Agosto 09, 2020, 04:54:32 am

Autor Tema: Death Note  (Leído 1488 veces)

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Death Note
« en: Mayo 25, 2014, 11:31:13 pm »
Mirando y mirando todos los animes, resulta que no hay ninguno de Death Note, cosa que no me ha gustado nada. Así que, aquí lo tenéis.
Sinceramente, me parece un anime muy bueno e interesante. Eso sí, no apto para menores xD Aunque no soy la más indicada ara decirlo jajajaja.

Creo que es uno de los mejores animes que he visto, así que os voy a contar un poquito de qué va para que os hagáis una idea los que no lo hayáis visto. :)

El anime tiene 37 capítulos. Esta es una pequeña sinopsis:
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.23 Al principio. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk al que cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales.Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira»— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos...

Espero que los que no lo hayáis visto, os interese y os guste. Os lo recomiendo aunque aún no me la haya acabado. Pero me quedan 4 capis solo.  :mola:

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re:Death Note
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 11:55:30 pm »
No está porque todos lo vimos en su época hace tropomil años! (de echo el anime no lo he visto, pero me leí el manga nada más termino de salir en japón y antes de que llegara aquí, y después del sacrilegio de las películas decidí alejarme del anime xD)

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2014, 12:04:30 am »
Bueno, resulta que ahora es mi época así que, para los que son más o menos como yo, nos ha llegado la hora. Y les invito a verlo, al igual que a ti, si no has visto el anime aún.XD

Azifarel

« Respuesta #3 en: Junio 05, 2014, 10:04:52 am »
Guou que recuerdos!, ya viste el final?, que te pareció?
Hay gente que lo odia y a gente que le encanta.

SPOILER ALERT!

Personalmente me gustó el arrebato de locura final de Kira, despojándole de su dignidad, demuestra que no era el Dios que el se pensaba, sino un humano demasiado corrupto por el poder, aunque Near no es ni de lejos mi favorito, si el no hubiese acabado con Kira lo hubiese echo otro.

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2014, 03:36:59 pm »
Ya lo he terminado, sí. Me quedé un poco en estado de shock con el final. Yo hubiera preferido que ganase Kira, después de que su padre muriese y demás. Pero lo que más me ha gustado es, sin duda, el amor de Ryuk por las manzanas jajaja. Era su mayor preocupación.  :elrisas:  :mola:

Dallia

• Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2014, 09:41:13 pm »
Um.. yo me leí el manga, no he visto el anime. No sé si cambia algo o no.

Me pareció una historia muy buena en su momento, em enganchó un montón. Pero luego le dieron mucho bombo y te lo metían hasta en la sopa así que le cogí un poco de tirria UU

El personaje de Misa me sacaba de quicio XD

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2014, 07:34:32 pm »
Yo a Misa no la soporto, aunque al final me acababa dando pena.