Agosto 06, 2020, 09:30:56 am

Autor Tema: Ready Player One  (Leído 1632 veces)

luisal

Ready Player One
« en: Septiembre 13, 2013, 07:44:12 pm »
No sé si alguien ha leído el libro o no, yo os lo recomiendo encarecidamente, es un libro muy muy guapo, que a todo buen friki le va a gustar.

La sinopsis rápida sería: Es el año 2044, un mundo bastante destruido, casi todo el mundo hace su vida conectándose al videojuego Oasis, una especie de WOW pero gigantesco.  Ha muerto el creador, y multimillonario, de Oasis, y post mórtem decide dejar su fortuna a la persona que se pase su último "juego", una búsqueda final que otorgará su fortuna al ganador.

En el libro se hacen todo tipo de menciones a multitud de videojuegos, grupos musicales, películas... todo ello de los 80.

Erin Go Bragh !!!

Midder

• Socio
  • No Poetic Device
Re:Ready Player One
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2013, 10:52:11 pm »
Tiene buena pinta, la verdad  :P

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 12:52:55 am »
Llevo leido un 20% del libro y tengo que decir que es genial, no puedo decir mas :sisi3:

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 01:49:02 am »
Yo lo quiero......

Shyba

• Moderador
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2013, 11:13:01 pm »
Igual es porque Dai me ha dado mucho la lata, pero cuadno acabe con cazadores de sombras pretendo leermelo ^^

Monokuma

• Upupupupu!
    • MyAnimeList
« Respuesta #5 en: Septiembre 17, 2013, 04:48:42 pm »
Yo lo he leido ya hace tiempo, me encantó y lo recomiendo mucho. Estoy esperando a ver cuando warner anuncia de una vez cuando sale la pelicula, que adiquirieron los derechos en 2010 y todavia no han lazado ningun trailer ni nada.

Daisuke

• εν το παν
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2013, 11:14:38 am »
Esto... Como decirlo? Este libro es genial!!! \(^◇^)/
recomendable para cualquiera de nosotros. Tiene referencias a todo lo que podáis imaginar, DW, ESDLA, Galáctica, mundo disco, anime, videojuegos, música, etc, etc... Sobre todo de los 80.

Agradezco a Luisal que me dijera de leerlo  :mola: y os lo recomiendo a tod@s.

K1RCE

• Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2013, 12:07:34 am »
Acabo de terminar de leer el libro. Me ha encantado, aunque es previsible en algunos aspectos. Parece escrito para que me gusta de principio a fin me ha encantado.

Hacia tiempo que no me enganchaba a un libro como a este. Me lo he leído en 4 días (Separados en el tiempo)

Agradezco a daisuke que me dejara el libro (ebook).

Pero ahora me planteo: Que puedo leer ahora?