Diciembre 16, 2018, 03:10:56 am

Autor Tema: Siguiéndole la pista a un manga...  (Leído 970 veces)

shiorita

• Socio
  • Newbie
  • *
  • Pirata Anne Bonny
Siguiéndole la pista a un manga...
« en: Junio 22, 2014, 02:55:57 pm »
Venía a preguntar por un manga que quiero comprar pero que internet no ha sabido darme pistas acerca de él. Y como he pensado que a lo mejor no soy a la única que le pasa, voy a dejar ese título de tema tan general por si acaso.

Mi caso es Nabi, de Kim Yeon-Joo. Cuando busco por internet, encuentro a Nabi the Prototype, que es como el prólogo de la historia que viene después, y ya lo tengo. Creo que son cuatro tomos por lo que he visto en el Amazon de Francia y de Canadá, pero es eso, que están en francés, y mi desesperación empieza a ser tal que puede que los pille en francés y los desentrañe porque el francés se parece al español... O eso dicen.

El caso es que he encontrado un par de reseñas por ahí, y poco más. Pero nada en inglés o en castellano. Y el caso es que más que leerlos online los quiero conseguir, así que si tenéis alguna idea de cómo hacerlo y tal, os lo agradecería un montón. (La editorial que sacó el otro tomo en España es Ivrea, por si ayuda para algo).

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
Re:Siguiéndole la pista a un manga...
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2014, 05:57:00 pm »
Primero. No es manga, es Manhwa porque es coreano (chuminadas, lo se xD) y segundo. Según he visto, el tomo unico de Nabi: the prototype lo edito ivrea, y para ivrea se llama Nabi, así que creo qeu no tienen los derechos de los tomos que quieres tu. Internet no me dice que exista otro Nabi publicado en españa, así que creo que te vas a tener que quedar con la versión francesa >.<

Azifarel

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2014, 11:50:51 am »
No se si será esto lo que buscas Shiorita u.u

http://v2012.mangapark.com/manga/nabi-1/v1/c1/1

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2014, 01:58:55 pm »
Si. pero lo quiere comprar, que online ya se lo buscaba y me dijo que no >.<

shiorita

• Socio
  • Newbie
  • *
  • Pirata Anne Bonny
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 12:26:15 am »
Acabo de verlo. Pues nah, irá en francés... (Lo que hace una por amor).