Diciembre 16, 2018, 03:48:59 am

Autor Tema: Shingeki no Kyojin  (Leído 693 veces)

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
Shingeki no Kyojin
« en: Marzo 18, 2014, 04:13:56 pm »
Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

La verdad es que el dibujo es muy tosco (algo que ya lo sabía antes de leerlo), y la trama avanza lenta. Pero el mundo es muy interesante.

¿Alguno lo está leyendo? 

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 04:47:53 pm »
Como ya sabes yo lo estoy leyendo.

Coincido en lo que dices. Es una historia muy entretenida y desde luego más original que muchos mangas, lo que lo convierte en una lectura interesante. Pero sin duda es bastante lento, lo que no se soluciona al tratarse de un manga mensual.
El dibujo como dices es muy tosco e irregular. Digo irregular porque algunas viñetas tienen un dibujo horrible, mientras que en otras está bastante más trabajado, aunque yo diría que la calidad media es más bien baja.

Desde luego es un manga que o bien te llama por la historia (cosa fácil si primero viste el anime) o es difícil que te llame

Midder

• Socio
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
Re:Shingeki no Kyojin
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2014, 02:07:08 am »
No sabía que fuera de periodicidad mensual :hmph:

El dibujo del anime es infinitamente mejor, pero no creo que lo vea aún así.