Agosto 09, 2020, 05:57:49 am

Autor Tema: GTA V  (Leído 1178 veces)

spuny

• Pluriempleado
GTA V
« en: Septiembre 26, 2013, 12:53:37 pm »

Hola acnilitos!

Abro este tema para que posteis vuestra opinión sobre el juego , anécdotas , dudas...

Por mi parte creo que han dado e el clavo en esta ocasión. Con 3 personajes nunca te aburres ya que si por ejemplo te alejas mucho de la ciudad y no tienes ganas de volver tu, cambias a otro. Me sorprenden siempre las cinemáticas de aparición con Trevor, ATENCION SPOILER ( aparecer desnudo por la calle... en la cama con el primo del cara pintada xD... muy surrealista todo.

El contra, muy acusado es la falta de Vsync  a la hora de ir rápido con vehículos que da como resultado esa falta de generación de FPS ....

Galdor

Re:GTA V
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 02:30:40 pm »
Cuando salga en PC opinaré :)

VeGeTaDx

• Multipase!
    • SERVITELSA
Re:GTA V
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2013, 01:19:43 am »
Bueno, yo le he metido varias horas la verdad... ha sido una sobrada pero ha sido genial, acaba de empezar el online, y bueno, esta bastante bien, solo falta que termine de funcionar bien... hay que hacer una "Crew" en el juego.. lastima de Daisuke que no podra jugar con nosotros ;)

La verdad es que es muy animado el juego, tiene muchos detalles, yo por fin conseguí robar el camión blindado.. sin morir en el intento xD
vale mucho la pena el juego ^^
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"