Septiembre 18, 2019, 10:12:02 am

Autor Tema: Pokemon para NDS hasta 5 generación  (Leído 916 veces)

Mizumi

• Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Pokemon para NDS hasta 5 generación
« en: Marzo 02, 2014, 04:33:05 pm »
Esta es una quedada específica sólo para aquellas personas que tengan la NDS normal o cualquier otra excepto la 3DS y 2 DS (aparte de GBA, color, etc.) y quieran jugar y combatir con juegos hasta la 5 generación incluida. (Pokemon Perla, Platino, Diamante, Oro Corazón, Plata Alma...)

Además pueden venir todos aquellos que quieran ir y no tengan esta consola o tengan cualquier otra que, en principio, no servirá.

Si alguien está interesado que lo diga.

(PD: si alguien quiere traer sus cartas de Magic y enseñarme a jugar, puede. Que lo diga, también.)

Gracias.  :mola:

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
Re:Pokemon para NDS hasta 5 generación
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2014, 04:56:41 pm »
Mis juegos originales de pokemon son el azul y el amarillo. así que esperaré a la quedada pokemon retro xD

Paladinus

• Socio
  • The King in the North
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2014, 05:23:04 pm »
Yo conservo el amarillo y el oro, así que parecido a shyba XD
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

PokemonTrainerNaira

• Truly skilled trainers win using their favourites.
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2014, 07:10:38 pm »
Ya lo dije una vez, pero lo repito. Tengo las ediciones Perla, SoulSilver y Blanca con partida propia, aviso, sólo mis Pokémon de la edición Blanca están al 100 (por si hacemos combates, poner un cierto límite de nivel o algo para que estén equilibrados, no vayamos a enfrentar un equipo al 70 y otro al 100). Yo estoy dispuesta a ir a la quedada siempre y cuando no me pille con cosas de la uni y demás.

P.D.: para que no nos desviemos del tema de nuevo como pasó antes, Mizumi, si se empieza a hablar de Magic por aquí quizás sería apropiado crear un post a parte.