Diciembre 16, 2018, 03:21:29 am

Autor Tema: Quedada pokémon [Negro y Blanco]  (Leído 2187 veces)

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
Re:Quedada pokémon
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2014, 04:36:23 am »
El Pokemon y es para ds normal o 3ds?

xy son solo para 3DS
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2014, 08:54:10 am »
Pues sí alguien tiene la 3DS que la lleve. A mí me gustaría probarla. Y no sería sólo para jugar, sino también para hablar sobre el tema. Yo sólo tengo la NDS normal. Este año cumple 9 añitos.  ;D

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #17 en: Febrero 25, 2014, 02:01:25 am »
Pues sí alguien tiene la 3DS que la lleve. A mí me gustaría probarla. Y no sería sólo para jugar, sino también para hablar sobre el tema. Yo sólo tengo la NDS normal. Este año cumple 9 añitos.  ;D

De hecho, cada uno lleva su 3DS y su juego de pokemon xy y echamos combates, exclusivamente de xy, si vas sin consola te la podemos dejar para que eches algun combate sin problema, pero vamos, que todos vamos con la 3DS

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #18 en: Febrero 25, 2014, 08:54:28 am »
Yo es que no la tengo. Ni me la voy a comprar. Pero llevad también la normal para jugar a Pokemon edición negra y blanca o diamante, perla, oro corazón, etc. Así habrá más tipos de combates. Y... Cuándo hacemos la quedada?

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #19 en: Febrero 25, 2014, 01:27:16 pm »
Yo hablo de las que hago con unos amigos, pero podemos separar KDD de XY por una parte y KDD de blanco y negro.

Teniendo en cuenta que la mayoria de gente que tiene XY ahora mismo no tiene pokes competitivos en blanco y negro...

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
Re:Quedada pokémon [Negro y Blanco]
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2014, 09:56:01 pm »
Yo en negro ahora no tengo nada. Sólo en oro corazón y platino y esos. Así qué os toca llevar las 2 DS

Kyrvic

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2014, 12:20:33 am »
Yo si se hace de XY bien. Si no paso, que no tengo absolutamente nada en Negro ni Diamante xD

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2014, 08:57:33 am »
Podemos hacerlo de las 2. Además irían unos amigos que no tienen la 3 DS y también para hablar. No sólo jugar. Y así me la dejáis. Ya que además ni siquiera pretendo comprármela. Como mucho, me compraría la DE Lite. 8D

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #23 en: Febrero 27, 2014, 10:14:13 am »
Podemos hacerlo de las 2. Además irían unos amigos que no tienen la 3 DS y también para hablar. No sólo jugar. Y así me la dejáis. Ya que además ni siquiera pretendo comprármela. Como mucho, me compraría la DE Lite. 8D

Bueno, yo estoy organizando ya la siguiente, en cuanto tenga fecha, pongo un tema en otro post para las KDD de XY, si alguno más quiere venir perfecto, pero aseguraos de ser gente con DS sufiente (Minimo 2) para poder exar algun combate y demás.

Mizumi

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Croquetas <3
    • La Llama Filosófica
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2014, 12:28:54 am »
KDD? Qué es eso? Pero con tener DS normal vale, no?

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #25 en: Marzo 01, 2014, 04:43:10 pm »
KDD = "QUEDADA" Es el acronimo foril. A ver, que no se si es que no me explico, si hacemos una kdd de xy, y hay gente con ds, si eres tu sola, poco podras hacer con la tuya. pero si va más gente con ds entonces podras echar combates contra ellos, pero asegurate que hay gente suficiente con ds y pokemon negro para poder jugar, porque sino, vas a ser la unica con ds, y de poco te sirve si el resto llevan la 3ds con el pokemon xy. Entiendes?

PokemonTrainerNaira

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Truly skilled trainers win using their favourites.
« Respuesta #26 en: Marzo 01, 2014, 05:50:25 pm »
KDD = "QUEDADA" Es el acronimo foril. A ver, que no se si es que no me explico, si hacemos una kdd de xy, y hay gente con ds, si eres tu sola, poco podras hacer con la tuya. pero si va más gente con ds entonces podras echar combates contra ellos, pero asegurate que hay gente suficiente con ds y pokemon negro para poder jugar, porque sino, vas a ser la unica con ds, y de poco te sirve si el resto llevan la 3ds con el pokemon xy. Entiendes?

Mizumi, a ver. Pokémon X e Y sólo son para Nintendo 3DS. Pokémon Blanco y Negro para DS y 3DS. La quedada que VeGeTaDx y Kyrvic planean como próxima es EXCLUSIVAMENTE de Pokémon X e Y, es decir, que no te sirve llevar tu DS porque no vas a poder combatir. ¿Que estaría muy bien hacer una quedada de Blanco y Negro para poder usar la DS? Pues claro, así yo también podría combatir. Pero, en este caso, se está hablando de una quedada para jugar a la nueva generación.

¿Quieres proponer una quedada nueva para jugar a Blanco y Negro con la DS? Me parece estupendo y me apunto a ello, pero ahora mismo esa es una cuestión a parte. No tiene sentido seguir insistiendo en ir a esta quedada en concreto con una DS porque no se va a jugar a la 5ª generación sino a la 6ª. Cuando se proponga una nueva quedada propón que sea de Blanco y Negro y todos llevarán su DS y sus cartuchos de Blanco y Negro. Para esta la gente llevará su 3DS y sus respectivos cartuchos de X e Y. Y nada más.

Creo que he sido bastante clara ¿no? ¿entiendes ahora por qué VeGeTaDx insiste en que no se va a jugar a Blanco y Negro en esta ocasión? Ya llegará ese momento, no te preocupes. Pero no insistas más en que lleven la DS porque no es el objetivo de esta quedada.

Saludos a todos, lamento el post tan largo.