Mayo 25, 2019, 11:53:08 pm

Autor Tema: ¡Quedada!  (Leído 3306 veces)

Daisuke

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • εν το παν
Re: ¡Quedada!
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2013, 11:51:41 pm »
Hmmm... cuánto dura una partida de gears?
Si dura menos que la de tronos, puede que mejor... que entre explicaciones se nos va media hora.
El gears creo que se puede explicar rápido, no tiene mucho misterio, lo jodido es cuándo se juega
Encuanto a la duración de las partidas...igual te tiras 30 min, que estas 3 horas xD, aunque con un poco de imaginación podemos plantear una misión simple y corta.

Dallia

• Visitante
« Respuesta #16 en: Abril 07, 2013, 12:05:48 am »

En las I Jornadas alguna tienda llevó y mi hermano y un amigo suyo jugaron...  pero yo no pude porque estaba ayudando y tal, y me quedé con las ganas. Asique, si alguien tiene, estaría bien echar una partida o algo.

Es una asociación de Valladolid. ¿Cómo es que no te dio tiempo si jugó hasta Haru? XD

Elizabeth

• Aprendiz de alquimista
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 07, 2013, 02:07:34 am »
A mi los viernes no me va mal, pero siempre es preferible un sábado porque así no solo puedo estar antes sino que además puedo quedarme más XD aparte, los viernes son así como mñeh y estoy más cansada ;w; así que voto sábado, pero sea cuando sea, yo voy :3 matar a Paladinus es un placer :'D

luisal

• Crupier de Magic
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2013, 02:58:46 am »
Yo voto el viernes, el sábado viene un amigo que lleva fuera año y pico y tengo cena, así que no podré ir, el viernes creo que tengo clase de eoi, pero los viernes no suelo ir a clase.

El Gears... a menos que hagamos una partida de 2 vs 2 inventada por nosotros para que dure media hora, mejor que no, porque es un juego largo que sólo se gana cambiando reglas para poder ganar, y aún así, está jodida la cosa.
Erin Go Bragh !!!

Kyrvic

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 07, 2013, 03:16:53 am »
He votado viernes porque creo que tendré 2 o 3 exámenes la semana siguiente, y prefiero perder un sábado en caso de tener que quedarme en casa.

Kassad

• Elfo Guerrero
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 07, 2013, 04:03:06 am »
En las I Jornadas alguna tienda llevó y mi hermano y un amigo suyo jugaron...  pero yo no pude porque estaba ayudando y tal, y me quedé con las ganas. Asique, si alguien tiene, estaría bien echar una partida o algo.

Es una asociación de Valladolid. ¿Cómo es que no te dio tiempo si jugó hasta Haru? XD

Solo recuerdo que estaba atareado ayudando :): No importa que no pudiese jugar, solo me preguntaba si alguien tiene por jugarlo :3
De todas formas tengo pendiente palizar jugar amablemente con Silver al Kanji batoru.

Y opino como Kyrvic, teniendo exámenes es mejor tener el Sábado entero libre.

Enolthar

• Devorador de Animes
  • *
  • Capitán Edward Teach
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2013, 01:44:54 pm »
soy el unico que no puede los viernes verdad?
Hombre, supongo que antes de las 10 muchos no volveremos a casa... si justo acabas pronto, a lo mejor puedes venirte a una partidilla o así.

Eso si a las 10 todo el mundo a casa que chispea sea viernes,sabado o el fin del mundo xD si sales y quieres tomar algo llamame a mi , a kyrvic o a silver que solemos salir siempre xD

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
« Respuesta #22 en: Abril 07, 2013, 02:54:41 pm »
A mi los viernes no me va mal, pero siempre es preferible un sábado porque así no solo puedo estar antes sino que además puedo quedarme más XD

Hombre, quedar quedaremos a las 7, como siempre, para tener la opción de Arnaldus.
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

PokemonTrainerNaira

• Aprendiz de alquimista
  • *
  • Truly skilled trainers win using their favourites.
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2013, 06:05:06 pm »
jolín ¿sólo de 7 a 10? T_T

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2013, 06:32:06 pm »
jolín ¿sólo de 7 a 10? T_T
nono, eso lo dice porque mucha gente se va a esa hora más o menos, ya sea a casa o porque ha quedado o lo que sea. Digamos que es la hora en la que el grupo "se parte" por desgracia xD
Sin ir más lejos mira el viernes despues de la reunión

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2013, 08:59:34 pm »
Me acabo de dar cuenta que ese día tengo dentista y voy a tener que ir a la kedada (si voy) con el labio dormido. muy triste será xD

Elizabeth

• Aprendiz de alquimista
  • *
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2013, 10:01:42 pm »
Hombre, quedar quedaremos a las 7, como siempre, para tener la opción de Arnaldus.
Bah, pues a las 7 perfecto, porque justo llego al centro a esa hora... XD pero seguramente me tendré que ir a las 11  :'(

SilverStar

• Socio
  • Mecánico de Mechas
  • *
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2013, 10:32:16 pm »
alaaa, pero que prontico para retirarse >_<

Elizabeth

• Aprendiz de alquimista
  • *
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2013, 10:44:49 pm »
alaaa, pero que prontico para retirarse >_<

Si fuese el sábado yo podría quedarme muucho más, pero si les va mal a tantos... No me quejo XD

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2013, 01:31:56 am »
Yo trabajo. Como siempre me pasare hasta que curre.