Enero 18, 2020, 08:43:42 am

Autor Tema: Rol en Vivo Leyendas de la Forja  (Leído 884 veces)

Dallia

• Visitante
Rol en Vivo Leyendas de la Forja
« en: Junio 27, 2013, 06:10:22 pm »
Hola chicos, nos han mandado una información interesante a Facebook, a´si que os la transmito tal cual por su autor :)

Buenas compañeros:

Me llamo Luis Riaño y soy el coordinador del ReV Leyendas de la Forja. Os escribo porque estamos en pleno proceso de inscripciones del mismo, que este año se va a celebrar muy cercas de vuestra comunidad; concretamente en Hornillos de Eresma, Valladolid, los días 20, 21 y 22 de septiembre. (Ya sé que no os queda al lado pero sí más cerca que a nosotros que lo organizamos desde Asturias)
Leyendas de la Forja es un ReV masivo (para entre 60 y 80 jugadores) de temática Medieval Fantástica. Nuestra característica más destacada es la libertad a la hora de creación de personajes, así como un sistema de habilidades muy completo y compensado para que cada cual cree su personaje a su gusto y no haya grandes desilgualdades entre tipos de personajes diferentes.
No hay lista previa de personajes, vosotros creais vuestro personaje libremente dentro del marco de la historia que ponemos, y todos partís del mismo número de puntos para elegir habilidades (salvo aquellos que hayan ganado pxs en eventos anteriores)
Para más información os dejo varias formas de contactar:
la web: www.leyendasdelaforja.com
el facebook: www.facebook.com/leyendasdelaforja
el mail: leyendasdelaforja@gmail.com
espero que os interese la información y que la compartais con vuestros socios y allegados. para cualquier duda contactar conmigo por el mail o el facebook.
ojalá os resulte interesante y nos podamos ver en septiembre. un saludo!