Febrero 24, 2020, 04:07:59 am

Autor Tema: INGRESS [ANDROID]  (Leído 1210 veces)

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
INGRESS [ANDROID]
« en: Enero 02, 2014, 01:51:26 am »
Aburriendome por internet he descubierto un juego llamad ingress. Un juego sobre facciones que tienen que controlar la ciudad a base de hacer zonas de facciones y defenderla de la otra facción.

Como explico como la mierda voy a poner dos videos explicando. Y no no voy a decir de que facción soy, como no quiero saber de que facción sois para darle gracia al juego. Espero veros dentro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=92rYjlxqypM[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=unm5AuRGT3k[/youtube]

Aun no he podido salir a hacer misiones a la calle. Pero si que hay algo de movimiento en Burgos porque tiene chat interno y en mi facción si que hay gente. Y por lo que parece en las dos hay. No mucho pero hay.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aparte de que la aplicación mola un puñado.
Es una aplicación de google. Creada para mapear bien las ciudades. Y te ponen objetivos cercanos unos con otros, para que toque ir andando y ya de paso hagas algo de ejercicio.

Ya os contare que tal me va pareciendo. JEJE

luisal

Re:INGRESS [ANDROID]
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2014, 04:10:02 pm »
Me lo he bajado pero aún no he entrado, luego entro a ver.
Erin Go Bragh !!!

SilverStar

• Socio
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 04:52:19 pm »
Yo ya me registré. Estoy a ver si me aceptan un portal detras de mi casa jajaja

Es cuestión de tiempo q nos enteremos de que facción son los demás, pero comprendo no decirlo hasta que hayamos decidido una por nuestra cuenta.

Gracias al chat ya se las facciones de manolo y karajus xD

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2014, 06:44:19 pm »
Pero el chat interno se leen después de registrar facción. Que es lo que hace falta que cada uno decida de que clan ser. Así es mas divertido

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 09:25:54 pm »
Pues yo tmb me he metido. Pero el GPS no me encuentra dentro de mi casa, así que hasta que no me ponga bien en un par de dias no podré hacer nada xD

SilverStar

• Socio
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 09:44:43 pm »
yo en casa funciono con la inalámbrica, el GPS solo me es necesario cuando estoy con internet del móvil