Noviembre 18, 2017, 08:04:20 am

Autor Tema: Que libro te estas leyendo ahora mismo??  (Leído 3088 veces)

Paladinus

• Socio
  • Devorador de Animes
  • *
  • The King in the North
Re:Que libro te estas leyendo ahora mismo??
« Respuesta #90 en: Enero 27, 2014, 03:38:13 pm »
El contenido no sé como será, pero las ilustraciones de la portada molan demasié XDDD
-¿He mencionado ya que sé despiezar un pollo?-

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #91 en: Enero 28, 2014, 11:55:37 pm »
Pues están muy bien ^^ te animo a leerlos! xD

y ahora mismito me estoy terminando de leer el 2º libro de la saga "divergente" que se llama... INSURGENTE!

me lo empece ayer y la saga me está gustando mucho ^^

VeGeTaDx

• Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Multipase!
    • SERVITELSA
« Respuesta #92 en: Enero 29, 2014, 12:30:30 pm »
Pues yo ahora msimo estoy con "Crónicas de la Torre" de Laura Gallego ^^ terminando "La llamada de los muertos" ^^

Me los lei hace 7 años, me encantaron. Leiste el de Fenris antes o despues de la trilogia?
"Yo soy tranquilo y de corazón puro, mi corazón es pura maldad"

Shyba

• Moderador
  • Seguidor de Kira
  • *
  • Reina de los Frikys
« Respuesta #93 en: Enero 29, 2014, 02:23:40 pm »
Aún no me he leido el de fenris! xD me lo tienen que dejar :P

K1RCE

• Ladrón de Mangas
  • *
  • Do you happen to know how to fly this thing?
« Respuesta #94 en: Marzo 24, 2014, 04:33:44 pm »
Weno tenia que a ver comentado antes jajaja pongo que he estado leyendo últimamente. XD

Resulta que de las dos sagas que estoy leyendo últimamente de las dos están empezando a hacer películas. Así que os dejo el trailer ya de paso.

SAGA DIVERGENTE:

Es una saga de tres libros, solo me falta leerme el ultimo, que lo leeré mas adelante.

LEIDO [6/10]

LEIDO [7.5/10]

PENDIENTE

Trailer de la primera pelicula:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=zpFBzD-B8Ak" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=zpFBzD-B8Ak</a>

Pasamos a la siguiente saga XD

Saga Maze Runers

Es una saga de cuatro libros, yo me he leído el primero y me ha gustado mucho, ahora estoy empezando el segundo. Empece a leerlos por el trailer de la película la semana pasada, son muy cortitos y se leen bastante bien.

CORREDOR DEL LABERINTO [9/10]

LAS PRUEBAS [Leyendo actualmente]

Y ya de paso dejo el trailer del la película basada en el primer libro

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hvhnODvozgU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hvhnODvozgU</a>

Byron

• Admin
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #95 en: Marzo 24, 2014, 11:42:55 pm »
Bueno, pues yo me estoy leyendo el último de la saga que ya todos conocéis y no necesita presentación alguna. De momento me esta gustando :)

AngellyRAWR

• Newbie
  • *
  • The Angel Falling in Delirious of Temptation
« Respuesta #96 en: Junio 14, 2014, 05:11:28 pm »
La última lágrima - Lauren Kate
Editorial: Montena Año publicación: 2014

Sinopsi:
Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...

Byron

• Admin
  • Quel'Thalas Cowboy
  • *
  • Calico Braver D. Jack
« Respuesta #97 en: Agosto 20, 2014, 01:54:26 am »
Pues nuevo libro que he empezado "El camino de las sombras" forma parte de la trilogía El ángel de la noche, prestado por una colega de aquí del foro, vengo a decir que me esta gustando bastante, cuesta pillar tanto nombre y situaciones simultáneas al principio, pero te haces con ello rápido y la historia la verdad es que me esta encantando.

