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2014, 06:26:42 pm »
Mónica no puede acceder al foro estos días, pero me ha pedido que la pida plaza para el rol

Paladinus

  • Socio
  • Mensajes: 1.157
  • The King in the North
Re:Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2014, 11:22:28 pm »
Os escribo aquí el resultado de la partida, para quieres quieran leerlo:

El suicidio del Secretario de Sanidad y Servicios Sociales dio a los demás miembros del Ejecutivo del Presidente Shrub la oportunidad perfecta para librarse del marrón de los zombies. Con todas las miradas puestas sobre la Secretaría de Sanidad, el ejército, encargado de lidiar con los zombies cara a cara se convirtió en un elemento todavía más importante de la política estadounidense, al ser visto como la única opción fiable en tiempos de crisis.
La iniciativa de incinerar todos los cadáveres del estado de Georgia impidió que el número de muertos vivientes continuase creciendo. Éste éxito se atribuyó, claramente, a la buena gestión de la Secretaría de Defensa, sin alusión alguna a Sanidad, Secretaría que vio su presupuesto para investigación brutalmente reducido.

La cuarentena impidió que los zombies salieran del territorio, pero tuvo sus efectos adversos. La tardía aplicación de esta medida permitió que muchos ciudadanos de Georgia se desplazasen a estados vecinos, donde muchos de ellos fueron brutalmente asesinados por miedo a que ya hubieran contraído la enfermedad. Afortunadamente, los ciudadanos que permanecieron en los hospitales de campaña pudieron sobrevivir gracias a la intervención del Ejército.

Georgia quedó segregado del resto de la nación durante más de 50 años, por miedo a que el virus siguiera latente en sus ciudadanos. Su población quedó marcada por el incidente y el partido conservador del Presidente Shrub tardaría casi otros 50 años en volver a obtener senadores de ese estado.

El Ejército de la América Libre, envalentonado por el reconocimiento mostrado por el Presidente, consolidó su poder en todo el país, particularmente en Georgia. Sus números crecieron y llegaron a convertirse en un poderoso lobby de presión política del que el Presidente Shrub pudo aprovecharse para ganar unas segundas elecciones.
La actuación de Srhub ante el problema de los zombies fue vista como mediocre, pero el tiempo y su política en materia militar hicieron que las malas impresiones se diluyeran pronto. El poder del Vicepresidente Xerxes sobre Shrub continuó, pero sus influencias en el Senado y la Cámara de los Representantes mermaron al no haber dado la sensación de ser él quien verdaderamente movía los hilos. Sus aspiraciones de ocupar la presidencia quedaron truncadas y continuó como Vicepresidente la siguiente legislatura.

El panorama internacional cambió drásticamente: Israel fue borrado del mapa al verse superado en número por las fuerzas de los países musulmanes que lo rodeaban y sus ciudadanos brutalmente exterminados. Ni siquiera el embajador estadounidense pudo librarse, ya que un misil impactó de lleno contra el helicóptero que iba a recogerlo. Muchos países islámicos optaron por cortar relaciones diplomáticas con EEUU durante varios años, lo cual hizo que los precios del petróleo se disparasen. Londres fue bombardeado por el resto de países de la Unión Europea pocas horas después de la ruda de prensa de Shrub, lo cual afectó severamente a la imagen internacional del conglomerado de países. Reino Unido dejó de ser una potencia en todos los aspectos, incluso a pesar de las ayudas europeas, y lastró severamente al resto de la UE. China se libró de todos las sospechas, al no haberse comunicado públicamente sus movimientos militares, y escaló puestos en la escala económica. Albert Juan Díaz se mantuvo fiel al Presidente Shrub, tratando de suavizar las relaciones internacionales, pero optó por dejar el Ejecutivo al acabar su primera legislatura, abrumado por la hostilidad del panorama internacional hacia los EEUU.

La cura prometida por el Presidente nunca llegó, ya que nunca se descubrieron los motivos detrás de la aparición de los zombies. Además, las evidencias encontradas en Reino Unido parecían apuntar a que las células de los afectados no tenían ningún tipo de alteración a nivel infeccioso o molecular, con lo que la credibilidad internacional de Shrub fue mermando poco a poco hasta el final de su segundo mandato. Sin embargo, sería su sucesor quien tendría que lidiar con la verdadera recesión económica.

En lo relativo a los zombies, una vez exterminados todos los muertos vivientes de Estados Unidos e Inglaterra, no hubo nuevos avistamientos. Las sectas que basaban su doctrina en un Apocalipsis inmediato ganaron centenares de conversos en EEUU, mientras que la versión de la Sanidad británica sobre la ausencia de un causante vírico, bacteriano o molecular hizo que muchos indecisos buscasen confort en las religiones mayoritarias.

Asadopilious fue capaz de agenciarse un puesto en la NSA cuando Shrub acabó su segunda legislatura. Nadie sabe muy bien de que se encarga, pero sus continuas peticiones de información en momentos de crisis como el de los zombies hicieron que sus superiores lo considerasen un tipo eficiente.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Midder

  • Socio
  • Mensajes: 646
  • No Poetic Device
Re:Rol en vivo - Todos los zombis del Presidente
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2014, 05:15:08 pm »
Muchas gracias por la partida, Pala.
Estuvo muy entretenida  :D