Agosto 09, 2020, 05:34:42 am

Autor Tema: Lanzamiento Path of Exile 1.0.0 (23 de Octubre y en Steam)  (Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Galdor

  • Mensajes: 48
Lanzamiento Path of Exile 1.0.0 (23 de Octubre y en Steam)
« en: Octubre 12, 2013, 01:59:00 am »

La release de Path of Exile esta muy cerca y nos trae mejoras sustanciales, contenido, clase nueva, nuevas zonas, boss final, cambios en las pasivas, pvp, guilds, nuevos monstruos y nuevas skills.
En la página oficial se ha habilitado una cuenta atrás hasta el 23 de octubre, día de salida de la 1.0.0.

Empecemos con la nueva clase

Nueva clase, Scion.



Será una clase híbrida de strength, desterity e intelligence, estará situada en el centro del skill tree lo que hará de ella una clase para los más expertos. Por este motivo no estará disponible desde el principio si no que la desbloquearas una vez te pases el juego en normal y la liberes de su celda.

Comenzará con una nueva skill introducida en el juego, el lanzamiento de copias espectrales de tu arma, lo que te dará la posibilidad de aprovecharte del poder ataque de un arma melee pero desde una distancia segura.






Nuevo tipo de gemas, Trigger gems.

Son como las antiguas gemas de support pero ahora te permiten añadir varias gemas ofensivas al golpear enlazadas a una sola arma o pieza de armadura. Es decir que al golpear con estas support unidas a varias ofensivas hay una posibilidad de que salten varias skills a la vez de las vinculadas, por ejemplo Lightning Strike e Infernal Blow (veríamos multiples rayos salir del golpe y además la explosión de fuego de Infernal Blow). Esto también funciona con gemas defensivas así que podemos convertirnos en una discoteca andante fácilmente.



Equilibrio de las clases ranged

Hasta ahora las clases ranged tenían una clara ventaja sobre las melees, a partir de este parche esto se va a acabar, se han añadido nuevos tipos de monstruos con escudos que podrán reflejar ataques a distancia, lo que hará que tengas que ir hasta ellos para derrotarlos si no quieres ser tu el derrotado por tus propios ataques.



Nuevo contenido

Tres nuevas dungeons se han implementado con el update 1.0 añadirán variedad al mundo de PoE. Y debido a la randomización de los mapas con tantas nuevas posibilidades cada vez que entras, no es algo tan fácil de desarrollar, y 3 nuevas dungeons son todo un proyecto para GGG.



Aparte de esto habrá muchos nuevos monstruos, algunos con cambios de apariencia, y combinaciones de monstruos, incluyendo un oso esqueleto en el nuevo mapa de la librería.



El final solo es el principio, nuevo final boss.

El lanzamiento de un juego no es un buen lanzamiento si no tiene un final boss a su altura y Path of Exile no decepcionará

El boss invoca una cantidad enorme de minions, disparara bolas de rayo hasta que el mapa esta lleno de ellas, también dispara un rayo de hielo que te persigue y que tendrás que evitar con obstaculos del mapa o alejándote, además el boss creará una barrera de hielo alrededor suyo que ralentizará a los melees que se acerquen a pegar. Pero los rangeds no estarán a salvo, al estar lejos del boss, este les lanzará una maldición que hará que los minions exploten al acercarse. Y esto es solo la primera forma!




Se transforma en un cerebro gigante que puede atraerte a traves de todo el mapa si intentas escapar, hace daño masivo, además de una lluvia de sangre contaminada que nos forzará a quedarnos en una pequeña zona segura del mapa. Y a veces el boss entrará en la zona segura ocupando el 90% de esta.

Pero esta no es la forma final, para ello tendremos que jugarlo nosotros mismos y ver como es este boss




PVP

Nuevos tipos de pvp van llegando poco a poco a Wraeclast, y en esta ocasión son 2 en concreto.

Capturar la bandera: En equipos de 6 jugadores tendremos que adentrarnos en la base enemiga para capturar su bandera y llevarla a la nuestra, todo un clásico ya conocidos por casi todos.

Torneos de 1 hora de duración: En los torneos PvP de 1 hora los jugadores tendrán que ir acumulando victorias. Cuanto más ganes más probabilidades tienes de llevarte uno de los premios.

Finalmente, han añadido un sistema de Match-making para que juegues contra jugadores de tu skill/power level y ver como te desenvuelves. Habrá recompensas únicas que solo se podrán conseguir jugando este modo de PvP, así que quien este pensando en conseguir loot raro tendrá que luchar contra enemigos que piensan de verdad.

Guilds

Baul compartido, sistema de permisos, además algunas ligas de desafío ofrecerán puntos de guild para que los participantes puedan probar que su guild es la mejor a la vez que suman puntos y mejoras en el proceso. Y sí, el modo de Capturar la Bandera tendrá Guild versus Guild



Leagues

2 nuevas ligas con la salida del juego, Domination y Nemesis.

Interesantes nuevas mecánicas que las hacen más interesantes y desafiantes. Habrá nuevos desafios que los jugadores podrán completar.

Domination: Liga no hardcore
Se centra en los shrines (Santuarios) (Efectos de área en el suelo) que beneficiarán a los monstruos cercanos y te perjudicarán a tí y antes los cuales podrás hacer 2 cosas, matar a los monstruos que hay alrededor de la fuente de los shrines para poder pasar, o ir corriendo hasta el centro para tener tu el beneficio de los shrines, de modo que serás tu el que por ejemplo congele a los enemigos si se trata un shrine que congela. Habrá varios tipos de shrines.

Nemesis: Liga Hardcore
Tendrá modos de bosses Nemesis, ¿qué quiere decir esto? Que tendremos un conjunto de bosses con habilidades aleatorias, lo que hará los enfrentamientos con ellos más complicados de lo habitual.

También nos gustaría comunicaros que la liga Rogue Exile pasará a formar parte de los ya clásicos modos de juegos, prueba viviente de que los conceptos de ligas populares pueden formar parte del juego para siempre si la comunidad así lo quiere.

Steam

El día 23 de octubre junto a la salida final, Path of Exile llega a Steam con un nuevo set de logros que nos mantendrá ocupados durante horas.



Lo que está por venir...

Grinding Gear Games ha aumentado su plantilla después del éxito de la open beta y tienen planeada una decada de updates y expansiones cada 4 meses, nuevas ligas, fixes, pequeños parches, y toda esa cantidad de buenos updates a la que nos tienen acostumbrados ahora con más staff trabajando detrás (mas calidad!!). Podéis contar con un Acto 4, ya estamos trabajando en él.



Galdor

  • Mensajes: 48
Re:Lanzamiento Path of Exile 1.0.0 (23 de Octubre y en Steam)
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2013, 11:33:41 am »
Nadie por aquí? XD