Sinopsis: El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa’kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, le respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre le han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que le maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que le acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #98 en: Febrero 07, 2016, 10:07:26 pm »

"El demonio visita Moscú.

Su principal objetivo es sembrar el caos, y encontrar almas que corromper. Un baile con tintes satánicos es el escenario elegido para abrir las puertas del infierno. Un extraño gato que habla trae la ruina a quienes se cruzan en su camino. En un manicomio de las afueras, un prisionero se lamenta por su amor perdido, y sueña con el manuscrito de su novela, que él mismo ha destruido. ¿O tal vez no? ¿Podría tratarse de la novela que estamos leyendo?

El maestro y Margarita está considerada la novela más importante del periodo soviético, una mordaz sátira sobre la vida en los años treinta del pasado siglo, que es a un tiempo una hermosa meditación sobre el papel de la fe en la vida humana, el poder del amor, y el poder trascendente de la literatura. Bulgákov dedicó doce años de su vida a escribir esta novela, que no llegó a ver publicada en vida. Aunque su obra teatral Los días de los Turbin era la favorita de Stalin, esto no impidió que evitara la censura oficial, y durante la última década de su vida sufrió una prohibición no oficial sobre la publicación de sus textos y la representación de sus obras. Durante estos años concentró sus esfuerzos en la composición del libro que sería considerado su obra maestra, El maestro y Margarita."

Aunque cuesta un poco entrar en la trama, por la estructura de los primeros capítulos que nos muestran la trama de manera fragmentaria a través de distintos personajes; la segunda parte de la novela encaja a la perfección, hilando los acontecimientos de una manera sublime. Muy interesante y bien escrita, merece su consideración de obra maestra de la literatura soviética y clásico en general. La recomiendo en general, y en especial a los que os guste la literatura rusa como a mi.

Midder

• Moderator
  • Elfo Guerrero
  • *
  • No Poetic Device
« Respuesta #99 en: Febrero 12, 2017, 03:36:09 pm »
El Dragón Rojo de Thomas Harris

Este libro constituye la primera parte de la famosa saga sobre Hannibal Lecter. Sin embargo, aquí sale bastante poco. El libro está protagonizado por el personaje de Will Graham, y su antítesis en este libro, el Dragón Rojo o Francis Dolarhyde. Está bastante bien escrito, aunque lo que más destaca de la novela, es la compleja configuración que hace de todos sus protagonistas. Me sobra un poco el machismo rancio del principio del libro, que no era para nada necesario. La lectura es bastante ligera, no se hace pesada en absoluto.

7.5/10

Fykkian

• Newbie
  • *
  • ☭ <Mátalos a todos y que dios los seleccione>☭
    • Twitter
« Respuesta #100 en: Junio 14, 2017, 11:49:30 pm »
+1
He creado este post para que pongamos que libro estamos leyendo ahora mismo y comentar que tal está y esas cosas.

Lo que estoy leyendo el primer libro de mundodisco. EL color de la magia.

Es el primer libro de una saga que cuenta ahora mismo con 38 novelas. Este explica un poco el mundo y uno de los personajes recurrentes de las novelas.

Como no quiero Spoilear ni contar nada. Voy a contar como es el mundo.

El mundo es un disco, circular, que posa sobre 4 elefantes enormes, que a su vez se posan sobre una gigantesca tortuga marina.
Es un mundo donde existe la magia, trolls y seres mágicos, etc.

La saga de novelas, lo que cuentan son historias del mundo en cuestión, y hay como 5 personajes recurrentes en sus novelas.

Y hay novelas de introducción a los personajes, y luego puedes leerte las novelas en el orden que quieras, aunque yo me las leeré en orden. Que no cuesta nada.
¡NO ESTOY LOCO!

Fykkian

• Newbie
  • *
  • ☭ <Mátalos a todos y que dios los seleccione>☭
    • Twitter
¡NO ESTOY LOCO!